Pensaba que era un título menor
Además queda feo que gane la Supercopa un equipo que no ha sido campeón de liga ni lo ha sido de copa. Os suena?

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 64 respuestas
el 12 de enero a las 22:45
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 12 de enero a las 22:54
Cita de neuki:Cita de garinbiño:
Es tan menor que en este foro y tertulias he escuchado y leído que este título daba un poco igual.
Salimos al campo dejando fuera a Galarreta, De Marcos o Nico Williams. Hasta el entrenador del Athletic demostró que desde luego no nos iba la vida en este título.
Ha ganado el Barcelona al Madrid y lo festejan a lo grande, encima goleando, si la final hubiese sido contra el Mallorca la historia es otra.
Por supuesto que los títulos son grandes cuando los ganan ellos, esa pedagogía la llevan haciendo años, mirad la Supercopa de Mourinho.
Lo celebran bastante porque es contra su rival histórico
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 12 de enero a las 22:56
Cita de garinbiño:Cita:
Salimos al campo dejando fuera a Galarreta, De Marcos o Nico Williams. Hasta el entrenador del Athletic demostró que desde luego no nos iba la vida en este título.
Ha ganado el Barcelona al Madrid y lo festejan a lo grande, encima goleando, si la final hubiese sido contra el Mallorca la historia es otra.
Por supuesto que los títulos son grandes cuando los ganan ellos, esa pedagogía la llevan haciendo años, mirad la Supercopa de Mourinho.
Lo celebran bastante porque es contra su rival histórico
Las que nos ganaron a nosotros las celebraron parecido......
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 12 de enero a las 22:59
Cita de EternoAduriz:
Es que son asquerosos hasta para eso.
Pero el mdrid es igual.
Son iguales de asquerosos los unos como los otros.
Medalla de oro para los dos.
el 12 de enero a las 23:09
Cita de neuki:Cita de garinbiño:
Es tan menor que en este foro y tertulias he escuchado y leído que este título daba un poco igual.
Yo creo que Ernesto quería ganarlo, hizo lo que pudo para ganarlo y no lo logró. Punto.
Que es lo que debía hacer...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 12 de enero a las 23:14
Cita de labastida:
Si lo ganan otros que no sean ellos claro.
Además queda feo que gane la Supercopa un equipo que no ha sido campeón de liga ni lo ha sido de copa. Os suena?![]()
Pues yo lo siento así, la verdad. La Supercopa tendría que jugarse entre el campeón de liga y el campeón de copa. Aquélla que ganamos en 2015 no me entusiasmó por ese motivo. En cambio, la del 2021 sí porque aún no habíamos disputado la final de copa del año anterior. Que la gana ahora el Barça queda feo. Y que se haya disputado en Arabia aún más.
Unique in the world.

el 12 de enero a las 23:16
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Yo creo que Ernesto quería ganarlo, hizo lo que pudo para ganarlo y no lo logró. Punto.
Que es lo que debía hacer...
Ernesto ha gestionado la Supercopa como ha considerado y yo le apoyo al 100%. Pero no me digas Guti que al Athletic le iba la vida cuando el mismo entrenador te deja a Nico fuera. No me parece que tenga ni medio segundo de discusión vamos.
el 12 de enero a las 23:20
Cita de Joseba Koldo:
Para ser un título menor, Laporta lo estaba celebrando a lo grande....
Es que con la que tienen encima y sabiendo que es lo único que van a ganar este año, que celebren y se vengan arriba. La nueva era 2.0
el 12 de enero a las 23:47
Cita de labastida:
Además queda feo que gane la Supercopa un equipo que no ha sido campeón de liga ni lo ha sido de copa. Os suena?![]()
:::::::::::::::::::::
Claro, si lo gana el Athletic es el trofeo de la galleta, si lo gana el Barça o el Madrid es un gran título que significa ser el mejor de España.
Visca lAthletic
el 12 de enero a las 23:52
Cita de Joseba Koldo:
Para ser un título menor, Laporta lo estaba celebrando a lo grande....
Cuando no celebra es igual de grande

Que asco me da el Barça. No los soporto.
Y lo que dice el autor del post, me encantaría verlo en algún artículo de opinión mañana en prensa.
BETI ZUREKIN!
el 12 de enero a las 23:54
Cita de EternoAduriz:
Es que son asquerosos hasta para eso.
Pero el mdrid es igual.
Son iguales de asquerosos los unos como los otros.
Asco, lo que es asco... da muchísimo más el Barça.
BETI ZUREKIN!
el 12 de enero a las 23:57
Cita de Txapelbask:Cita de dark1971:
Muchos foreros dicen que había que tirar la Supercopa, estarán encantados.
Y se podía haber ganado,salimos andando y lo que se falló al principio de traca.
No la hemos tirado simplemente y para mi justificadamente no hemos ido al 100% al final en plantillas como la nuestra estos sobreesfuerzos se acaban pagando y prefiero tener ese punto extra para llegar lejos en la copa y en la Europa League y para pelear hasta el final el cuarto puesto en liga que un posible titulo de supercopa.
Oraintxe Ligaren helburua Barçari pasatzea da. Gero gerokoa, baina 4.postuan gelditzea ez da helburua.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el 13 de enero a las 00:11
Cita de labastida:
Mucho además,eso rezaban los palancas no hace tanto.
Menuda banda de gilis.
el 13 de enero a las 00:51
Cita de Txapelbask:Cita de dark1971:
Muchos foreros dicen que había que tirar la Supercopa, estarán encantados.
Y se podía haber ganado,salimos andando y lo que se falló al principio de traca.
No la hemos tirado simplemente y para mi justificadamente no hemos ido al 100% al final en plantillas como la nuestra estos sobreesfuerzos se acaban pagando y prefiero tener ese punto extra para llegar lejos en la copa y en la Europa League y para pelear hasta el final el cuarto puesto en liga que un posible titulo de supercopa.
Si por ahorrar un partido piensas eso ,no lo entiendo,de momento la semi te la has comido.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

el 13 de enero a las 06:28
Cita de labastida:
Depende de quien lo consiga...
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡