¿Penalti a Vinicius?
https://youtu.be/vhdAjFALCsA?si=-drtqEGG1BkRNdhr&t=171
El árbitro de Marca dice que no es penalti porque Vinicius deja la pierna para que se la golpeen al despejar. Me parece echarle imaginación para buscar un argumento para defender al gremio, porque ni veo ningún gesto forzado de cambio de dirección de la pierna y sobre todo porque no creo que Vinicius se arriesgue a que le partan la tibia por sacar un penalti en el campo del Rayo. Creo que intenta llevársela de espuela, de hecho es él el único que toca la pelota.
Por otro lado en la repetición a cámara lenta y aumentada se ve que le pega primero su propio compañero, pero inmediatamente el del Rayo también lo hace. ¿La primera patada anula la segunda? Entiendo que no, porque una falta a un compañero no es falta y el juego sigue ¿no?
(Aclaración que debería ser innecesaria, pero ahí va a modo preventivo: no me gusta nada el Madrid y menos Vinicius, y no pueden quejarse del trato global que reciben de los árbitros a lo largo de la temporada).

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 53 respuestas
el 15 de diciembre a las 12:02
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el 15 de diciembre a las 12:04
Cita de goralda:
Penalti absolutamente claro, y más despues de ver la cantidad de penaltis de chiste que se han ido pitando en los últimos tiempos.
Yo no creo en el Var, es una forma más de adulterar la liga, que por lo visto ayer quieren que sea de los negreiras
Absolutamente claro??? Pero si la disputa no es con Vinicius. Es con otro jugador del Madrid que también impacta en Vinicius. De claro no tiene nada. Puede pitarse o no... Pero lo que es inadmisible es montar un circo como hacen el Madrid y sus medios afines.
You´ll never walk alone
el 15 de diciembre a las 12:08
el 15 de diciembre a las 12:19
Cita de Usandi:
¿Qué opináis?
https://youtu.be/vhdAjFALCsA?si=-drtqEGG1BkRNdhr&t=171
El árbitro de Marca dice que no es penalti porque Vinicius deja la pierna para que se la golpeen al despejar. Me parece echarle imaginación para buscar un argumento para defender al gremio, porque ni veo ningún gesto forzado de cambio de dirección de la pierna y sobre todo porque no creo que Vinicius se arriesgue a que le partan la tibia por sacar un penalti en el campo del Rayo. Creo que intenta llevársela de espuela, de hecho es él el único que toca la pelota.
Por otro lado en la repetición a cámara lenta y aumentada se ve que le pega primero su propio compañero, pero inmediatamente el del Rayo también lo hace. ¿La primera patada anula la segunda? Entiendo que no, porque una falta a un compañero no es falta y el juego sigue ¿no?
(Aclaración que debería ser innecesaria, pero ahí va a modo preventivo: no me gusta nada el Madrid y menos Vinicius, y no pueden quejarse del trato global que reciben de los árbitros a lo largo de la temporada).
Eso se pitaría penalti en el área del Real Madrid???.
No hay mas preguntas Señoría
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 15 de diciembre a las 12:20
el 15 de diciembre a las 12:22
Editada el 15 de diciembre a las 12:23
De la roja de Guler por agresión con los tacos a Isi (encima le sacan amarilla al pobre)... ni palabra he leído o escuchado.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

el 15 de diciembre a las 12:25
Cita de josebazulu:
El jugador del Madrid le da una patada al del Rayo... y, por la inercia, éste se la da a Vinicius. No hay absolutamente nada.
De la roja de Guler por agresión con los tacos a Isi (encima le sacan amarilla al pobre)... ni palabra he leído o escuchado.
Yo venía a poner lo de la jugada de Isi con Guler. Si es al revés, Isi se va a la calle. Fijo.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 15 de diciembre a las 12:26
Cita de Petrus:
La respuesta a su pregunta, señor letrado, es que probablemente no.
De hecho no se pita tampoco en el área en la que ataca el Madrid, así que en realidad su pregunta creo que es improcedente. El jurado no la tendrá en cuenta.
¿No sois capaces de analizar un lance futbolístico como tal sin atender a los protagonistas? Imaginad que sucede en un Cádiz-Leganés o en un Arsenal-Liverpool (por decir algo).
el 15 de diciembre a las 12:27
Algunos de por aquí, que están diciendo que no es penalti, si no nos lo pitan a nosotros habría que oírles.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el 15 de diciembre a las 12:34
Para nada.
Ni si es ni si no es.
Yo, por lo menos, aún no lo sé.
el 15 de diciembre a las 12:39
el 15 de diciembre a las 12:47
Siempre que se juzgue algo, hay que pensar que pensarías si fuera el Athletic? A favor o en contra.
Cuando ves esto, que no he visto, piensa... SI FUERA A FAVOR DEL ATHLETIC QUÉ SERÍA? Y EN CONTRA?
Lo curioso es que podrías tener opiniones diferentes. JA JA JA.
Pues eso, está hecho para periodistas y que cada uno o una mire por su equipo.
Y basta de Vinicious.
Me refiero a culaquier penalti que según se pite a favor o en contra pensamos diferente....
Por eso hay periodistas inaguantables, compañeros inaguantables, y por eso existe pasión por el fútbol
Para tu equipo sería penalti, pero en contra el arbitro abucheado.
el 15 de diciembre a las 12:51
Cita de AITXAN:
Ahora nuestra preocupación en el foro va a ser los penaltis que no le pitan al madriz?
Más preocupante sería que no se pudiera hablar de lo que se quiera.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 15 de diciembre a las 12:56
Y el que le hacen a Arda Guler, también.
Viendo la turra que dieron con el no penalti de Gorosabel a Rodrigo, no me dan ninguna pena. Sean penalti o no, van a protestar igual.
Increíble que el palancas y el Madrid hablen de liga adulterada...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

el 15 de diciembre a las 12:57
Editada el 15 de diciembre a las 13:10
Cita de Usandi:Cita de Petrus:
La respuesta a su pregunta, señor letrado, es que probablemente no.
De hecho no se pita tampoco en el área en la que ataca el Madrid, así que en realidad su pregunta creo que es improcedente. El jurado no la tendrá en cuenta.
¿No sois capaces de analizar un lance futbolístico como tal sin atender a los protagonistas? Imaginad que sucede en un Cádiz-Leganés o en un Arsenal-Liverpool (por decir algo).
Usted Señoría es un prevaricador cargado de prejuicios raciales y de calado social
Usted quiere castigar al rayista por ser el negro pobre ante el negro rico, victimizado por la sociedad futbolera. en este caso particular.
Lo que me llega a deducir que, si se me permite, pedir su recusación, y que el caso sea juzgado por otro juez, no cargado de esa corriente victimista merengue.
Ni he visto la jugada ni la voy a ver.
Hay una en la primera parte de Rudiger a De Frutos……,

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake