Peio Canales
No se vosotros pero yo le vi más suelto que otros partidos donde ha tenido minutos. Aún estando verde aún, creo que ayer se movió bastante bien y dio varios pases de calidad y tambien mas atento en la presión. Como digo, en otros partidos no le había visto casi nada llamativo y ayer vislumbré lo que parece puede llegar a ser con experiencia y continuidad.
Un saludo y Aúpa Athletic
.

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 189 respuestas
el 13 de mayo a las 11:11
Cita de JIMIFLOID:Para mí Iván Martín es un si o si. Que con quien ha empatado, que si el Girona… Mikel Rico y Galaxy vinieron de Granada y Mallorca y desde el primer día capitanes generales. Laporte me genera más dudas por un tema económico y motivacional.Cita:
Yo solo espero que no caigamos en errores del pasado, cada vez que nos ha ido bien todo el monte era orégano. Luego ha venido la ostia. En la primera etapa de Valverde éramos tan buenos que podíamos deshacernos de la banda izquierda entera porque estaban Casas, Tarantino, Dañobeitia y no hacía falta fichar a nadie. En la segunda etapa más de lo mismo, y nos encontramos de golpe que nuestro centro del campo era Dani García, Vesga y Unai López.
Yo no digo que todo el monte sea orégano o que no haya que reforzarse pero esos 30 millones yo los veo mejor invertidos en Areso, Iván Martín y Laporte.
Además tiene pinta que va a llegar Robert Navarrro que puede jugar tanto en banda como detrás del 9.
Al final es un tema económico, si dependiera de mi, me traía a los 3 que citas, a Oroz, y con lo que me sobra, a Zubimendi y a Merino

▲
▲ ▲
el 13 de mayo a las 11:12
Cita de pbi1mp:Cita:
Si, en esa posición.
Juega bastante por banda, pero es muy diferente a los Williams. Es más de diagonales y buscar el centro. Pero juega a menudo partiendo de la banda.
Ah, si están esperando in extremo tipo Bryan Zaragoza pues no.
También Muniain jugaba ahí.
el 13 de mayo a las 11:15
Cita de tackling:Cita:
El valor de mercado de Aimar a día de hoy son 15 millones.
Lo de Bonel ha sido simplemente un ejemplo pero no creas que tanto de ciencia ficción.
De acuerdo en lo de hacer equipo pero que es hacer equipo? Pagar 30 por Aimar o con ese mismo dinero traer a Areso, Iván Martín y Laporte?
Suscribo lo de que el valor de mercado de Oroz son 15 millones
Y yo diría que de hacer una propuesta el Athletic lo hará en esas cantidades, 15 más variables, en torno a 18. Ir más allá sería ya bastante locura..
Una pena el hype del año pasado con Djalo. Por el importe de su fichaje creo que podríamos haber fichado a Oroz en ese momento
Creo que son dos jugadores diferentes y que Djaló no fue solo la temporada pasada sino la anterior tb a un buen nivel. No hay certezas respecto a Nico e Iñaki va sumando primaveras, luego el rendimiento de Berenguer tb ha sido top. En ese caso yo sin embargo si que creía conveniente la apuesta y bueno, de hecho yo si creo que tarde o temprano Álvaro va a empezar a darnos buenos momentos.
15 millones por Aimar entraría en un precio más razonable y tb sería un golpe de realidad a esa política antiAthletic en cuanto a ventas se refiere. Al final si ellos ponen esa política y tú a la mínima que tienes dinero pagas sin objeción pues seguirán con ella. Yo sólo pagaría los 30 por Aimar en caso de estricta necesidad, pero como se suele decir, para gustos los colores.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 13 de mayo a las 11:24
para mi es un centrocampista, un jugador para ordenarte el juego y marcar tiempos, un jugador de los que no pierde el balon.
en el Bcn seria un centrocampista de catalogo. y para mi incluso detras del media punta, porque no es que tenga mucho gol.
valor de mercado actual? entre unos 15 o 20.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 13 de mayo a las 11:28
Cita de Ander10.:
A mí me parece mucho dinero pero es que su partido del otro día me parece una cosa seria, no hizo absolutamente nada mal, mejora todo lo que le llega y tiene una pausa que para nosotros puede ser oro porque somos muy buenos pero muchas veces jugamos absolutamente atolondrados.
Todo un dilema.
Es un jugador de puta madre, creo que puede encajar en la mediapunta mejor, sin duda puede rendir en la izquierda a pierna cambiada y quizas y digo quizas como 8.
Juega al futbol un puto rato.
Vale 28 millones. No lo se. Yo si se que si tengo 28 millones me voy a por el de cabeza porque es un muy buen jugador que nos puede dar 10 temporadas de rendimiento.
Ni Aresos ni Aresas. Otra cosa es que no tenga el dinero. Si no tengo el dinero me olvido y entonces si que me planteo a Areso.
Seguramente si nos hubiesemos ahorrado a Herrera y Djalo tendriamos los 30 millones para abordar esa operacion pero en el futbol no se acierta siempre, unas veces por menos te traes jugadores de la ostia como maroan o Galarreta y otras haces el indio.
Pero como jugador Oroz, de los que hay disponibles para fichar, es el mejor de largo. El problema que le veo es la falta de gol. La segunda parte contra el Betis el otro dia....es que todas bien, mejora todo lo que le llega, juega con una facilidad y clarividencia en campo contrario...... es otra cosa. Hay jugadores que tienen algo extra.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 13 de mayo a las 11:30
Cita de Camaro75:
Yo Oroz sigo pensando que en banda aunque pueda jugar no saca rendimiento a su juego,
Yo creo que a pierna cambiada viniendo a recibir por dentro sigue siendo un jugador fantastico sabiendo que su posicion es la mediapunta. En el osasuna ha jugado mucho por ahi sobre todo la temporada de su debut.
pero entiendo que haya gente al que no le parezca nada del otro mundo.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

el 13 de mayo a las 11:34
Editada el 13 de mayo a las 11:35
Cita de Josebita2605:Cita de Camaro75:
Yo Oroz sigo pensando que en banda aunque pueda jugar no saca rendimiento a su juego,
Yo creo que a pierna cambiada viniendo a recibir por dentro sigue siendo un jugador fantastico sabiendo que su posicion es la mediapunta. En el osasuna ha jugado mucho por ahi sobre todo la temporada de su debut.
de que jugaria Oroz en el Bcn?
seria un medio o un media punta, es ese perfil.
es bueno y puede jugar en banda, pero es que no le veo buena relacion con porteria, le veo buena relacion con la circulacion de balon.
podria sernos un jugadorazo, el que llevase el tiempo del partido,ha mejorado ademas en presión y duelos.....Galarreta tiene una edad....que no nos pase lo de siempre....
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 13 de mayo a las 11:35
Cita de Valh:Cita de nikrack:
Con respeto, pero el que no les vea calidad a Aingeru y a Peio o no sabe de fútbol o sigue anclado en los 80-90.
Claro que están verdes para un equipo que va cuarto primera pero ayer Peio jugó muy bien.
Alguno dice que no tiene gol. En serio? Es lo que ha tenido toda la vida.
Su problema es compararlo con Sancet, que es nuestro jugador más diferencial. Hasta Iñaki es malo comparado con Oihan.
Obviamente Oroz está a otro nivel, pero alguno pide a Navarro teniendo a Peio. En fin, prefiero verdes que manzanas podridas. Ayer Djalo, Vesga y Lekue parecían de 3RFEF.
Espero que tenga minutos, sea aquí o fuera, y si es así, que vuelva más fuerte, y quizás con experiencia para jugar de MC.
Lekue y Vesga entraron en el minuto 94.
Que os cargáis vuestros argumentos con gilipolleces como lo de 3RFEF.
Vesga desgraciadamente ha salidoe n la foto en el Bernabeu, en el reale Arena y el otro día casi casi.
Me parece a mi que está en la cuesta abajo ya, y yo no soy anti-Vesga, pero que tenemos decisiones importantes que tomar en el centrocampo que marcarán el devenir de los próximos años, para empezar la siguiente temporada en Champions, es un hecho.
Habláis de Iván Martín, pero el Villareal tiene preferencia.
Los claros son Ivan y Oroz, y al final vendrá Vencedor y subiremos a Gere o a Rego y a cruzar los dedos para que Sancet no se lesione mucho y Galaxi más de lo mismo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 13 de mayo a las 11:44
el 13 de mayo a las 11:45
Cita de athleman:Cita:Para mí Iván Martín es un si o si. Que con quien ha empatado, que si el Girona… Mikel Rico y Galaxy vinieron de Granada y Mallorca y desde el primer día capitanes generales. Laporte me genera más dudas por un tema económico y motivacional.
Yo no digo que todo el monte sea orégano o que no haya que reforzarse pero esos 30 millones yo los veo mejor invertidos en Areso, Iván Martín y Laporte.
Además tiene pinta que va a llegar Robert Navarrro que puede jugar tanto en banda como detrás del 9.
Al final es un tema económico, si dependiera de mi, me traía a los 3 que citas, a Oroz, y con lo que me sobra, a Zubimendi y a Merino![]()
A mi Laporte fíjate que me genera más duda por el tema físico. Esta temporada ha empezado a tener lesiones musculares que le ha costado recuperar y recaída después. A nivel motivacional suyo creo que si que está con ganas de venir y acercarse, al final este año ha sufrido un duro golpe a nivel familiar y creo que esta con ganas de cambiar de aires y volver a casa.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 13 de mayo a las 11:47
Cita de juanjesus:Cita:
Lekue y Vesga entraron en el minuto 94.
Que os cargáis vuestros argumentos con gilipolleces como lo de 3RFEF.
Vesga desgraciadamente ha salidoe n la foto en el Bernabeu, en el reale Arena y el otro día casi casi.
Me parece a mi que está en la cuesta abajo ya, y yo no soy anti-Vesga, pero que tenemos decisiones importantes que tomar en el centrocampo que marcarán el devenir de los próximos años, para empezar la siguiente temporada en Champions, es un hecho.
Habláis de Iván Martín, pero el Villareal tiene preferencia.
Los claros son Ivan y Oroz, y al final vendrá Vencedor y subiremos a Gere o a Rego y a cruzar los dedos para que Sancet no se lesione mucho y Galaxi más de lo mismo.
Ivan Martin es un pelotero majo que nos puede hacer el mediocentro y la mediapunta, lo que no tengo nada claro es que sea un jugador para jugar a toda ostia como le suele bustar a Valverde. Tampoco lo era Beñat y jugaba. Si Oroz no tiene gol Ivan martin es la nada goleadora.
el 13 de mayo a las 11:49
Cita de Camaro75:Cita:
de que jugaria Oroz en el Bcn?
seria un medio o un media punta, es ese perfil.
es bueno y puede jugar en banda, pero es que no le veo buena relacion con porteria, le veo buena relacion con la circulacion de balon.
podria sernos un jugadorazo, el que llevase el tiempo del partido,ha mejorado ademas en presión y duelos.....Galarreta tiene una edad....que no nos pase lo de siempre....
Yo no le vo como un organizador, y defensivamente me deja dudas. o que si me parece es un jugador clarividente cuando recibe en campo contrario. Muniain se tiro en la banda izquierda años viniendo a recibior por dentro. Yo a Oroz le veo haciando algo parecido.
el 13 de mayo a las 12:01
Cita:
Ivan Martin es un pelotero majo que nos puede hacer el mediocentro y la mediapunta, lo que no tengo nada claro es que sea un jugador para jugar a toda ostia como le suele bustar a Valverde. Tampoco lo era Beñat y jugaba. Si Oroz no tiene gol Ivan martin es la nada goleadora.
Los goles que lo metan otros.
Yo lo que digo que nuestro mc es
Prados
Galaxi
Jaure
Unai G
Sancet*
Vesga
Canales
Y con estos mimbres jugar la Champions es peligroso....
Vencedor? Lo fácil, Oroz o Ivan Martín daría un salto de nivel, pero ambos son inaccesibles.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 13 de mayo a las 12:13
Cita de juanjesus:Cita:
Los goles que lo metan otros.
Yo lo que digo que nuestro mc es
Prados
Galaxi
Jaure
Unai G
Sancet*
Vesga
Canales
Y con estos mimbres jugar la Champions es peligroso....
Vencedor? Lo fácil, Oroz o Ivan Martín daría un salto de nivel, pero ambos son inaccesibles.
Ninguno de los 2 es inaccesible para el Athletic.
Oroz muy, muy caro. Martín creo que podría salir a un precio razonable si no lo repesca el Villarreal.

el 13 de mayo a las 12:22
Cita de Josebita2605:Cita de Ander10.:
A mí me parece mucho dinero pero es que su partido del otro día me parece una cosa seria, no hizo absolutamente nada mal, mejora todo lo que le llega y tiene una pausa que para nosotros puede ser oro porque somos muy buenos pero muchas veces jugamos absolutamente atolondrados.
Todo un dilema.
Es un jugador de puta madre, creo que puede encajar en la mediapunta mejor, sin duda puede rendir en la izquierda a pierna cambiada y quizas y digo quizas como 8.
Juega al futbol un puto rato.
Vale 28 millones. No lo se. Yo si se que si tengo 28 millones me voy a por el de cabeza porque es un muy buen jugador que nos puede dar 10 temporadas de rendimiento.
Ni Aresos ni Aresas. Otra cosa es que no tenga el dinero. Si no tengo el dinero me olvido y entonces si que me planteo a Areso.
Seguramente si nos hubiesemos ahorrado a Herrera y Djalo tendriamos los 30 millones para abordar esa operacion pero en el futbol no se acierta siempre, unas veces por menos te traes jugadores de la ostia como maroan o Galarreta y otras haces el indio.
Pero como jugador Oroz, de los que hay disponibles para fichar, es el mejor de largo. El problema que le veo es la falta de gol. La segunda parte contra el Betis el otro dia....es que todas bien, mejora todo lo que le llega, juega con una facilidad y clarividencia en campo contrario...... es otra cosa. Hay jugadores que tienen algo extra.
Caguendios el pase que le mete a Zaragoza en la 2° parte.....
Y la pausa, es que para y no la rifa ni la pierde.
Es buenísimo y nos vendría de la hostia.