Pensaba que era un título menor

Registro: 22/07/2004

Publicado el 12 de enero a las 22:07
Leído: 12.199
Si lo ganan otros que no sean ellos claro.
Además queda feo que gane la Supercopa un equipo que no ha sido campeón de liga ni lo ha sido de copa. Os suena?
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 64 respuestas

Respuesta #46
el 13 de enero a las 09:05
Cita de dark1971:
Muchos foreros dicen que había que tirar la Supercopa, estarán encantados.

Y se podía haber ganado,salimos andando y lo que se falló al principio de traca.

Pues yo sigo pensándolo. El desgaste físico y mental habría sido bestial para jugarse luego el jueves el pase en copa contra Osasuna fresco que lo va a vender muy caro.

Prefiero ir con todo el jueves y espero que no se nos quede cara de tontos porque muchos se piensan que ya está hecho.
Respuesta #47
el 13 de enero a las 09:09
Menor es. Eso esta claro. Y respecto a tirarlo... pues yo entiendo que la perspectiva de dos partidos seguidos contra Farca y Mandril cuando tienes Europa y Copa este mes no sea la mejor.
En resumen, que si se elimina al Osasuna doy por bien eliminada la copa de Satrapia.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #48
el 13 de enero a las 09:16
Cita de VictorII:
Menor es. Eso esta claro. Y respecto a tirarlo... pues yo entiendo que la perspectiva de dos partidos seguidos contra Farca y Mandril cuando tienes Europa y Copa este mes no sea la mejor.
En resumen, que si se elimina al Osasuna doy por bien eliminada la copa de Satrapia.

Opino igual.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #49
el 13 de enero a las 09:24
Cita de bhoyzingreen:
Cita de Joseba Koldo:
Para ser un título menor, Laporta lo estaba celebrando a lo grande....

Cuando no celebra es igual de grande

Que asco me da el Barça. No los soporto.

Y lo que dice el autor del post, me encantaría verlo en algún artículo de opinión mañana en prensa.

pues en la Bizkaina no lo vas a ver

Zu zara nagusia…

Respuesta #50
el 13 de enero a las 09:29
Cita de VictorII:

es que eliminar a Barça y Madrid en 3 días requiere un esfuerzo físico y mental importante. Yo lo veo como tú. Si no tienes otros objetivos importantes a corto plazo pues adelante, teniendo EL, Copa,... Pues si ganas bien y si no también.
Respuesta #51
el 13 de enero a las 09:59
Cita de EternoAduriz:
Es que son asquerosos hasta para eso.

Pero el mdrid es igual.

Son iguales de asquerosos los unos como los otros.

Totalmente de acuerdo.
Y si los del Patetico no fueran tan macarras y fatxas,serían un club cercano....pero...

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #52
el 13 de enero a las 10:41
Cita de quepasa:
Cita de Elpijo:
Una semifinal a cara de perro con el Barcelona y una final con el Real Madrid hubiera significado un desgaste brutal a una plantilla que no estaba al 100%
Encima una copa diseñada para que lleguen dos equipos por motivos económicos
Es un campeonato menor por mucho bombo que le den
El equipo va estar más fresco y con jugadores recuperados

Para ser un campeonato menor, lo celebran con una Champions

porque vienen de donde vienen.
Respuesta #53
el 13 de enero a las 10:54
Cita de labastida:
Incluso una parte pequeña de nuestra afición compró el relato de que habíamos ganado aquel año sin ser campeones de liga o copa y que no la mereciamos, y por tanto no les alegraba.
A su vez parece que ven normal que pueda ganarse la Champions siendo un equipo que ha quedado tercero o cuarto en su liga. Así es el fútbol moderno, pero para todos.

Pues sigo pensando lo mismo. Para mí es un título menor que debe jugarse entre los campeones de ambos torneos (y adjudicarse directamente si hay doblete). Es una opinión personal, igual que tú tienes la tuya. Mal vamos si hay que medirsela en todo lo que a sentimientos se refiere. Dicho esto ya comenté que viniendo de haber ganado la Copa y no siendo partidario de este formato, este año me hubiera sabido más rico en caso de haberla ganado. Lo que va de la mano con el hecho de que no me ha dolido especialmente haber caído en semis. Que le vamos a hacer... Es cuestión de sensaciones y emociones y cada uno (afortunadamente) tenemos las nuestras. Saludos.
Respuesta #54
el 13 de enero a las 11:01
Editada el 13 de enero a las 11:04
Cita de J1898:
Cita de labastida:
Incluso una parte pequeña de nuestra afición compró el relato de que habíamos ganado aquel año sin ser campeones de liga o copa y que no la mereciamos, y por tanto no les alegraba.
A su vez parece que ven normal que pueda ganarse la Champions siendo un equipo que ha quedado tercero o cuarto en su liga. Así es el fútbol moderno, pero para todos.

Pues sigo pensando lo mismo. Para mí es un título menor que debe jugarse entre los campeones de ambos torneos (y adjudicarse directamente si hay doblete). Es una opinión personal, igual que tú tienes la tuya. Mal vamos si hay que medirsela en todo lo que a sentimientos se refiere. Dicho esto ya comenté que viniendo de haber ganado la Copa y no siendo partidario de este formato, este año me hubiera sabido más rico en caso de haberla ganado. Lo que va de la mano con el hecho de que no me ha dolido especialmente haber caído en semis. Que le vamos a hacer... Es cuestión de sensaciones y emociones y cada uno (afortunadamente) tenemos las nuestras. Saludos.

Con el mismo argumento que desprecie la champions todo aquel que la gane sin haber sido campeón en su liga. La champions solo la deberían de jugar los campeones de liga........ Tampoco a mi me ha dolido caer en semis, tenemos cosas que nos motivan mas por delante, pero en mi opinión no hacemos bien quitando merito al año que la ganamos (y menos cuando es haciendo caso a lo que nos dicen desde fuera de nuestro entorno), lo mismo que el Barça no le quita ningún merito a esta que ha ganado.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #55
el 13 de enero a las 11:07
egunon,para mi seguira siendo el torneo de la risa,ademas se juega fuera,sin el autentico aficionado presente.un torneo fascista,capitalista y corrupto,da pena y risa ver a los galifantes sentados en sus sillones,de risaaaa,que les den.
Respuesta #56
el 13 de enero a las 11:11
Y lo es. Nosotros mismos así lo reconocemos no sacando la gabarra.

Pero a nadie le amarga un dulce. Y en su caso, siendo contra el eterno enemigo está claro que es una victoria importante.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #57
el 13 de enero a las 11:15
Cita de labastida:
Cita:

Con el mismo argumento que desprecie la champions todo aquel que la gane sin haber sido campeón en su liga. La champions solo la deberían de jugar los campeones de liga........ Tampoco a mi me ha dolido caer en semis, tenemos cosas que nos motivan mas por delante, pero en mi opinión no hacemos bien quitando merito al año que la ganamos (y menos cuando es haciendo caso a lo que nos dicen desde fuera de nuestro entorno), lo mismo que el Barça no le quita ningún merito a esta que ha ganado.

Creo que la diferencia radica en que no ganas la Champions jugando dos partidos sino que viene de un año anterior equilibrado en el que te has metido en puestos que te permiten acceder a ese campeonato y un torneo que dura toda la temporada. Lo veo más currado. Entiendo lo que dices y creo que entiendes lo que digo. No le resto mérito a ganarlo solo digo mis sensaciones. Cuando le metimos cuatro a los culebras y les celebramos en su cara el título me quedé un poco frío y me jodió porque pensé que después de tantos años esperando un título mi alegría no era como pensé que sería. En la de Sevilla me quedé igual, contento pero frío... Las dudas se me quitaron en el pasado abril. Y ante los sentimientos no se puede luchar. Las cosas o se sienten o no. Si en tu caso los títulos de supercopa te han llevado a esa misma sensación que ganar la Copa... Reconozco mi envidia y no lo digo de coña. Venga un saludo
Respuesta #58
el 13 de enero a las 11:25
Cita de catacrack:
Y lo es. Nosotros mismos así lo reconocemos no sacando la gabarra.

Pero a nadie le amarga un dulce. Y en su caso, siendo contra el eterno enemigo está claro que es una victoria importante.

pues no te digo nada si ganas al Madrid y Barça en 3 días
Respuesta #59
el 13 de enero a las 11:27
Cita de J1898:
Cita:

Creo que la diferencia radica en que no ganas la Champions jugando dos partidos sino que viene de un año anterior equilibrado en el que te has metido en puestos que te permiten acceder a ese campeonato y un torneo que dura toda la temporada. Lo veo más currado. Entiendo lo que dices y creo que entiendes lo que digo. No le resto mérito a ganarlo solo digo mis sensaciones. Cuando le metimos cuatro a los culebras y les celebramos en su cara el título me quedé un poco frío y me jodió porque pensé que después de tantos años esperando un título mi alegría no era como pensé que sería. En la de Sevilla me quedé igual, contento pero frío... Las dudas se me quitaron en el pasado abril. Y ante los sentimientos no se puede luchar. Las cosas o se sienten o no. Si en tu caso los títulos de supercopa te han llevado a esa misma sensación que ganar la Copa... Reconozco mi envidia y no lo digo de coña. Venga un saludo

hombre, pues para ganar la supercopa al menos tienes que quedar segundo en liga o llegar a la final de copa el año anterior
Respuesta #60
el 13 de enero a las 11:34
Y efectivamente esta Supercopa es un título menor.

Porque la grandeza de los títulos se basa en ganarlos con esfuerzo y honor, en igualdad de condiciones y sin hacer trampas.

Y de estas, de las buenas, el Barcelona no tiene ninguna.

Así que si, la de este año es un título menor.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso