Perdiendo los tres partidos,¿que opciones tendriamos de salvarnos
Txingurri dijo que no estamos salvados,imagino que deben darse una serie de carambolas casi imposibles para que bajasemos,¿alguien sabe cuales son?
no soy del bando de juanjesus pero es por saber y no sufrir.
no soy del bando de juanjesus pero es por saber y no sufrir.
Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 222 respuestas
Respuesta #196
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de e_unoto:Cita de LARRAURI:Hay muchos partidos entre Equipos de abajo.
Que sí, que síiii...que no hay peligro..., pero que aquí andamos todos mirando hacia abajo. Y como palmemos mañana ni os cuento lo que puede ser el partido contra el Celta.
Los excesivamente optimistas os pensáis que los de abajo son cojos...y mira el Levante. A ver si lo fueran Alavés, Girona y Espanyol. Y no quiero ser cenizo, pero o se gana o empata mañana o viene el cangüelo.
No pueden ganar todos.
Probablemente sea así, pero que hay que sacar algo mañana. No nos merecemos (la afición) acabar la temporada mirando hacia abajo, aunque sea de reojo.
Respuesta #197
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de peelce:
No me gustaría llegar al Bernabéu con 44 puntos.
Es que se puede dar el caso de que lleguemos a ese partido con alguna probabilidad (aunque sea muy remota) de descenso. Y eso acojona mucho. Hay que sacar 1 punto para estar tranquilos.
You´ll never walk alone
Respuesta #198
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de PierreTronos:Cita de juanjesus:
El 18 es el Alavés: ganará o empatará vs un Barca de resaca y ganará al Oviedo que no se juega nada. Sumará de 4 a 6 puntos.
El Girona se enfrenta a RSOC que no se juega nada y a Atlético de Madrid que no se juega nada. Mínimo de 4 a puntos.
Elche, perderá (esperemos ojalá aunque de los béticos fiate tú...) contra el Betis y ganará el Getafe que no se juega nada (ellos no quieren Conference). Ponle 3 puntos o 4 puntos.
Mallorca ganará al Getafe que no se juega nada y seguramente gane al Levante que ya estará descendido en la penúltima jornada. Se enfrentan en casa al Oviedo en la última jornada ya con los asturianos descendidos. Los mallorquines capaces de hacer un 9 de 9.
Espanyol nos gana a nosotros y con Osasuna en mitad de la tabla pueden rascar un empate o incluso ganar al estar los pamploneses de vacaciones.
Sevilla se enfrenta al Villareal que no se juega nada y al Madrid que no se juega nada. Sacan de 4 a 6 puntos.
Valencia se enfrenta al Rayo pensando en la final de la Conference y a la Real que no se juega nada. última jornada los culés en Mestalla...
En definitiva que salvo un Elche Girona no hay duelos directos por abajo, y los rivales nuestros por la permanencia como acabo de desglosar tienen rivales que salvo el Betis-Elche lo tienen todo hecho.
Perder los 3 partidos es descender. La salvación está en torno a 45-46 puntos. Terrible.![]()
Y si te equivocas, COMO SIEMPRE, saldrás a decir que te has equivocado, verdad?
Busca ayuda.
Yo le propondría que lo que puede hacer es dejar el foro una temporada, así los que dejamos de sufrir con él y sus continuas aportaciones negativas somos el resto.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #199
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de alonjaso:Cita de peelce:
Es que se puede dar el caso de que lleguemos a ese partido con alguna probabilidad (aunque sea muy remota) de descenso. Y eso acojona mucho. Hay que sacar 1 punto para estar tranquilos.
+1
Respuesta #200
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de alonjaso:No lo vamos a sacar ante un Celta de Vacaciones?Cita de peelce:
Respuesta #201
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de e_unoto:Cita:Bien, gracias a mí aviso ya pones que el Alavés gana todo.
Oye, oye que yo no me río de nadie.
Me acojona muchísimo la situación, que el Alavés perfectamente puede hacer un 9 de 9 que se enfrenta a un descendido, y dos resacosos.
Ahora si tu me dices que ganamos mañana o en el Bernabeu....
El partido del domingo a pasear con el móvil apagado madre mia
![]()
Ahora sí, ya empieza a cuadrar![]()
![]()
está viviendo un sueño esta temporada que nos va mal , y si encima se le hace casito y es el centro de atención ya es el orgasmo total
en fin , pues nada , todos van a ganar sus partidos menos nosotros , ese es su sueño húmedo
Respuesta #202
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de riojanos:Cita de juanjesus:
El 18 es el Alavés: ganará o empatará vs un Barca de resaca y ganará al Oviedo que no se juega nada. Sumará de 4 a 6 puntos.
El Girona se enfrenta a RSOC que no se juega nada y a Atlético de Madrid que no se juega nada. Mínimo de 4 a puntos.
Elche, perderá (esperemos ojalá aunque de los béticos fiate tú...) contra el Betis y ganará el Getafe que no se juega nada (ellos no quieren Conference). Ponle 3 puntos o 4 puntos.
Mallorca ganará al Getafe que no se juega nada y seguramente gane al Levante que ya estará descendido en la penúltima jornada. Se enfrentan en casa al Oviedo en la última jornada ya con los asturianos descendidos. Los mallorquines capaces de hacer un 9 de 9.
Espanyol nos gana a nosotros y con Osasuna en mitad de la tabla pueden rascar un empate o incluso ganar al estar los pamploneses de vacaciones.
Sevilla se enfrenta al Villareal que no se juega nada y al Madrid que no se juega nada. Sacan de 4 a 6 puntos.
Valencia se enfrenta al Rayo pensando en la final de la Conference y a la Real que no se juega nada. última jornada los culés en Mestalla...
En definitiva que salvo un Elche Girona no hay duelos directos por abajo, y los rivales nuestros por la permanencia como acabo de desglosar tienen rivales que salvo el Betis-Elche lo tienen todo hecho.
Perder los 3 partidos es descender. La salvación está en torno a 45-46 puntos. Terrible.![]()
Juanje, una muestra mas de que tú cabeza no va bien del todo.
Yo de verdad, te quiero creer lo que nos cuentas, pero llegados a este punto y después de tantos años y de tantos hilos, la sensación que me da es que nos estas tomando el pelo y riéndote de nosotros.
De eso no te quepa duda su afán de protagonismo y sus ganas de provocar son visibles
Zu zara nagusia…
Respuesta #203
hace 51 minutos
Editada hace 51 minutos
hace 51 minutos
Editada hace 51 minutos
Gol del Betis, el Elche al hoyo
Otro que iba a ganar todo
Respuesta #204
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de riojanos:Cita de juanjesus:
Yo de verdad, te quiero creer lo que nos cuentas, pero llegados a este punto y después de tantos años y de tantos hilos, la sensación que me da es que nos estas tomando el pelo y riéndote de nosotros.
Te puedo asegurar que no. El Athletic es lo único que me da alegrías, tengo un miedo atroz a perderlo en un descenso, sería devastador en todos los sentidos. Que necesite ayude seguramente, busco tranquilidad para que alguno aporte luz en lo negro que veo la permanencia pero veo que no y precisamente muchos piensan como yo y tienen el miedo en el cuerpo.
A mi esto me hace daño lo admito, al menos ha metido ahora el Betis al Elche.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #205
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de riojanos:Cita:
Y si te equivocas, COMO SIEMPRE, saldrás a decir que te has equivocado, verdad?
Busca ayuda.
Yo le propondría que lo que puede hacer es dejar el foro una temporada, así los que dejamos de sufrir con él y sus continuas aportaciones negativas somos el resto.
Curioso que ve al Athletic con posibilidades de bajar y en cambio dice que la real no se juega nada. Y tenemos los mismos puntos.
Respuesta #206
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de LARRAURI:Cita:
+1
Eso +1, 1 punto más.
Respuesta #207
hace 33 minutos
hace 33 minutos
La pregunta es: vendrá Terzic para entrenarnos en segunda? Habrá suicidio colectivo en el foro?
Respuesta #208
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Te puedo asegurar que no. El Athletic es lo único que me da alegrías, tengo un miedo atroz a perderlo en un descenso, sería devastador en todos los sentidos. Que necesite ayude seguramente, busco tranquilidad para que alguno aporte luz en lo negro que veo la permanencia pero veo que no y precisamente muchos piensan como yo y tienen el miedo en el cuerpo.
A mi esto me hace daño lo admito, al menos ha metido ahora el Betis al Elche.
Devastador en que sentido? Hay que desdramatizar eso hombre
Respuesta #209
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de niza:Cita:
Curioso que ve al Athletic con posibilidades de bajar y en cambio dice que la real no se juega nada. Y tenemos los mismos puntos.
Lo que los angloparlantes llaman cherry picking.
Respuesta #210
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Pues el Betis es de Champions luego el Celta probablemente vendrá de Vacaciones.