Perdiendo los tres partidos,¿que opciones tendriamos de salvarnos

Registro: 22/02/2004

Publicado hace 3 horas y 19 minutos
Leído: 4.531
Txingurri dijo que no estamos salvados,imagino que deben darse una serie de carambolas casi imposibles para que bajasemos,¿alguien sabe cuales son?

no soy del bando de juanjesus pero es por saber y no sufrir.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 109 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 5 minutos
El billete para Ibiza ya está pillado nada más acabar el partido del Bernabéu y con el objetivo más que cumplido. Por encima de los 42.
Respuesta #92
hace 1 hora y 4 minutos
A los de "no cotiza que el Alavés gana al Barça", una gran noticia: se paga más la victoria de casa que la visitante.
Así que ya sabéis, os podéis forrar.
Respuesta #93
hace 1 hora y 4 minutos
El agonías ya tiene redactado el post del jueves a las 0h, que estaremos ya matemáticamente salvados, para hablar del descenso de la temporada 26-27.

Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.

Respuesta #94
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Nexus:
Me he pasado por el foro de los vecinos por curiosidad y no encuentro post donde se plantea si ellos pueden descender y tienen los mismos puntos que nosotros, aqui hay algo que no se esta funcionando bien, es una mierda que incluso afecta a los aficionados, el Valencia se cree salvado y nosotros con mas puntos planteando que todavia hay opciones de descenso.

Nos estamos volviendo locos.
A éso iba Nexus.
Es el estado en el que estamos por la mierda de Temporada que nos estamos cascando.
Absolutamente nadie en el Mundo del Fútbol piensa en que podamos bajar.
Tampoco ningún Aficionado piensa que su Equipo vaya a perder los tres Partidos , ni los del Oviedo y nosotros aquí andamos en ello.
Respuesta #95
hace 59 minutos
Cita de Nexus:
Me he pasado por el foro de los vecinos por curiosidad y no encuentro post donde se plantea si ellos pueden descender y tienen los mismos puntos que nosotros, aqui hay algo que no se esta funcionando bien, es una mierda que incluso afecta a los aficionados, el Valencia se cree salvado y nosotros con mas puntos planteando que todavia hay opciones de descenso.

Pues que pierdan todos, que ellos sí que tienen el goal average perdido con el Alavés...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #96
hace 59 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Nexus:

A éso iba Nexus.
Es el estado en el que estamos por la mierda de Temporada que nos estamos cascando.
Absolutamente nadie en el Mundo del Fútbol piensa en que podamos bajar.
Tampoco ningún Aficionado piensa que su Equipo vaya a perder los tres Partidos , ni los del Oviedo y nosotros aquí andamos en ello.

Ni los vecinos piensan que podamos bajar, si seria asi tendrian abiertos mil post relamiendose de gusto, solo he visto uno sobre si les gusta que el Alaves baje o no, todavia hay rencillas pendientes como cuando la Real les dejo ganar un año y ellos al siguiente no cumplieron el pacto y les derrotaron el año que bajaron a segunda.

-Que jeta teneis!!! captaron las camaras del dia despues de futbolistas de la Real a los del Alaves.

Insisto, se necesita o mejor dicho necesitamos un Deportivo de la Coruña que nos de amor y cariño como en otras ocasiones.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #97
hace 40 minutos
Según mi simulación baja el Athletic y la Real también junto con el Oviedo..
Respuesta #98
hace 40 minutos
Cita de Nexus:
Me he pasado por el foro de los vecinos por curiosidad

¡Insensato!

Respuesta #99
hace 38 minutos
Imposible dicen algunos, ja! Eso es porque no estáis considerando todos los posibles escenarios.

Y si nos sancionan con la pérdida de X puntos por alineaciones indebidas, incomparecencias o retirada del equipo tras el enésimo atraco en el Bernabeu?

Teniendo en cuenta lque puede haber recursos, yo no voy a estar tranquilo hasta que empiece a rodar el balón en la próxima temporada y me vea en primera.
Respuesta #100
hace 33 minutos
Cita de athletic2000:
Cita:

Como decía Gila : La gente lo que busca es emociones!!
Por eso sube la montaña jodida por la cara mala y sin oxígeno, va de safari a la África más profunda o analizamos que posibilidades hay de poder bajar , y que ya estando abajo no deja de ser una emoción más.

Puede ser esta la explicación a este tipo de opiniones.

Bueno ,es por hacer una gracia.
En realidad opino que hay gente que busca las emociones de vez en cuando, y hay otra gente adicta a los sobresaltos continuos .
Respuesta #101
hace 31 minutos
El otro dia quite el internet y me puse con siesta, pasaba del partido del Valencia porque la Conference me da igual, dos dias despues ya estamos como antes de Vitoria con agoreros hablando del fantasma del descenso.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #102
hace 28 minutos
Cita de Leon_HK:
Según mi simulación baja el Athletic y la Real también junto con el Oviedo..

¡Qué disparate! ¡Qué dislate!
Respuesta #103
hace 26 minutos
Cita de Nexus:
El otro dia quite el internet y me puse con siesta, pasaba del partido del Valencia porque la Conference me da igual, dos dias despues ya estamos como antes de Vitoria con agoreros hablando del fantasma del descenso.
Agorero, agorero...
Respuesta #104
hace 26 minutos
Cita de mrpentland:
Yo creo que bajamos incluso ganando los tres partidos.

Asi es,, con el mal fario de este año hasta lo imposible puede llegar a ser barajable.
Respuesta #105
hace 23 minutos
A mí, como dice algún forero, lo que me preocupa es llegar a la última jornada con ese 0´1% de posibilidades de bajar (o el porcentaje que sea). Por poco que sea, me jode más que me inquieta. Por eso habría que sacar 1 o 2 puntitos, al menos para no mirar de reojo la calculadora en la última jornada, que eso sí nos lo hemos ganado.
PD: coincidí en la mili con uno muy cafre que, a santo de esto de las probabilidades (en ese caso era de que la policía militar nos trincara vestidos de paisano en las salidas del cuartel), siempre decía "tú fíate y verás, que sin joder parió la virgen y mira..."

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso