Pellegrini propone impantar el campo atrás en el fútbol
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas
Respuesta #31
hace 2 horas y 13 minutos
hace 2 horas y 13 minutos
Algo que observo en el fútbol últimamente, es que cada vez hay más gente que solo ve a su equipo, siempre ha existido gente que solo ve a su equipo, pero ahora creo que es una tendencia que ha crecido, pero no se si es porque el fútbol cada vez es más aburrido, o porque cada vez hay más opciones de ocio alternativas, o quizás un poco de ambas, y cuando digo cada vez más aburrido, no solo me refiero al juego en sí, sino a ligas que siempre ganan los mismos.
Respuesta #32
hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
No lo veo
Respuesta #33
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
El ingeniero ha dicho una tontería como un piano.
No da ni para 5 segundos de debate.
No da ni para 5 segundos de debate.
Respuesta #34
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Seria bueno jugar con dos porteros.. solo uno de ellos podria tocarla con la mano..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #35
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de csxbel:
La única forma de que fuese viable en el futbol, es retrasando o directamente quitando el fuera de juego.
Pienso igual.
Sin fuera de juego habría muchos mas espacios.
Respuesta #36
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de kastrou:
Para mí es necesario, una vez puesto los 10 segundos pera sacar del portero cuando coge la pelota, es ponerlo también para el saque de puerta.
No sé si 15, 20 o 30 segundos, pero un tiempo si.
Y de córner, y de banda y de cualquier circunstancia a balón parado.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #37
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de Mindundi:
Se hace mayor el ingeniero jajaja
No le hace caso ni Dios y suelta eso
Querrá ser como wenger??
Propondrá alguien que si hay penalti en cualquier campo, sea a favor del Madrid?
Penalty a favor del Real Madrid y que lo tire Oyarzabal.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #38
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Yo también quitaría el fuera de juego.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #39
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de Gunnar:
Yo tampoco lo veo por lo que se comenta de las interrrupciones y la presión en la línea de medio campo.
Pero no entiendo las críticas a Pellegrini. Me parece muy bien que alguien se atreva a proponer cosas que puedan mejorar el fútbol. Creo que tiene que evolucionar y adaptarse para que no se convierta en un tostón. Hay partidos que son inaguantables. Algo se debería probar para quitar del medio ciertas cosas, los Bordalás de este mundo. Los leñeros, los que paran el juego cada dos por tres, los de los agarrones y codazos, los teatreros y mentirosos. El correr por todo el campo como posesos y no dar tres pases seguidos. El tema del fuera de juego no lo tengo claro, pero hay cosas que se pueden experimentar en algún torneo de verano o algo así.
Para quitar del medio ciertas cosas, los Bordalás de este mundo, los leñeros, los que paran el juego cada dos por tres, los de los agarrones y codazos, los teatreros y mentirosos no hay que inventar nada, ya está inventado, se llaman árbitros, VAR y comités.
Lo que hay que hacer es ponerlos a trabajar y juzgar su trabajo, su eficacia, su honorabilidad y sancionar a los árbitros con dureza e incluso expulsarlos de la profesión en casos de parcialidad demostrada o errores continuados o manifiestos.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #40
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de Reydekopas:Cita de Gunnar:
Yo tampoco lo veo por lo que se comenta de las interrrupciones y la presión en la línea de medio campo.
Pero no entiendo las críticas a Pellegrini. Me parece muy bien que alguien se atreva a proponer cosas que puedan mejorar el fútbol. Creo que tiene que evolucionar y adaptarse para que no se convierta en un tostón. Hay partidos que son inaguantables. Algo se debería probar para quitar del medio ciertas cosas, los Bordalás de este mundo. Los leñeros, los que paran el juego cada dos por tres, los de los agarrones y codazos, los teatreros y mentirosos. El correr por todo el campo como posesos y no dar tres pases seguidos. El tema del fuera de juego no lo tengo claro, pero hay cosas que se pueden experimentar en algún torneo de verano o algo así.
Para quitar del medio ciertas cosas, los Bordalás de este mundo, los leñeros, los que paran el juego cada dos por tres, los de los agarrones y codazos, los teatreros y mentirosos no hay que inventar nada, ya está inventado, se llaman árbitros, VAR y comités.
Lo que hay que hacer es ponerlos a trabajar y juzgar su trabajo, su eficacia, su honorabilidad y sancionar a los árbitros con dureza e incluso expulsarlos de la profesión en casos de parcialidad demostrada o errores continuados o manifiestos.
Cuando equipos que son sancionados - y seguramente hagan alguna más - con una veintena o más de faltas por partido y reciben una o ninguna amarilla ya nos pueden contar milongas sobre favorecer a quien quiere dar espectáculo.
Y esos equipos, normalmente más limitados en juego, hacen bien, la culpa es más de los cómplices del silbato.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #41
hace 14 minutos
hace 14 minutos
lo que tienen que hacer es cortar por lo sano con las pérdidas de tiempo tan obscenas que hacen algunos equipos, no sé si parando el reloj en ciertos momentos, jugando a 55-60 minutos de tiempo real... Si no, los partidos están completamente condicionados.