Pellegrini propone impantar el campo atrás en el fútbol

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 3 horas y 28 minutos
Leído: 1.552

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 18 minutos
se deberia obligar a a jubilarse a todo el mundo a los 63 en cualquier profesión,y dar paso a los jovenes,pero el mundo va hacia atras

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #17
hace 2 horas y 17 minutos
Muy bien Pellegrini muy bien, ale descansa un rato, tomate una mirinda.
Respuesta #18
hace 2 horas y 15 minutos
Una gilipollez de Llorigrini
Respuesta #19
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de markito:
Y yo propongo que los goles de chilena valgan doble

En el futbolín en mi cuadrilla los goles de cabeza valían doble, es una idea
Respuesta #20
hace 2 horas y 6 minutos
Pellegrini cuando pierde por algún sitio tiene que salir,quieto no se va a quedar,eso es seguro en el.
Algún día inventara la pólvora mojada .
Respuesta #21
hace 1 hora y 59 minutos
Mejor si se dedican a controlar las pérdidas de tiempo tan descaradas que se producen a veces.

Por no hablar de, a pesar de la existencia del VAR en el que luego se ve la simulación, los "desmayos" repentinos que hay en las áreas muchas veces. Eso es tarjeta amarilla, que parece que se les olvida.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #22
hace 1 hora y 56 minutos
Y cambiod s lo balonmano...
Respuesta #23
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Bambino:
Pellegrini empieza a tener flojera......

Hay gente que debería tener la boca cerrada y abrirla lo menos posible.

Este tio a abierto la.boca demasiadas veces.
Es un lloron de.poco fiar..

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #24
hace 1 hora y 42 minutos
Para mí es necesario, una vez puesto los 10 segundos pera sacar del portero cuando coge la pelota, es ponerlo también para el saque de puerta.
No sé si 15, 20 o 30 segundos, pero un tiempo si.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #25
hace 1 hora y 41 minutos
Bueno... yo tengo un amigo que asegura haber inventado el parapuenting. Ahí lo dejo.
Respuesta #26
hace 1 hora y 27 minutos
Yo tampoco lo veo por lo que se comenta de las interrrupciones y la presión en la línea de medio campo.
Pero no entiendo las críticas a Pellegrini. Me parece muy bien que alguien se atreva a proponer cosas que puedan mejorar el fútbol. Creo que tiene que evolucionar y adaptarse para que no se convierta en un tostón. Hay partidos que son inaguantables. Algo se debería probar para quitar del medio ciertas cosas, los Bordalás de este mundo. Los leñeros, los que paran el juego cada dos por tres, los de los agarrones y codazos, los teatreros y mentirosos. El correr por todo el campo como posesos y no dar tres pases seguidos. El tema del fuera de juego no lo tengo claro, pero hay cosas que se pueden experimentar en algún torneo de verano o algo así.
Respuesta #27
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de _txutxo:
Mejor si se dedican a controlar las pérdidas de tiempo tan descaradas que se producen a veces.

Por no hablar de, a pesar de la existencia del VAR en el que luego se ve la simulación, los "desmayos" repentinos que hay en las áreas muchas veces. Eso es tarjeta amarilla, que parece que se les olvida.

A los que se les olvida,es a los colegiados, que no sacan una amarilla,ni por prescripción facultativa.

Respuesta #28
hace 50 minutos
Editada hace 45 minutos
Cita de csxbel:
La única forma de que fuese viable en el futbol, es retrasando o directamente quitando el fuera de juego.

------
El juego es muy previsible, el achique de espacio asfixiante, los entrenadores lo tienen todo
estudiado y el fútbol se convierte en contacto físico continuo, inmensamente aburrido, apenas
hay lugar para individualidades a no ser que se trate de cracks mundiales con lo cual ganan
casi siempre los de siempre, los que se pueden costear cracks. Fórmula 1 intenta cambiar su
formato continuamente pero siguen ganando siempre las mejores máquinas y los pilotos se van
convirtiendo en simples comparsas y son las marcas las que ganan o pierden. Y de nuevo ganan
las de mayor poder económico. El fútbol me recuerda al ajedrez donde todo está tan estudiado
que aburre hasta a las moscas. Yo quitaría el fuera de juego y al menos tendríamos unos años
de diversión hasta que los sistemas tácticos se adecuaran a la nueva realidad y podríamos a
menudo divertirnos con las carreras, los driblings, los centros de 30-40 metros, y sobre todo
con el espíritu individual de los jugadores y el cabreo de los entrenadores que han hecho de este deporte divino algo como jugar al parchís o ir al zoo a ver a bellos animales enjaulados.
Ya se que seguirían ganando los de los cracks pero sería más divertido. El fútbol se ha apolillado.
Respuesta #29
hace 31 minutos
Creo que tendría que haber más cambios, y mejor si es a sorteo y entre gente del publico.
Respuesta #30
hace 13 minutos
Cita de Science4Ever:
Creo que tendría que haber más cambios, y mejor si es a sorteo y entre gente del publico.

---
Hay mucha gente implicada en este deporte, incluída la propia FIFA, que están preocupados por
hacer del fútbol un espectáculo más divertido . El fútbol como el ser humano se ha maquinizado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso