Perdiendo los tres partidos,¿que opciones tendriamos de salvarnos

Registro: 22/02/2004

Publicado hace 5 horas y 56 minutos
Leído: 6.638
Txingurri dijo que no estamos salvados,imagino que deben darse una serie de carambolas casi imposibles para que bajasemos,¿alguien sabe cuales son?

no soy del bando de juanjesus pero es por saber y no sufrir.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 157 respuestas

Respuesta #136
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de egin:
Cita de Nexus:
En cualquier caso que exista opcion por remota que sea es sencillamente vergonzoso.

Sólo hay seis equipos que estén matemáticamente salvados, sólo seis.

Gracias estaba mirando eso ahora mismo.

Y diría que el Betis lo consiguió la jornada 33.

En fin.....
Respuesta #137
hace 58 minutos
Lo que tendría que hacer Ernesto es no dar más ruedas de prensa, que carapena, que discurso y que falta de energía.

Por no mencionar los mensajes de mierda que está soltando.
Respuesta #138
hace 57 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de Nexus:
En cualquier caso que exista opcion por remota que sea es sencillamente vergonzoso.

Pero si estamos a un punto de Europa... Os pone cachondos el juanje, eh? uno se lo imagina descojonándose de todos...

Oye, oye que yo no me río de nadie.

Me acojona muchísimo la situación, que el Alavés perfectamente puede hacer un 9 de 9 que se enfrenta a un descendido, y dos resacosos.
Ahora si tu me dices que ganamos mañana o en el Bernabeu....

El partido del domingo a pasear con el móvil apagado madre mia

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #139
hace 57 minutos
Cita de Asier_Leon:
Lo que tendría que hacer Ernesto es no dar más ruedas de prensa, que carapena, que discurso y que falta de energía.

Por no mencionar los mensajes de mierda que está soltando.

Tranquilo, que ya se va.

Le echaremos de menos, hazme caso.
Respuesta #140
hace 54 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

El Athletic pierde todo pero el Alaves lo gana. Juanjesus The Pitonist One

El Alaves saca minimo 4 puntos frente a FCB y Oviedo. Y frente el Rayo en la última jornada tras final de Conference, seguramente saque otros 3 puntos
En definitiva que el Alavés se enfrenta a un equipo de resaca, otro descendido y otro de resaca o de brazos caídos. Tengo analizado el calendario .

Hay que sacar 1-2 puntos de donde sea.

Mallorca 9 de 9.
Alavés 7 o 9 de 9 (mañana es que voy a celebrar los goles del FCB )
Girona mínimo 6 de 9.
Espanyol 6 de 9 mínimo.
El Elche 6 de 9.
Sevilla 6 de 9.

Es que sus rivales no se juegan nada jolines, y nosotros si, salvo que alguno crea que ganamos en el Bernabeu... yo estoy asustado. Ojalá mañana el FCB gane y vaya a por los 100 puntos y no me veis el pelo hasta julio.

@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #141
hace 51 minutos
Estar preocupado, porque es para estarlo dados el mal juego, el poquito físico y los puntos que tenemos, no implica afirmar que vayamos a descender (aunque como todo el mundo debería saber, por poder se puede). Personalmente no creo que bajemos porque probabilísticamente, en efecto, es muy difílcil que se den todas las carambolas para ellos pero... ¿preocupado, inquieto? Pues sí; y a quien le parezca mal y piense que doy el coñazo que no me lea nunca más y asunto concluido.
Respuesta #142
hace 51 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Pero si estamos a un punto de Europa... Os pone cachondos el juanje, eh? uno se lo imagina descojonándose de todos...

Oye, oye que yo no me río de nadie.

Me acojona muchísimo la situación, que el Alavés perfectamente puede hacer un 9 de 9 que se enfrenta a un descendido, y dos resacosos.
Ahora si tu me dices que ganamos mañana o en el Bernabeu....

El partido del domingo a pasear con el móvil apagado madre mia

Deja de decir tonterias de una vez.
Respuesta #143
hace 51 minutos
Os encanta ser unos agonias.
Me parece bien, cada uno tiene su hobby.
Respuesta #144
hace 47 minutos
Cita de JonAdu20:
Cita de juanjesus:
El 18 es el Alavés: ganará o empatará vs un Barca de resaca y ganará al Oviedo que no se juega nada. Sumará de 4 a 6 puntos.

El Girona se enfrenta a RSOC que no se juega nada y a Atlético de Madrid que no se juega nada. Mínimo de 4 a puntos.

Elche, perderá (esperemos ojalá aunque de los béticos fiate tú...) contra el Betis y ganará el Getafe que no se juega nada (ellos no quieren Conference). Ponle 3 puntos o 4 puntos.

Mallorca ganará al Getafe que no se juega nada y seguramente gane al Levante que ya estará descendido en la penúltima jornada. Se enfrentan en casa al Oviedo en la última jornada ya con los asturianos descendidos. Los mallorquines capaces de hacer un 9 de 9.

Espanyol nos gana a nosotros y con Osasuna en mitad de la tabla pueden rascar un empate o incluso ganar al estar los pamploneses de vacaciones.

Sevilla se enfrenta al Villareal que no se juega nada y al Madrid que no se juega nada. Sacan de 4 a 6 puntos.

Valencia se enfrenta al Rayo pensando en la final de la Conference y a la Real que no se juega nada. última jornada los culés en Mestalla...

En definitiva que salvo un Elche Girona no hay duelos directos por abajo, y los rivales nuestros por la permanencia como acabo de desglosar tienen rivales que salvo el Betis-Elche lo tienen todo hecho.

Perder los 3 partidos es descender. La salvación está en torno a 45-46 puntos. Terrible.

Es que es muy curioso como lo plantea el colega .

Todos los rivales que tenemos por el octavo puesto, pierden, porque no se juegan nada.
Osasuna ( juega contra Espanyol) , Getafe (juega contra Mallorca, Elche y Osasuna) , Rayo (juega contra Valencia y Alavés) , etc.....con lo cual sumarán pocos puntos.

Vamos que según esto sacando 2 puntos, igual nos aseguramos conference.

Con 46 igual bajamos, o vamos a Conference.

Y entre el 8 y el 18 pues habría 2 puntos.
Respuesta #145
hace 47 minutos
Cita de juanjesus:
El 18 es el Alavés: ganará o empatará vs un Barca de resaca y ganará al Oviedo que no se juega nada. Sumará de 4 a 6 puntos.

El Girona se enfrenta a RSOC que no se juega nada y a Atlético de Madrid que no se juega nada. Mínimo de 4 a puntos.

Elche, perderá (esperemos ojalá aunque de los béticos fiate tú...) contra el Betis y ganará el Getafe que no se juega nada (ellos no quieren Conference). Ponle 3 puntos o 4 puntos.

Mallorca ganará al Getafe que no se juega nada y seguramente gane al Levante que ya estará descendido en la penúltima jornada. Se enfrentan en casa al Oviedo en la última jornada ya con los asturianos descendidos. Los mallorquines capaces de hacer un 9 de 9.

Espanyol nos gana a nosotros y con Osasuna en mitad de la tabla pueden rascar un empate o incluso ganar al estar los pamploneses de vacaciones.

Sevilla se enfrenta al Villareal que no se juega nada y al Madrid que no se juega nada. Sacan de 4 a 6 puntos.

Valencia se enfrenta al Rayo pensando en la final de la Conference y a la Real que no se juega nada. última jornada los culés en Mestalla...

En definitiva que salvo un Elche Girona no hay duelos directos por abajo, y los rivales nuestros por la permanencia como acabo de desglosar tienen rivales que salvo el Betis-Elche lo tienen todo hecho.

Perder los 3 partidos es descender. La salvación está en torno a 45-46 puntos. Terrible.

Incluso en tu propio prónostico pesimista, no sé si te das cuenta pero nos das por salvados. Descansa hombre...
Respuesta #146
hace 45 minutos
El Post es una carnaza clara para Juan Jesús.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #147
hace 37 minutos
Cita de PickandPop:
Pero mira que sois masocas

JuanJesus, chico curratelo un poco.

El Alaves si tiene empate, como tu insinuas, en cualquier partido ya no nos coge nunca en la clasificación. Tiene que ganar los 3 partidos, un equipo que tiene 1 sola victoria en los últimos 6 partidos. Y nosotros perder los 3 claro..

Si has decidido ser un Meme, joer..lo dicho curratelo un poco y deja de hacer el ridiculo.
Respuesta #148
hace 37 minutos
Cita de IñigoM:
Cita:

Es que es muy curioso como lo plantea el colega .

Todos los rivales que tenemos por el octavo puesto, pierden, porque no se juegan nada.
Osasuna ( juega contra Espanyol) , Getafe (juega contra Mallorca, Elche y Osasuna) , Rayo (juega contra Valencia y Alavés) , etc.....con lo cual sumarán pocos puntos.

Vamos que según esto sacando 2 puntos, igual nos aseguramos conference.

Con 46 igual bajamos, o vamos a Conference.

Y entre el 8 y el 18 pues habría 2 puntos.

Pues sí, de hecho el Sevilla fíjate a 4 de Conference.

La igualdad vista este año en primera, es algo insólito que nunca ha pasado, yo esto no lo he visto en la vida.

Y los equipos que tienen como objetivo la permanencia tipo Getafe, Osasuna, Rayo sufren una descomprensión mental una vez que la amarran y no compiten igual porque ya tienen el objetivo cumplido y no se van a exigir a más. Es como si para un examen que necesitas un 5 para aprobar, sabes que lo tienes ¿vas a arriesgarte a responder el test de 2 o 3 preguntas más? para que...si ya estoy salvado.

El Villareal con la Champions en el bolsillo (estos si que han sido listos el tirarla y asegurarse Liga y volver a repetir Champions) el Mallorca el otro dia le dio un repaso bueno, claro el Mallorca jugándose la permanencia. El Getafe ni vs 9 puedo en Oviedo....

Es que esto es así, el Elche por ejemplo ganará el Getafe y espero que pierdan hoy.

Como lleguemos al SB en la J38, aunque sea con un 0,1% de posibilidades de bajar me da algo.
A ver si mañana el FCB gana al Alavés.

@Juanje_jn
JJ

Jaburu askatu!

Respuesta #149
hace 36 minutos
Cita de athletic2000:
El Post es una carnaza clara para Juan Jesús.

Pero que carnaza, si nos enfrentamos al Espanyol y al Madrid que son dos derrotas, encima sin el 8 y el 10, los dos mejores del equipo.

Debo estar en paranoia total lo admito, pero estoy muy preocupado.
Yo veo 2 derrotas seguras y nos la jugamos vs el Celta a cara de perro.

@Juanje_jn
JJ

Jaburu askatu!

Respuesta #150
hace 34 minutos

Entrevista al entrenador del Alavés.

Qué te parecería tener 44 puntos?

Una puta mierda, que los rivales van a ganar todos los partidos y me voy a ir al hoyo !!

Entonces? Prefiero mis 37!, incluso hemos hablado con la federación para que nos quite un par, es un sinvivir esto !

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso