Peio Canales

Registro: 26/11/2003

Publicado el 12 de mayo a las 14:30
Leído: 12.030
Buenas gente, abro un post para comentar un poco de Canales en el partido de ayer.
No se vosotros pero yo le vi más suelto que otros partidos donde ha tenido minutos. Aún estando verde aún, creo que ayer se movió bastante bien y dio varios pases de calidad y tambien mas atento en la presión. Como digo, en otros partidos no le había visto casi nada llamativo y ayer vislumbré lo que parece puede llegar a ser con experiencia y continuidad.

Un saludo y Aúpa Athletic
.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 189 respuestas

Respuesta #136
el 13 de mayo a las 15:37
Cita:

En el puesto de media punta viene como un avión un juvenil de 2º año que ya ha tenido responsabilidades y buenas tardes en el BA, y por las bandas pasa algo parecido.

desde que tengo uso de razon siempre hay minimo 2-3 juveniles que vienen como un avion.

Y a veces es hasta cierto.

Pero Yo nunca tendria en cuenta que viene de juveniles como un avion, porque lo del avion y los juveniles no son nada tangible.

Y lo digo con todo el respeto del mundo.

Yo este año he visto un avion, uno. Una tal jauregizar que no se si venia como un avion o como helicoptero hace 3 temporadas.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #137
el 13 de mayo a las 15:43
Cita de Josebita2605:
Cita:

En el puesto de media punta viene como un avión un juvenil de 2º año que ya ha tenido responsabilidades y buenas tardes en el BA, y por las bandas pasa algo parecido.

desde que tengo uso de razon siempre hay minimo 2-3 juveniles que vienen como un avion.

Pero Yo nunca tendria en cuenta que viene de juveniles como un avion, porque lo del avion y los juveniles no son nada tangible.

Yo este año he visto un avion, uno. Una tal jauregizar que no se si venia como un avion o como helicoptero hace 3 temporadas.

Con un poco de memoria te harás cargo de cómo y cuando debutaron Sancet o Nico, y de la paciencia y espacio que se tuvo con ellos para que sean lo que son.
Hay que dejar espacio para "aviones que vienen", y si no aterrizan como deben ya habrá tiempo de buscar gente por esos dinerales.
Pagar 32 millones por alguien que viene a ser suplente a mi se me hace absolutamente implanteable, pero solo es mi opinión.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #138
el 13 de mayo a las 15:43
Yo estoy a favor de ficher jugadores buenos, buenos de verdad, jovenes si existe la posibilidad y tenemos el dienro.

Y considero a Oroz el mejor jugador fichable hoy a esta hora por 28 millones. Si no tengo el dinero me olvido.

Y confiar en lo que tenemos. No se si a Hugo Ricon es de los que tenemos que o los que no tenemos.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #139
el 13 de mayo a las 15:47
Cita de Valh:
Cita de nikrack:
Con respeto, pero el que no les vea calidad a Aingeru y a Peio o no sabe de fútbol o sigue anclado en los 80-90.

Claro que están verdes para un equipo que va cuarto primera pero ayer Peio jugó muy bien.

Alguno dice que no tiene gol. En serio? Es lo que ha tenido toda la vida.

Su problema es compararlo con Sancet, que es nuestro jugador más diferencial. Hasta Iñaki es malo comparado con Oihan.

Obviamente Oroz está a otro nivel, pero alguno pide a Navarro teniendo a Peio. En fin, prefiero verdes que manzanas podridas. Ayer Djalo, Vesga y Lekue parecían de 3RFEF.

Espero que tenga minutos, sea aquí o fuera, y si es así, que vuelva más fuerte, y quizás con experiencia para jugar de MC.

Lekue y Vesga entraron en el minuto 94.
Que os cargáis vuestros argumentos con gilipolleces como lo de 3RFEF.

Lekue perdió 2 balones en 3 minutos y se fue con el balón fuera del campo en otro que tuvo. También tuvo el saque de banda en el último minuto para aguantar tiempo y no aguanto 3 segundos.
Vesga tocó un balón y lo perdió. No participó más porque desaparece.
¿Vosotros veis los partidos o sois de los que se van del campo en el 90?

Más lezama y menos medianías

Respuesta #140
el 13 de mayo a las 15:50
Editada el 13 de mayo a las 15:51
Cita de Reacio:
Cita:

Con un poco de memoria te harás cargo de cómo y cuando debutaron Sancet o Nico, y de la paciencia y espacio que se tuvo con ellos para que sean lo que son.
Hay que dejar espacio para "aviones que vienen", y si no aterrizan como deben ya habrá tiempo de buscar gente por esos dinerales.
Pagar 32 millones por alguien que viene a ser suplente a mi se me hace absolutamente implanteable, pero solo es mi opinión.

Hemso pagado 15+5 por el suplente del suplente, Y el megasueldo de Herrera por la lesion de la lesion, Y no critico esos fichajes. 25 kilitos la parejita.

Hemos dejando espacio para aviones que vienen toda la vida. hasta para Kike Burgos hemos dejado espacio. Y para Jonan y Joseba Arriaga. Luego resultaron helicopteros.

Yo puedo y digo puedo entender que se deje espacio para un jugador espeacial del BA que ha jugado media docena de ratos y se le ven hechuras de jugador de valido. De esos hay 3-4 por decada. No muchos mas, y jugando en el BA.

pero para un juvenil de segundo año que no ha pisado casi ni 1ª RFEF??
Esto es futbol profesional

Y pregunto, los que quieren a Areso no confian en Hugo Rincon?
Y yo ni confio ni dejo de confiar en Hugo Ricon. me traia a Areso mañana por la mañana.

Respuesta #141
el 13 de mayo a las 15:54
Cita de Josebita2605:
Yo estoy a favor de ficher jugadores buenos, buenos de verdad, jovenes si existe la posibilidad y tenemos el dienro.

Y considero a Oroz el mejor jugador fichable hoy a esta hora por 28 millones. Si no tengo el dinero me olvido.

Y confiar en lo que tenemos. No se si a Hugo Ricon es de los que tenemos que o los que no tenemos.

Ahí está la diferencia entre cómo piensas tú (muy respetable) y yo (creo que también respetable).

Tú prefieres fichar a un gran jugador joven, aunque no venga a ser titular aunque es muy bueno, y puede ayudar como complemento (muy buen complemento en mi opinión, como Berenguer).

Con Hugo de entrada no viene a ser titular, y necesitamos a un titular que mantenga el nivel, porque nuestro mejor jugador en esa posición se va, podemos tener calma con Hugo porque su recambio, el mejor jugador fichable que podemos tener, vale 12 como mucho.

32 millones por un complemento y suplente de entrada me parece una barbaridad para el Athletic a día de hoy, pero bueno, ojalá me equivoque, se le fiché y de tal rendimiento que me cierre la boca.

Personalmente creo que Beñat García nos va a dejar flipados en San Mamés en menos de un año.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #142
el 13 de mayo a las 15:58
Cita de Josebita2605:

A no ser que haya bajado el kilo de Oroz, Aimar cuesta 30 millones.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #143
el 13 de mayo a las 15:59
Cita de Valh:
Cita:

Vesga desgraciadamente ha salidoe n la foto en el Bernabeu, en el reale Arena y el otro día casi casi.

Me parece a mi que está en la cuesta abajo ya, y yo no soy anti-Vesga, pero que tenemos decisiones importantes que tomar en el centrocampo que marcarán el devenir de los próximos años, para empezar la siguiente temporada en Champions, es un hecho.

Habláis de Iván Martín, pero el Villareal tiene preferencia.

Los claros son Ivan y Oroz, y al final vendrá Vencedor y subiremos a Gere o a Rego y a cruzar los dedos para que Sancet no se lesione mucho y Galaxi más de lo mismo.

A Vesga le queda un año de contrato, si mal no recuerdo. Así que no hay porqué rasgarse las vestiduras ni precipitarse.
A Lekue le van a renovar, para "recocijo" de muchos.

A mí Ivan Martin reconozco que ni fu ni fa, me deja frío. Prefiero mil veces a Oroz, pero está el tema del dinero.
Vencedor dudo mucho que se haga hueco en este equipo.

Vesga renovó hasta 2027, le quedan 2 temporadas.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #144
el 13 de mayo a las 16:03
Editada el 13 de mayo a las 16:06
Cita de Reacio:
Cita de Josebita2605:

Ahí está la diferencia entre cómo piensas tú (muy respetable) y yo (creo que también respetable).

Tú prefieres fichar a un gran jugador joven, aunque no venga a ser titular aunque es muy bueno, y puede ayudar como complemento (muy buen complemento en mi opinión, como Berenguer).

Con Hugo de entrada no viene a ser titular, y necesitamos a un titular que mantenga el nivel, porque nuestro mejor jugador en esa posición se va, podemos tener calma con Hugo porque su recambio, el mejor jugador fichable que podemos tener, vale 12 como mucho.

32 millones por un complemento y suplente de entrada me parece una barbaridad para el Athletic a día de hoy, pero bueno, ojalá me equivoque, se le fiché y de tal rendimiento que me cierre la boca.

Personalmente creo que Beñat García nos va a dejar flipados en San Mamés en menos de un año.

No no, si es que tu teoria es muy valida, cubrir necesidades sin gastarnos un dineral, si es que te lo compro eso es logico.

Pero yo con 30 kilos ficho a Oroz.

Respecto al chaval....Dios te oiga, yo es que he seguido a tantos mesias que al final resultaron ser falsos que uno del que me dicen que es el verdadero no me cambia el paso.

Y es que me creo a pies juntillas que el chaval es bueno y que si lo vemos 100 foreros 95 te decimos Beñat Garcia.

Los mismos 95 que deciamos Jonan Garcia. Y no mentiamos.

Luego la realidad suele ser bastante mas complicada.

Podemos hacer un repaso de los titulares actuales del Athletic y ver cuantos de ellos eran "los elegidos" con 18 años. Nico y Sancet?

Respuesta #145
el 13 de mayo a las 16:32
Cita de nikrack:
Con respeto, pero el que no les vea calidad a Aingeru y a Peio o no sabe de fútbol o sigue anclado en los 80-90.

Claro que están verdes para un equipo que va cuarto primera pero ayer Peio jugó muy bien.

Su problema es compararlo con Sancet, que es nuestro jugador más diferencial. Hasta Iñaki es malo comparado con Oihan.

Obviamente Oroz está a otro nivel, pero alguno pide a Navarro teniendo a Peio. En fin, prefiero verdes que manzanas podridas. Ayer Djalo, Vesga y Lekue parecían de 3RFEF.

Espero que tenga minutos, sea aquí o fuera, y si es así, que vuelva más fuerte, y quizás con experiencia para jugar de MC.

Suscribo tu primera frase a fuego, pero personalmente admito que sé de fútbol lo mismo que de Historia Medieval.

De manera particular, Olabarrieta está para mí un pelín más verde que Peio, pero le vimos algún detalle de atrevimiento y técnica, como un cañito que se marcó. A Peio también se le ven buenas hechuras, pero estando verde aún lo que de verdad no entiendo es cómo se puede decir algo así como que le falta intensidad -me ha parecido leer algo así- cuando para mí sale al campo lo hace con unas ganas enormes.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #146
el 13 de mayo a las 17:04
Cita de RTx:
Cita de nikrack:

Suscribo tu primera frase a fuego, pero personalmente admito que sé de fútbol lo mismo que de Historia Medieval.

De manera particular, Olabarrieta está para mí un pelín más verde que Peio, pero le vimos algún detalle de atrevimiento y técnica, como un cañito que se marcó.

a mi el cañito no me suma, es habil, lo que mas me gusto es que puso 2 balones muy bonitos y con muy mala ostia.

Yo con estos chicos lo tendria muy claro en condiciones normales, una cesion a un segunda si es que hay interesados, y que se fogueen en categoria profesional. Una cesion o dos si no acaban de cuajar en segunda. Creo que ese es su desarrollo natural.

El problema viene en que igual son necesarios en el primer equipo en un momento dado, entonces lo de ceder te lo piensas 2 veces. Es como el caso Boiro....que bien le vendria acumular minutaje en segunda division, pero es que lo podemos necesitar.

Respuesta #147
el 13 de mayo a las 17:10
Cita de Josebita2605:
Cita:

De manera particular, Olabarrieta está para mí un pelín más verde que Peio, pero le vimos algún detalle de atrevimiento y técnica, como un cañito que se marcó.

a mi el cañito no me suma, es habil, lo que mas me gusto es que puso 2 balones muy bonitos y con muy mala ostia.

Yo con estos chicos lo tendria muy claro en condiciones normales, una cesion a un segunda si es que hay interesados, y que se fogueen en categoria profesional. Una cesion o dos si no acaban de cuajar en segunda. Creo que ese es su desarrollo natural.

El problema viene en que igual son necesarios en el primer equipo en un momento dado, entonces lo de ceder te lo piensas 2 veces. Es como el caso Boiro....que bien le vendria acumular minutaje en segunda division, pero es que lo podemos necesitar.

Llámame loco pero yo diría que, no teniendo a los Williams y estando Sancet entre algodones, en este final de temporada todavía van a jugar Canales y Olabarrieta.

Vamos a ver como termina la cosa y según lo que se pueda traer o no, a lo mejor se tienen que terminar quedando.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #148
el 13 de mayo a las 17:22
Invertir una millonada en un jugador sin resolver alguna deficiencia y limitación que hay en plantilla no resuelve mucho por rendimiento que de aquel jugador.

Tras salir Demar, en el once favorito de Valverde hay alguna pieza más   cuyo físico comienza a resentirse.

Aparte de los internacionales habituales, entiendo que Sancet lo volverá a ser...Yuri, Galarreta y Yeray son elementos cuya trayectoria por unas y otras razones, debiera estar en interrogante.

Iñaki y Berenguer han acabado muertos....normal. El fichaje costoso y fallido de Álvaro Djalo, ha incidido en la capacidad de estos para no haber acabado mejor la temporada y gracias que a Valverde le llegó un titular en el mercado invernal.

Ir a Champions es un logro muy meritorio y un enchufe extra de millones, pero a la vez la exigencia para ese grupo de algunos ya veterano también se eleva. Y si Valverde no dispone de más y mejor nivel tras ellos, pues menos los va dosificar.

Veteranos y no tanto, Nico arrastra lesion, de Guru se ha hablado, Paredes problemas de espalda...

Cuando se habla del nivel de una plantilla y su conformación tenemos en mente el nivel de algunos la pasada temporada y lo cierto es muy pocos si quiera se han acercado.

Siempre me pongo en lo peor a la hora de valorar la plantilla del Athletic, para comprobar lo que hay detrás y cubrir la ausencias de los más utilizados, sea el que sea.

Eso sí para valorar el nivel de Mikel Vesga, que es un jugador que siempre he pensado que debía haber jugado más antes de darnos aquel nivel tras el regreso de Valverde, pues eso no voy a aquella temporada, voy a esta que termina....

Mientras el director deportivo no mueva ficha para mejorar el nivel de .....Lekue, Adama, Vesga, Djalo...en plantilla y recojan ese rol jugadores que aún jugando poco en los partidos de campanillas, rindan cuando los otros deben descansar....la incidencia de un fichaje no lo será tanto pues se arrastran limitaciones.

Por que el mercado no presenta piezas que con su llegada nos den un   salto de calidad , que sería mantener el nivel dado, esta y anterior temporada.

De nuevo el foco en los mismos, a los que se ha sumado Jaure, de manera estelar, se va Demar....y poco más.

Areso, Ivan Martín, Aimar Oroz, Navarro....habas contadas.

El lateral donde venimos de fichar otro.
A Iván lo taponaban Herrera y Vesga, pinta a que no llegara con Mikel contrato hasta el 2027.
Si Djalo hubiera hecho una temporada normal...nadie se acordaría de Oroz.
Navarro fichaje de medio pelo...otro.

A veces es más importante, definitivo, exitoso y suma mucho más para el recorrido en el primer equipo, la plantilla.....darle alas desde Lezama a jugadores que te van a dar, 8, 9, 10, 12 temporadas de estancia y rendimiento que incorporar interrogantes....
Lo cierto es que muchos de los que hoy son certezas, han llegado accidentalmente.. Paredes, Prados, Unai Gómez...parece que Canales...con él habrá que decidir y desde luego si llegara Oroz.....

Lo de Djalo para mi se sale de cualquier esquema. No solo no se ha incorporado calidad alta, sino que se ha convertido en un problema para Valverde.

Y hay cedidos cuya cesión ha sido exitosa....

Acabo...o Lekue o Adama detrás de Yuri, los dos es un desperdicio teniendo el medio campo, corto de recursos y en bandas.....limitados.

Estaremos de nuevo con tres piezas para el lateral derecho...??...Areso, Gorosabel, Rincón???.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #149
el 13 de mayo a las 19:58
Cita de Reacio:
Cita:

Espacio siempre habrá.
Si Jaure juega mejor que Vesga, este último se va al banquillo. Nadie paró a Nico porque no dio ni tiempo a ello. Con Sancet sí se tuvo paciencia, cuando muchos en este foro le ponían el lacito.
Y si el avión no progresa, pues acabará en segunda o en la Eredivisie.
Hay algún avión que se nos haya escapado?
Respuesta #150
el 14 de mayo a las 08:50
Cita de Valh:
Cita:

Vesga desgraciadamente ha salidoe n la foto en el Bernabeu, en el reale Arena y el otro día casi casi.

Me parece a mi que está en la cuesta abajo ya, y yo no soy anti-Vesga, pero que tenemos decisiones importantes que tomar en el centrocampo que marcarán el devenir de los próximos años, para empezar la siguiente temporada en Champions, es un hecho.

Habláis de Iván Martín, pero el Villareal tiene preferencia.

Los claros son Ivan y Oroz, y al final vendrá Vencedor y subiremos a Gere o a Rego y a cruzar los dedos para que Sancet no se lesione mucho y Galaxi más de lo mismo.

A Vesga le queda un año de contrato, si mal no recuerdo. Así que no hay porqué rasgarse las vestiduras ni precipitarse.
A Lekue le van a renovar, para "recocijo" de muchos.

A mí Ivan Martin reconozco que ni fu ni fa, me deja frío. Prefiero mil veces a Oroz, pero está el tema del dinero.
Vencedor dudo mucho que se haga hueco en este equipo.

Recuerdas mal con lo de vesga
Vesg@-2027

733

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso