¿Penalti a Vinicius?
¿Qué opináis?
https://youtu.be/vhdAjFALCsA?si=-drtqEGG1BkRNdhr&t=171
El árbitro de Marca dice que no es penalti porque Vinicius deja la pierna para que se la golpeen al despejar. Me parece echarle imaginación para buscar un argumento para defender al gremio, porque ni veo ningún gesto forzado de cambio de dirección de la pierna y sobre todo porque no creo que Vinicius se arriesgue a que le partan la tibia por sacar un penalti en el campo del Rayo. Creo que intenta llevársela de espuela, de hecho es él el único que toca la pelota.
Por otro lado en la repetición a cámara lenta y aumentada se ve que le pega primero su propio compañero, pero inmediatamente el del Rayo también lo hace. ¿La primera patada anula la segunda? Entiendo que no, porque una falta a un compañero no es falta y el juego sigue ¿no?
(Aclaración que debería ser innecesaria, pero ahí va a modo preventivo: no me gusta nada el Madrid y menos Vinicius, y no pueden quejarse del trato global que reciben de los árbitros a lo largo de la temporada).
El árbitro de Marca dice que no es penalti porque Vinicius deja la pierna para que se la golpeen al despejar. Me parece echarle imaginación para buscar un argumento para defender al gremio, porque ni veo ningún gesto forzado de cambio de dirección de la pierna y sobre todo porque no creo que Vinicius se arriesgue a que le partan la tibia por sacar un penalti en el campo del Rayo. Creo que intenta llevársela de espuela, de hecho es él el único que toca la pelota.
Por otro lado en la repetición a cámara lenta y aumentada se ve que le pega primero su propio compañero, pero inmediatamente el del Rayo también lo hace. ¿La primera patada anula la segunda? Entiendo que no, porque una falta a un compañero no es falta y el juego sigue ¿no?
(Aclaración que debería ser innecesaria, pero ahí va a modo preventivo: no me gusta nada el Madrid y menos Vinicius, y no pueden quejarse del trato global que reciben de los árbitros a lo largo de la temporada).

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 53 respuestas
Respuesta #31
el 15 de diciembre a las 12:58
Cita de forever:Cita de josebazulu:
El jugador del Madrid le da una patada al del Rayo... y, por la inercia, éste se la da a Vinicius. No hay absolutamente nada.
De la roja de Guler por agresión con los tacos a Isi (encima le sacan amarilla al pobre)... ni palabra he leído o escuchado.
Yo venía a poner lo de la jugada de Isi con Guler. Si es al revés, Isi se va a la calle. Fijo.
Un escándalo.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #32
Cita de Petrus:Cita:
La respuesta a su pregunta, señor letrado, es que probablemente no.
De hecho no se pita tampoco en el área en la que ataca el Madrid, así que en realidad su pregunta creo que es improcedente. El jurado no la tendrá en cuenta.
¿No sois capaces de analizar un lance futbolístico como tal sin atender a los protagonistas? Imaginad que sucede en un Cádiz-Leganés o en un Arsenal-Liverpool (por decir algo).
Ni he visto la jugada ni la voy a ver.
Hay una en la primera parte de Rudiger a De Frutos……,
Que tampoco es nada, un piscinazo de manual.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #33
el 15 de diciembre a las 13:09
Penalti clarísimo
Respuesta #34
Cita de mrpentland:
Penalti.
que va a decir uno del madrid.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #35
el 15 de diciembre a las 13:12
el 15 de diciembre a las 13:12
Cita de Usandi:
¿Qué opináis?
Me imagino que cada vez que Vinicius debe ser expulsado (60% de los partidos) y no lo es, abriras tb un hilo no...?
Dar publicidad en un foro del Athletic a una de las pocas jugadas que han podido perjudicar a los reyes historicos del robo arbitral me ha hecho sacar una sonrisilla...

Respuesta #36
el 15 de diciembre a las 13:14
el 15 de diciembre a las 13:14
Si fuese un penalty que nos levantan a nosotros estaríamos montando la de Dios es Cristo.
Me alegro por el Madrid y en especial por Vinicius, no obstante.
Me alegro por el Madrid y en especial por Vinicius, no obstante.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #37
el 15 de diciembre a las 13:17
el 15 de diciembre a las 13:17
Para mí es penalty.
No entiendo que el VAR no llame al árbitro a revisión.
Pero que se jodan .
No entiendo que el VAR no llame al árbitro a revisión.
Pero que se jodan .
Respuesta #38
el 15 de diciembre a las 13:21
el 15 de diciembre a las 13:21
Cita de mrpentland:Cita de AITXAN:
Ahora nuestra preocupación en el foro va a ser los penaltis que no le pitan al madriz?
Más preocupante sería que no se pudiera hablar de lo que se quiera.
Por supuesto que se puede hablar de lo que se quiera.
Enseguida abro un post comentando que en Bilbao está bastante nublado pero no llueve.
Respuesta #39
el 15 de diciembre a las 13:30
el 15 de diciembre a las 13:30
Me parece penalti claro; y mira que me cae mal el tio.
Respuesta #40
el 15 de diciembre a las 13:38
Editada el 15 de diciembre a las 13:43
Editada el 15 de diciembre a las 13:43
Cita de Petrus:Cita de Usandi:
¿Qué opináis?
Eso se pitaría penalti en el área del Real Madrid???.
No hay mas preguntas Señoría
.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #41
Para mí es un penalti grois, el típico que en el 98% de los casos le pitan a favor al Madrid y el 2% en contra.
Como ayer les tocó justo ese 2% pues montan la que montan, independientemente de que Vinicius y guler debieran haber sido expulsados.
Como ayer les tocó justo ese 2% pues montan la que montan, independientemente de que Vinicius y guler debieran haber sido expulsados.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #42
el 15 de diciembre a las 13:43
el 15 de diciembre a las 13:43
Cita de josebazulu:
El jugador del Madrid le da una patada al del Rayo... y, por la inercia, éste se la da a Vinicius. No hay absolutamente nada.
De la roja de Guler por agresión con los tacos a Isi (encima le sacan amarilla al pobre)... ni palabra he leído o escuchado.
+1
Se obvia además el empujón de Bellingham? como una catedral al defensa que golpea a Vinicius.
Se obvia tanto que en la imagen que ponen en el resumen no aparece, la lupa solamente en el contacto, todo de casualidad claro.
Es de una manipulación absurda. Penalty, antes de penalty hay falta al del Rayo, y lo de Vinicius es una más que demuestra de manera palmaria que la Liga está adulterada a favor del Madrid. No hay ningún argumento que pueda defender que no hay un trato de favor inmenso mientras este chaval sigue haciendo esas burradas en el campo.
La central lechera hablar de robo claro. El relato dice que ayer les robaron.
Respuesta #43
el 15 de diciembre a las 14:06
el 15 de diciembre a las 14:06
Para mí es penalti.
Lo que me llama la atención es que no notificasen desde la sala VAR que, al menos, fuese a consultarlo.
Lo que me llama la atención es que no notificasen desde la sala VAR que, al menos, fuese a consultarlo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #44
el 15 de diciembre a las 14:24
el 15 de diciembre a las 14:24
Cita de gallego:
Para mí es penalti.
Qué opinas del empujón anterior del jugador del Madrid al del Rayo?

Respuesta #45
el 15 de diciembre a las 14:30
el 15 de diciembre a las 14:30
Me sorprende una barbaridad que no se le pite ese penalti al Madrid.
Aupa Athletic !!!