Pensaba que era un título menor
Si lo ganan otros que no sean ellos claro.
Además queda feo que gane la Supercopa un equipo que no ha sido campeón de liga ni lo ha sido de copa. Os suena?
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Además queda feo que gane la Supercopa un equipo que no ha sido campeón de liga ni lo ha sido de copa. Os suena?

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 64 respuestas
Respuesta #31
el 13 de enero a las 07:03
el 13 de enero a las 07:03
Ganar la Supercopa con este formato en Arabia Saudi es una heroicidad improbable y casi imposible. La de 2021, sin público, era más accesible, pero aun así pienso que tiene el mérito de un título grande.
Creo que la final de ayer nos tiene que reforzar, porque hicimos una semifinal digna en la que nos falló el acierto y la suerte en los fueras de juego. También pienso que Ernesto no quiso quemar muchas naves.
El Barça me parece defensivamente vulnerable. Después del descanso vacacional ha recuperado el tono físico, pero no creo que pueda mantener esta intensidad toda la temporada. Quizá este sea el único título que gane.
Creo que la final de ayer nos tiene que reforzar, porque hicimos una semifinal digna en la que nos falló el acierto y la suerte en los fueras de juego. También pienso que Ernesto no quiso quemar muchas naves.
El Barça me parece defensivamente vulnerable. Después del descanso vacacional ha recuperado el tono físico, pero no creo que pueda mantener esta intensidad toda la temporada. Quizá este sea el único título que gane.
You´ll never walk alone
Respuesta #32
el 13 de enero a las 07:28
el 13 de enero a las 07:28
Una semifinal a cara de perro con el Barcelona y una final con el Real Madrid hubiera significado un desgaste brutal a una plantilla que no estaba al 100%
Encima una copa diseñada para que lleguen dos equipos por motivos económicos
Es un campeonato menor por mucho bombo que le den
El equipo va estar más fresco y con jugadores recuperados
Respuesta #33
el 13 de enero a las 07:30
el 13 de enero a las 07:30
Cita de gallego:
Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.
Ellos son dueños de sus silencios y esclavos de sus palancas...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #34
el 13 de enero a las 07:31
el 13 de enero a las 07:31
Cita de dark1971:
Muchos foreros dicen que había que tirar la Supercopa, estarán encantados.
Y se podía haber ganado,salimos andando y lo que se falló al principio de traca.
Ellos si que fallaron al principio....
Respuesta #35
el 13 de enero a las 07:45
el 13 de enero a las 07:45
Trofeo de chichi nabo…
ATHLETIC
Respuesta #36
el 13 de enero a las 07:49
el 13 de enero a las 07:49
Si miráis un poco el Sport por encima no parece que fuese un título menor.
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #37
el 13 de enero a las 07:50
el 13 de enero a las 07:50
Cita de pimpollo:Cita:
No la hemos tirado simplemente y para mi justificadamente no hemos ido al 100% al final en plantillas como la nuestra estos sobreesfuerzos se acaban pagando y prefiero tener ese punto extra para llegar lejos en la copa y en la Europa League y para pelear hasta el final el cuarto puesto en liga que un posible titulo de supercopa.
Oraintxe Ligaren helburua Barçari pasatzea da. Gero gerokoa, baina 4.postuan gelditzea ez da helburua.
Barca pasatzea ??? eta laugarren postua ez dela helburu ?
Ba ni justu alderantziz ikusten dut.
Respuesta #38
el 13 de enero a las 08:21
el 13 de enero a las 08:21
Cita de Mumford9:Cita de Joseba Koldo:
Para ser un título menor, Laporta lo estaba celebrando a lo grande....
Es que con la que tienen encima y sabiendo que es lo único que van a ganar este año, que celebren y se vengan arriba. La nueva era 2.0
Veremos, juegan muy bien. Claro aspirante a todo.
Respuesta #39
el 13 de enero a las 08:37
el 13 de enero a las 08:37
Cita de alonjaso:
Ganar la Supercopa con este formato en Arabia Saudi es una heroicidad improbable y casi imposible. La de 2021, sin público, era más accesible, pero aun así pienso que tiene el mérito de un título grande.
Pienso un poco parecido.
Es muy complicado ganar este título para nosotros.
Lo normal es tener que ganar en cinco días a Madrid y Barca.
Ojo, que se ha ganado, pero es harto complicado.
En cuanto a lo de título menor, pues depende del momento, la necesidad y el rival.
Un Barca saciado, que viene ganando títulos y en la final contra el Sevilla (por poner uno) no lo celebra igual.
Pero uno jodido, ante el Madrid y con goleada... pues eso.
Celebración por delante no vaya a ser que sea la única.
Respuesta #40
el 13 de enero a las 08:40
el 13 de enero a las 08:40
Cita de alonjaso:
El Athletic fue de comparsa a un sí sale y no salió
Tengo claro que no se salió con todo a por el partido y visto el nivel que ha dado el Madrid, podríamos haber luchado por el título
Hemos apostado por lo que viene, a ver qué sale, pero cuando te juegas un título a dos partidos creo que hay que arriesgar un poco más
Respuesta #41
el 13 de enero a las 08:42
el 13 de enero a las 08:42
Es un título menor cuando lo ganamos nosotros. Cuando lo ganan ellos es apoteósico
El León se come a la cebra
Respuesta #42
el 13 de enero a las 08:43
el 13 de enero a las 08:43
Cita de Elpijo:
Una semifinal a cara de perro con el Barcelona y una final con el Real Madrid hubiera significado un desgaste brutal a una plantilla que no estaba al 100%
Para ser un campeonato menor, lo celebran con una Champions
Respuesta #43
el 13 de enero a las 08:46
Cita de dark1971:
Muchos foreros dicen que había que tirar la Supercopa, estarán encantados.
Y se podía haber ganado,salimos andando y lo que se falló al principio de traca.
Imagina para ganarla y no sacar la gabarra...
Respuesta #44
Cita de quepasa:Cita de alonjaso:
Tengo claro que no se salió con todo a por el partido y visto el nivel que ha dado el Madrid, podríamos haber luchado por el título
Hemos apostado por lo que viene, a ver qué sale, pero cuando te juegas un título a dos partidos creo que hay que arriesgar un poco más
No creo que salimos a ver qué pasaba.
Es que jugábamos contra el Barca, joder, que a veces parece que se nos olvida.
Nosotros, sin Sancet ni Galarreta y con un Nico mermado somos un equipo muy diferente. El Barca sin Rapinha, Lamine y Pedri igual no nos gana tan fácil como comentas.
En cuanto al nivel del Madrid, una vez más, yo hablaría del nivel del Barca en la final que le ha pasado por encima.
Es casi tan complicado ganar la Supercopa en este formato como la Copa tal y como está hoy.

Respuesta #45
el 13 de enero a las 08:55
el 13 de enero a las 08:55
Cita de quepasa:Cita de alonjaso:
Este título tal y como está montado es infinitamente más difícil de ganar que una copa o incluso una Europa League.
Es como ganar en el Camp Nou y en el Bernabéu seguido, jugándose ellos un título.
El día que vuelva a ser en campo neutral, o el día que nos toque otro en semifinales (caso del Atlético por ejemplo) será distinto.
Yo sigo siendo partidario de plantarse y no ir
AUPA ATHLETIC!!!