¿Penalti a Vinicius?

Registro: 22/05/2008

Publicado el 15 de diciembre a las 10:51
Leído: 4.279
¿Qué opináis?

https://youtu.be/vhdAjFALCsA?si=-drtqEGG1BkRNdhr&t=171

El árbitro de Marca dice que no es penalti porque Vinicius deja la pierna para que se la golpeen al despejar. Me parece echarle imaginación para buscar un argumento para defender al gremio, porque ni veo ningún gesto forzado de cambio de dirección de la pierna y sobre todo porque no creo que Vinicius se arriesgue a que le partan la tibia por sacar un penalti en el campo del Rayo. Creo que intenta llevársela de espuela, de hecho es él el único que toca la pelota.

Por otro lado en la repetición a cámara lenta y aumentada se ve que le pega primero su propio compañero, pero inmediatamente el del Rayo también lo hace. ¿La primera patada anula la segunda? Entiendo que no, porque una falta a un compañero no es falta y el juego sigue ¿no?

(Aclaración que debería ser innecesaria, pero ahí va a modo preventivo: no me gusta nada el Madrid y menos Vinicius, y no pueden quejarse del trato global que reciben de los árbitros a lo largo de la temporada).

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas

Respuesta #46
el 15 de diciembre a las 15:15
NO es penalti. La primera patada es de su compañero
Respuesta #47
el 15 de diciembre a las 15:40
Cita de Supercoco:
NO es penalti. La primera patada es de su compañero

Acabo de ver el frame. Es claramente Bellingham el que le da a Vinicius.

Lo del Madrid es de traca, llorando y contándote la película del atraco del siglo y resulta que Bellingham se lleva por delante al jugador del Rayo al que viene empujando (falta clara) y finalmente en el momento de contacto es el mismo Bellingham el que patea a Vinicius.

Te meten la imagen en la que más parece que es penalty aunque no lo sea, y todos la compramos, foro del Athletic incluido. El nivel de manipulación es un sinsentido.
Respuesta #48
el 15 de diciembre a las 15:59
Cita de kucok:

Me imagino que cada vez que Vinicius debe ser expulsado (60% de los partidos) y no lo es, abriras tb un hilo no...?

Dar publicidad en un foro del Athletic a una de las pocas jugadas que han podido perjudicar a los reyes historicos del robo arbitral me ha hecho sacar una sonrisilla...

Me has calado totalmente. Está todo el mundo del fútbol estatal pendiente de a qué damos publicidad aquí, sí, por eso lo he hecho, para formar una corriente de opinión pro madridista. En fin...

He visto el video del penalty porque me han llamado la atención la declaracion de Iñigo Pérez diciendo que era su jugador el que le había pegado la patada.

Y he abierto el hilo para debatir sinceramente si que un compañero te haga una falta invalida un penalty que te puedan hacer inmediatamente después.

Pero ya veo que es inútil esperar un análisis puramente futbolistico de muchos.
Respuesta #49
el 15 de diciembre a las 17:58
Algunos parecen reporteros de la prensa del madrid. Porqué no hablan de los 3 goles que encajaron los de Ancelotti por parte de un equipo sobre el papel muy inferior ???

El León se come a la cebra

Respuesta #50
el 15 de diciembre a las 18:23
vinicius es muy tonto
el penalty es clarísimo
Respuesta #51
el 15 de diciembre a las 19:39
Aqui lo grave no es si es penalty o no , aquí lo grave es que en el resumen de la Liga pongan hasta lupa en una jugada que el árbitro no ha sancionado ,y en otros partidos jugadas más claras no aparecen NUNCA en lo resúmenes .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #52
el 16 de diciembre a las 08:58
Cita de EGUZKI-ALDE:
Aqui lo grave no es si es penalty o no , aquí lo grave es que en el resumen de la Liga pongan hasta lupa en una jugada que el árbitro no ha sancionado ,y en otros partidos jugadas más claras no aparecen NUNCA en lo resúmenes .

Eso también

El León se come a la cebra

Respuesta #53
el 16 de diciembre a las 11:58
Cita de Mindundi:
Penalti claro, lo que tiene huevos es lo de liga adulterada

Bueno, tanto Madrid como Barsa hablan de liga adulterada. Probablemente será porque ambos tienen pruebas de ello y yo les creo…

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso