Perdiendo los tres partidos,¿que opciones tendriamos de salvarnos
no soy del bando de juanjesus pero es por saber y no sufrir.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 106 respuestas
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de garinbiño:Cita:
Si no digo que no, me agobii y buff, pero es que veo mucho fútbol y ahora los de abajo sacan puntos hasta debajo de las pierdas.
Ayer el Girona al Rayo la X, el Sevilla lleva 2 victorias seguidas, mira el Levante a Osasuna..puntúan todos. El Mallorca es verdad que empató vs Villareal pero fue un partido que pudo ganar 3-1 perfectamente.
Y nosotros estamos de capa caída, sin los 2 mejores, y con un muy mal calendario.
Todos no van a ganar ,es materialmente imposible
Pero se puede bajar o son jartadas del Juanje?
La Filosofia es Intocable
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Tusto:Cita de juanjesus:
El 18 es el Alavés: ganará o empatará vs un Barca de resaca y ganará al Oviedo que no se juega nada. Sumará de 4 a 6 puntos.
El Girona se enfrenta a RSOC que no se juega nada y a Atlético de Madrid que no se juega nada. Mínimo de 4 a puntos.
Elche, perderá (esperemos ojalá aunque de los béticos fiate tú...) contra el Betis y ganará el Getafe que no se juega nada (ellos no quieren Conference). Ponle 3 puntos o 4 puntos.
Mallorca ganará al Getafe que no se juega nada y seguramente gane al Levante que ya estará descendido en la penúltima jornada. Se enfrentan en casa al Oviedo en la última jornada ya con los asturianos descendidos. Los mallorquines capaces de hacer un 9 de 9.
Espanyol nos gana a nosotros y con Osasuna en mitad de la tabla pueden rascar un empate o incluso ganar al estar los pamploneses de vacaciones.
Sevilla se enfrenta al Villareal que no se juega nada y al Madrid que no se juega nada. Sacan de 4 a 6 puntos.
Valencia se enfrenta al Rayo pensando en la final de la Conference y a la Real que no se juega nada. última jornada los culés en Mestalla...
En definitiva que salvo un Elche Girona no hay duelos directos por abajo, y los rivales nuestros por la permanencia como acabo de desglosar tienen rivales que salvo el Betis-Elche lo tienen todo hecho.
Perder los 3 partidos es descender. La salvación está en torno a 45-46 puntos. Terrible.![]()
Nadie se juega nada?![]()
Menudo análisis.
El Real Madrid se jugará algo?
Contra los demás no, contra nosotros sí
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Nexus:
Estos post me recuerdan mucho a los debates sobre si existe vida inteligente en otros planetas y que al final te quedas como al principio sin una respuesta.
Se suponia que la pasada jornada estabamos ya salvados y ahora algunos afirman que existe la remota opcion de descender GALLEGO PRESENTATE ANTE MI Y DIME QUE SON TODO CHORRADAS.
¡EL DESCENSO SON CHORRADAS!
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de gallego:Cita de Nexus:
Estos post me recuerdan mucho a los debates sobre si existe vida inteligente en otros planetas y que al final te quedas como al principio sin una respuesta.
Se suponia que la pasada jornada estabamos ya salvados y ahora algunos afirman que existe la remota opcion de descender GALLEGO PRESENTATE ANTE MI Y DIME QUE SON TODO CHORRADAS.
Es que yo no entiendo que tras Vitoria todos diriamos que estabamos tranquilos y ahora te salten con esto, incluso palmando los tres partidos nos quedamos en primera ?
La Filosofia es Intocable
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Nexus:Si Juanje es el único en el Mundo Fútbol que piensa que vamos a bajar, ata cabos.Cita:
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Nexus:Cita:
Con un 0´1% poder de puede pero la probabilidad es tan ridícula que lo cuerdo es agarrarse al 99´9% de no bajar.
Juanjesús va a acabar con problemas serios si sigue así ,es buen tío y no se lo merece.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 6 minutos
Asimílemelos, EL AÑO QUE VIENE JUGAMOS EN SEGUNDA!!
En fin...
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de gorbeia:Pues fíjate,tengo el presentimiento que el levante le va a joder al Celta hoy,es más creo que se van a salvar.Oviedo,Alaves y ojo con el Girona
Uno ya ha caído, hoy todos del Celta
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de PickandPop:
Pero mira que sois masocas![]()
Como decía Gila : La gente lo que busca es emociones!!
Por eso sube la montaña jodida por la cara mala y sin oxígeno, va de safari a la África más profunda o analizamos que posibilidades hay de poder bajar , y que ya estando abajo no deja de ser una emoción más.
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Nexus:
Por qué dices otros planetas?
Yo lo que me pregunto es si existe vida inteligente en LOS planetas..
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Nexus:Cita:
Es que yo no entiendo que tras Vitoria todos diriamos que estabamos tranquilos y ahora te salten con esto, incluso palmando los tres partidos nos quedamos en primera ?
Incluso palmando los tres, la probabilidad es menor al 1%.
Ganas de torturarse.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 1 hora
Cita de ger:Cita de PickandPop:
Pero mira que sois masocas![]()
Como decía Gila : La gente lo que busca es emociones!!
Por eso sube la montaña jodida por la cara mala y sin oxígeno, va de safari a la África más profunda o analizamos que posibilidades hay de poder bajar , y que ya estando abajo no deja de ser una emoción más.
Puede ser esta la explicación a este tipo de opiniones.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.