Pello Magunagoikoetxea (de ICHH y socio compromisario)

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 148 respuestas
Respuesta #1
el 1 de febrero a las 16:50
Editada el 1 de febrero a las 16:50
el 1 de febrero a las 16:50
Editada el 1 de febrero a las 16:50
Cita de pottoki:
https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20250201/parece-que-la-directiva-nos-da-por-amortizados-y-quiere-que-desaparezcamos
Tema ya muy repetido y muy cansino.
He leído las declaraciones de Jon Uriarte antes del partido del jueves y creo que son claras y cuál es la postura del Athletic.
Respuesta #2
el 1 de febrero a las 16:54
el 1 de febrero a las 16:54
Discrepo:
Cuando dice "la Herri Harmaila debe animar al Athletic, pero que también es un espacio para reivindicaciones sociales y políticas" yo veo que es justo al revés:
Ellos consideran que la HH es un espacio para reivindicaciones sociales y políticas, y ya en segundo plano, y precisamente para justificar el objetivo principal, para animar al Athletic.
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Respuesta #3
el 1 de febrero a las 16:56
el 1 de febrero a las 16:56
Cita de pottoki:
https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20250201/parece-que-la-directiva-nos-da-por-amortizados-y-quiere-que-desaparezcamos
Tiene su mérito encadenar toda esta sarta de despropósitos.
Respuesta #4
el 1 de febrero a las 17:02
el 1 de febrero a las 17:02
Si estos dos que salieron en telebilbao son lo mejor que puede ofrecer la ichh, me parece que en “conflicto” no se va a resolver de ninguna manera…
▲
▲ ▲
Respuesta #5
el 1 de febrero a las 17:04
el 1 de febrero a las 17:04
Me ha saltado el antivirus.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #6
el 1 de febrero a las 17:07
el 1 de febrero a las 17:07

Respuesta #7
el 1 de febrero a las 17:09
el 1 de febrero a las 17:09
Bueno, pues resumiendo....le piden al Athletic que medie con la Ertzaintza para no sufrir la represión que, segun ellos, están sufriendo por parte de la policia.
Yo si esto es así no veo problema en que el Athletic traslade a la Ertzaintza el malestar de la ICHH, pero a parte de esto, que mas puede hacer el Athletic???
Por que esto no es competenciandel club y poco o nada puede hacer, yo entiendo que si se sienten perseguidos algo tienen que hacer, pero también tienen que ser conscientes que el modo de "lucha" que han elegido (huelga de animación) a la Ertzaintza le inporta una mierda y al que están jodiendo, y bien, es al club, dividiendo a la masa social, y que no se engañen, con una inmemsa mayoría de la misma estando en contra de esta huelga de animación que nos han montado
Yo si esto es así no veo problema en que el Athletic traslade a la Ertzaintza el malestar de la ICHH, pero a parte de esto, que mas puede hacer el Athletic???
Por que esto no es competenciandel club y poco o nada puede hacer, yo entiendo que si se sienten perseguidos algo tienen que hacer, pero también tienen que ser conscientes que el modo de "lucha" que han elegido (huelga de animación) a la Ertzaintza le inporta una mierda y al que están jodiendo, y bien, es al club, dividiendo a la masa social, y que no se engañen, con una inmemsa mayoría de la misma estando en contra de esta huelga de animación que nos han montado
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #8
el 1 de febrero a las 17:14
el 1 de febrero a las 17:14
Ya veo que no cambian las generaciones.
Qué pereza seguir con la misma matraka en 2025.
La misma tergiversación de los últimos 40 años.
San Mamés no puede ni deber ser un tribunal político.
La politica no se merece nada.
Respuesta #9
el 1 de febrero a las 17:17
el 1 de febrero a las 17:17
Pero estos tíos que representatividad se atribuyen? Son 40 en una masa social enorme y, aun así, quieren mandar e imponer su forma de ver la política en la animación del Athletic. Claramente sobran en el Athletic.
Son un claro producto de consumo interno del mundo de la izquierda abertzale
Son un claro producto de consumo interno del mundo de la izquierda abertzale
Respuesta #10
el 1 de febrero a las 17:18
el 1 de febrero a las 17:18
El nivel del foro es el que es y no da para entender que hay un problema y que a lo mejor, eh?, hay que oir a lo que te estan diciendo y no deglutir lo que la directiva y grupos de comunicacion de combate como Vocento, la SER o la Popu sirvan como noticia.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #11
el 1 de febrero a las 17:20
Editada el 1 de febrero a las 17:25
el 1 de febrero a las 17:20
.
Respuesta #12
el 1 de febrero a las 17:21
el 1 de febrero a las 17:21
No lleva el post ni una hora y ya han salido media docena de los de siempre a dar lecciones de cómo se debe y no se debe animar y de dejar la política a un lado (siempre que sea contraria a la suya, está claro).
A ver cuándo lleve dos horas.
La obsesión que hay en algunos foreros con la ICHH es digna de estudio, la verdad.
A ver cuándo lleve dos horas.
La obsesión que hay en algunos foreros con la ICHH es digna de estudio, la verdad.
Respuesta #13
el 1 de febrero a las 17:22
el 1 de febrero a las 17:22
Evidentemente que quieren que desaparezcais. Y cuanto mas abris la boca mas gente lo quiere.
Respuesta #14
el 1 de febrero a las 17:24
Cita de Tuxuri:
Bueno, pues resumiendo....le piden al Athletic que medie con la Ertzaintza para no sufrir la represión que, segun ellos, están sufriendo por parte de la policia.
La Ertzaintza no pone un pié dentro del Reale Arena si no pasa algo realmente Grave, ni de palo, por ejemplo.
Algo ya se ha movido porque al Final del Partido del Jueves, no había ni rastro de los Antidisturbios fuera del Campo.
Qué tomen nota de éso también la ICHH.

Respuesta #15
Cita de aliena:
Ya veo que no cambian las generaciones.
Apoyo a ichh en muchas cosas. Pero si siguen con esta cantinela... También te digo.. si solo se debe apoyar y animar lo futbolístico, el primero que debe dar ejemplo es el club. Nada de banderitas de ucrania u otras, nada de apoyar ningún día ( tipo feminismo u otro), nada del día del euskera, etc etc. única y exclusivamente fútbol. Nada más. A partir de ahí, estaré totalmente de acuerdo con la junta