Perdiendo los tres partidos,¿que opciones tendriamos de salvarnos

Registro: 22/02/2004

Publicado hace 6 horas y 27 minutos
Leído: 6.944
Txingurri dijo que no estamos salvados,imagino que deben darse una serie de carambolas casi imposibles para que bajasemos,¿alguien sabe cuales son?

no soy del bando de juanjesus pero es por saber y no sufrir.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 164) de 164 respuestas

Respuesta #151
hace 48 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Es que es muy curioso como lo plantea el colega .

Todos los rivales que tenemos por el octavo puesto, pierden, porque no se juegan nada.
Osasuna ( juega contra Espanyol) , Getafe (juega contra Mallorca, Elche y Osasuna) , Rayo (juega contra Valencia y Alavés) , etc.....con lo cual sumarán pocos puntos.

Vamos que según esto sacando 2 puntos, igual nos aseguramos conference.

Con 46 igual bajamos, o vamos a Conference.

Y entre el 8 y el 18 pues habría 2 puntos.

Pues sí, de hecho el Sevilla fíjate a 4 de Conference.

La igualdad vista este año en primera, es algo insólito que nunca ha pasado, yo esto no lo he visto en la vida.

Y los equipos que tienen como objetivo la permanencia tipo Getafe, Osasuna, Rayo sufren una descomprensión mental una vez que la amarran y no compiten igual porque ya tienen el objetivo cumplido y no se van a exigir a más. Es como si para un examen que necesitas un 5 para aprobar, sabes que lo tienes ¿vas a arriesgarte a responder el test de 2 o 3 preguntas más? para que...si ya estoy salvado.

El Villareal con la Champions en el bolsillo (estos si que han sido listos el tirarla y asegurarse Liga y volver a repetir Champions) el Mallorca el otro dia le dio un repaso bueno, claro el Mallorca jugándose la permanencia. El Getafe ni vs 9 puedo en Oviedo....

Es que esto es así, el Elche por ejemplo ganará el Getafe y espero que pierdan hoy.

Como lleguemos al SB en la J38, aunque sea con un 0,1% de posibilidades de bajar me da algo.
A ver si mañana el FCB gana al Alavés.

Pues a nada a seguir sufriendo cual perro.
Respuesta #152
hace 48 minutos
Editada hace 47 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de athletic2000:
El Post es una carnaza clara para Juan Jesús.

Pero que carnaza, si nos enfrentamos al Espanyol y al Madrid que son dos derrotas, encima sin el 8 y el 10, los dos mejores del equipo.

Debo estar en paranoia total lo admito, pero estoy muy preocupado.
Yo veo 2 derrotas seguras y nos la jugamos vs el Celta a cara de perro.
Por fin te has dado cuenta
Respuesta #153
hace 46 minutos
Pues yo no lo veo claro. Mira que Juanje es agonías, pero en este caso estoy más con él que con el resto. La liga está extrañísima. El propio Valverde lo ha dicho hoy, y no cabe ni media relajación mañana.

You´ll never walk alone

Respuesta #154
hace 42 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Pero si estamos a un punto de Europa... Os pone cachondos el juanje, eh? uno se lo imagina descojonándose de todos...

Oye, oye que yo no me río de nadie.

Me acojona muchísimo la situación, que el Alavés perfectamente puede hacer un 9 de 9 que se enfrenta a un descendido, y dos resacosos.
Ahora si tu me dices que ganamos mañana o en el Bernabeu....

El partido del domingo a pasear con el móvil apagado madre mia
Bien, gracias a mí aviso ya pones que el Alavés gana todo.
Ahora sí, ya empieza a cuadrar
Respuesta #155
hace 40 minutos
Editada hace 30 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Cita:

Y si ganan los de abajo nos podemos preocupar?

Pues si ganan los de abajo...los jugadores tendrían que echarle eso que no le han echado el domingo (por ejemplo) y volverse a meter en la pelea...
Pd: con 44 estamos ya salvados, las celebraciones en Vitoria lo dijeron todo, y fueron la premonición de lo que íbamos a ver estos 4 partidos
Por no decir que Terzic no va a entrenar en Segunda y ya ha sido anunciado...   
Respuesta #156
hace 40 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Oye, oye que yo no me río de nadie.

Me acojona muchísimo la situación, que el Alavés perfectamente puede hacer un 9 de 9 que se enfrenta a un descendido, y dos resacosos.
Ahora si tu me dices que ganamos mañana o en el Bernabeu....

El partido del domingo a pasear con el móvil apagado madre mia
Bien, gracias a mí aviso ya pones que el Alavés gana todo.
Ahora sí, ya empieza a cuadrar

Puede cuadrar aún empatando uno.

Pero otra vez...
No se va a dar...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #157
hace 39 minutos
Yo espero meternos en Europa
Respuesta #158
hace 28 minutos
Cita de alonjaso:
Pues yo no lo veo claro. Mira que Juanje es agonías, pero en este caso estoy más con él que con el resto. La liga está extrañísima. El propio Valverde lo ha dicho hoy, y no cabe ni media relajación mañana.

Que va a decir Valverde, que ya se pueden tocar los huevos?
El Club se está Jugando una Plaza de Confference que parece que nadie quiere.
Respuesta #159
hace 24 minutos
Cita de AupaFran:
Yo espero meternos en Europa

Yo también creo que vamos a entrar en conference
Respuesta #160
hace 21 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de athletic2000:
El Post es una carnaza clara para Juan Jesús.

Pero que carnaza, si nos enfrentamos al Espanyol y al Madrid que son dos derrotas, encima sin el 8 y el 10, los dos mejores del equipo.

Debo estar en paranoia total lo admito, pero estoy muy preocupado.
Yo veo 2 derrotas seguras y nos la jugamos vs el Celta a cara de perro.

Si cualquier equipo de la liga (Elche, Alaves , Girona ) jugase contra Espanyol y R.Madrid tu pronóstico sería victoria segura de ese equipo pq se enfrenta a un Espanyol que no ha ganado en 2026 y a un Madrid de vacaciones.
Como ese cualquier equipo somos nosotros...pues son 2 derrotas seguras.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #161
hace 20 minutos
Yo estaba muy precupado con el descenso desde hace meses. Mas de lo que ido percibiendo en el entorno.

Ahora mismo, tras las victorias de ante osasuna y alaves, creo que aun perdiendo todo nos salvamos.
Respuesta #162
hace 16 minutos
Cita de Nexus:
Me he pasado por el foro de los vecinos por curiosidad y no encuentro post donde se plantea si ellos pueden descender y tienen los mismos puntos que nosotros, aqui hay algo que no se esta funcionando bien, es una mierda que incluso afecta a los aficionados, el Valencia se cree salvado y nosotros con mas puntos planteando que todavia hay opciones de descenso.

Nos estamos volviendo locos.
En el fkro de los vecinos di que había un post del tipo: "Ojo que no estamos salvados" o algo así.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #163
hace 6 minutos
Pues el Celta rota así que aquí vendrá con todo.
Respuesta #164
hace 2 minutos
Nosotros sin Niko, ohian ni Yuri...
Huela a Atalantazo, o no?

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso