Patxi Puñal y la relación de Osasuna con el Athletic

Registro: 25/03/2012

Publicado el 5 de febrero a las 21:31
Leído: 12.909
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/02/05/patxi-punal-athletic-entra-cantera-elefante-cacharreria-mira-atras.html

Tampoco dice nada que no sepamos: que las cebras de Hacendado nos tienen tanta o más manía que las originales.

Mañana se enfrentan los dos clubes supuestamente perjudicados por el malvado enemigo común. Lástima que no puedan perder ambos.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 123 respuestas

Respuesta #106
el 6 de febrero a las 13:30
Editada el 6 de febrero a las 13:43
Se le nota resentido porque el Athletic no se interesó por él.
Yo a la vista de sus declaraciones le veo más que capacitado para nombrarle Responsable de la Sala de Trofeos de Osasuna
https://x.com/DPutinov/status/1657737661979697153

https://x.com/DPutinov/status/1657737661979697153

orain eta beti...

Respuesta #107
el 6 de febrero a las 13:54
Cita de Anderson:
Cita:

De Tajonar?? Navarra no es Tajonar y puestos a robar, ellos roban bastantes más jugadores de nuestros clubes convenidos que al revés.
No les compremos el relato de monstruos y brujas que nos tratan de vender.

No compro nada a nadie.

No creo que seamos el mal. Simplemente puedo entenderles. Y no cuento en ningún momento con nuestra presencia en Navarra y jugadores traidos de fuera de Tajonar.

No somos el mal y es comprensible que les caigamos mal, pero que nos han utilizado como cabeza de turco con mentiras para tapar sus vergüenzas durante décadas y que ellos "roban" tanto o más que nosotros es más que evidente. Somos su "hombre del saco" para asustar a los niños y después de tanto tiempo con ello, ahora el odio que nos tienen puede llevarnos a una desgracia. Tiempo al tiempo.
Respuesta #108
el 6 de febrero a las 14:08
Mikel " sacamantacas" Gonzalez , vuele a hacerlo mesedez , pesca de arrastre .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #109
el 6 de febrero a las 15:00
Cita de Anderson:
Bueno, si un equipo del entorno se llevara jugadores de Lezama como nosotros nos traemos de Tajonar, nos cabrearía aunque también tuviéramos q reflexionar porqué sucede (porque no es tanto por el dinero, como dicen, tanto como por ir a un proyecto donde llegar a primera es más fácil).

Efectiviwonder...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #110
el 6 de febrero a las 15:01
Puestos a sicerarnos, recordarle al C.A. Osasuna , a Patxi Puñal y al resto de ofendidos que el Athletic les salvó de la desaparición en su momento.

El Gobierno de Navarra y la modélica Real Sociedad , les levantó el dedo , abandonándolos a su suerte. Y fue el Athletic el que les salvó el culo.

"Aquellos que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo”....

https://www.noticiasdenavarra.com/osasuna/2011/10/19/le-llames-agradecimiento-llamale-memoria-3314143.html

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #111
el 6 de febrero a las 15:07
Editada el 6 de febrero a las 15:10
Cita de FY10:
En los últimos 2-3 años hna venido un montón de chavales a Bilbao directos desde Osasuna.

Goñi, Urrestarazu, Zabala, Sieiro, Quintero...

Me parece normal que estén cabreados.

Sin más.

¿Un montón? Has citado a 5.

¿Me puedes decir cuántos se ha llevado la Real Sociedad de San Sebastián SAD?

No estoy muy puesto, pero que yo recuerde: Alex Marchal e Iñaki Ruperez
Respuesta #112
el 6 de febrero a las 15:11
Cita de Arapahoe:
Cita de FY10:
En los últimos 2-3 años hna venido un montón de chavales a Bilbao directos desde Osasuna.

Sin más.

¿Un montón? Has citado a 5.

¿Me puedes decir cuántos se ha llevado la Real Sociedad de San Sebastián SAD?

He citado 5 y no he citado a Adama Boiro o Jon de Luis. En un periodo de 2-3 años me parecen bastantes, la verdad. Nunca han venido tantos en tan poco espacio de tiempo.

Respecto a la Real, pues sólo 1 en ese tiempo (Rupérez).
Respuesta #113
el 6 de febrero a las 16:29
Cita de FY10:

Sin más.

Estoy de acuerdo. Es logico que les moleste. Pero tb TE digo que la Real lleva años con presupuesto parecido. Vamos que podrían hacer la misma apuesta por jugadores vascos y no la hacen, respetable. Pero deben aceptar tb consecuencias.
No les veo tan victimas. Por otro lado es cierto que lo de la captacion de chavaleria es un horror la haga quien la haga. Tambien Osasuna y Real por supuesto que hacen lo mismo donde pueden. Es una política de Mercado con personas. Triste.
Respuesta #114
el 6 de febrero a las 17:09
Cita de Rojiblanco:
El Athletic tiene idea de NACION,la real y osasuna de provincia, para nosotros es igual vizcaíno,gipuzkoano o navarro, ellos siempre con la cantinela provinciana y de ahí no salen.Serian incapaces de poner la estatua de un jugador vizcaíno junto a su estadio,Unique in the world.Y lo saben.Gora Athletic.

Exacto. Están siempre comparando que si tienen no sé cuántos de Zubieta, o no sé cuántos navarros y nosotros tenemos no sé cuántos de Bizkaia y no sé cuántos de Lezama cuando a muchos de nosotros eso nos da exactamente igual. Nuestra idea no es maximizar el número de jugadores de Bizkaia o Lezama sino tener el mejor equipo de jugadores de Euskal Herria. Que haya muchos de Lezama es bueno porque implica menos gasto en fichajes, pero nada más. Luego hay épocas de jugadores de las diferentes provincias. Ahora destacan mucho los alaveses en el Athletic comparando con lo que ha venido sucediendo, por ejemplo.
Respuesta #115
el 6 de febrero a las 20:46
Pero sigue Osasuna en Primera?
Respuesta #116
el 6 de febrero a las 20:46
Editada el 6 de febrero a las 21:16
Es para descojonarse como se rasgan algunos las vestiduras por lo que diga Puñal y al mismo tiempo están dispuestos a bajarse los pantalones para fichar a Areso, que volvió al Osasuna como el hijo pródigo que abandona “el Bilbao” huyendo, para convertirse allí en el adalid de los que promueven la Athleticfobia.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #117
el 6 de febrero a las 21:03
Cita de DoctorDeseo:
Es para descojonarse como se rasgan algunos las vestiduras por lo que diga Puñal y al mismo tiempo están dispuestos a bajarse los pantalones para fichar a Eraso, que volvió al Osasuna como el hijo pródigo que abandona “el Bilbao” huyendo, para convertirse allí en el adalid de los que promueven la Athleticfobia.

¿Pero sigue en activo?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #118
el 6 de febrero a las 21:14
Cita de Eidin:
Cita de DoctorDeseo:
Es para descojonarse como se rasgan algunos las vestiduras por lo que diga Puñal y al mismo tiempo están dispuestos a bajarse los pantalones para fichar a Eraso, que volvió al Osasuna como el hijo pródigo que abandona “el Bilbao” huyendo, para convertirse allí en el adalid de los que promueven la Athleticfobia.

¿Pero sigue en activo?

Vale

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #119
el 6 de febrero a las 21:36
Pero sigue Osasuna en Primera?
Respuesta #120
el 6 de febrero a las 22:14
Cita de ORIA:
Cita de FY10:

Sin más.

Estoy de acuerdo. Es logico que les moleste. Pero tb TE digo que la Real lleva años con presupuesto parecido. Vamos que podrían hacer la misma apuesta por jugadores vascos y no la hacen, respetable. Pero deben aceptar tb consecuencias.
No les veo tan victimas. Por otro lado es cierto que lo de la captacion de chavaleria es un horror la haga quien la haga. Tambien Osasuna y Real por supuesto que hacen lo mismo donde pueden. Es una política de Mercado con personas. Triste.

La Real también ficha para su cantera en Navarra y lo ha hecho desde los años 70, como nosotros.

La diferencia es que la zona de influencia de la Real es el norte de navarra y ahí no entra en conflicto con Osasuna.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso