Patxi Puñal y la relación de Osasuna con el Athletic

Registro: 25/03/2012

Publicado el 5 de febrero a las 21:31
Leído: 12.837
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/02/05/patxi-punal-athletic-entra-cantera-elefante-cacharreria-mira-atras.html

Tampoco dice nada que no sepamos: que las cebras de Hacendado nos tienen tanta o más manía que las originales.

Mañana se enfrentan los dos clubes supuestamente perjudicados por el malvado enemigo común. Lástima que no puedan perder ambos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 123 respuestas

Respuesta #1
el 5 de febrero a las 21:44
Bueno, si un equipo del entorno se llevara jugadores de Lezama como nosotros nos traemos de Tajonar, nos cabrearía aunque también tuviéramos q reflexionar porqué sucede (porque no es tanto por el dinero, como dicen, tanto como por ir a un proyecto donde llegar a primera es más fácil).

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #2
el 5 de febrero a las 21:45
Cita de peelce:

Tampoco dice nada que no sepamos: que las cebras de Hacendado nos tienen tanta o más manía que las originales.

Soy de la misma opinión.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #3
el 5 de febrero a las 21:47
Me hubiera gustado oír esas declaraciones estando en activo.

Pero vamos, que Osasuna es un club ejemplar.

En un país normal debió descender por lo que hizo el amigo Patxi, pero es que ellos no son así.

Su afición insulta gravemente a Simón pero ellos no son así, lo mismo con los Williams...pero ellos no son así.

Falta el icono de potas.
Respuesta #4
el 5 de febrero a las 21:48
Cita de Anderson:
Bueno, si un equipo del entorno se llevara jugadores de Lezama como nosotros nos traemos de Tajonar, nos cabrearía aunque también tuviéramos q reflexionar porqué sucede (porque no es tanto por el dinero, como dicen, tanto como por ir a un proyecto donde llegar a primera es más fácil).

¿Llevar?
En plan abrir el maletero y llevarnos niños robados.
Vienen porque quieren, es más, cuando ha convenido los han ofrecido.
Respuesta #5
el 5 de febrero a las 21:49
Este Puñal no es nadie, ahora con esas declaraciones ha tenido su minuto de gloria y, alguno lo conocerá a partir de ahora cuando era un gran desconocido para muchos.

Visca lAthletic

Respuesta #6
el 5 de febrero a las 21:51
Oye pues la semana de copa frente a Osasuna le entrevistaron y no fue tan vehemente.

Todavía no sabe que esto se lee en todos los lados?
Respuesta #7
el 5 de febrero a las 21:52
¿Patxi Puñal representa a Osasuna?

Cuando la Real o el Athletic se empeñan en pagar por un chaval lo hacen.

Con la Real el respeto es máximo y el Athletic entra como un elefante en una cacharrería,

Parece que se contradice un poco el chico...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #8
el 5 de febrero a las 21:54
Puñal está resentido porque siempre fue un paquete sin nivel para el Athletic. Silvan a Berenguer el cual fichamos del Torino y aplauden con las orejas a todos los navarros de la rsoc.

Me recuerdan a esas zebras que rebuznan con todo jugar que cruza la A8 pero se les hace pepsicola con el francés que corea al frente atlético.

▲
▲ ▲

Respuesta #9
el 5 de febrero a las 21:56
Editada el 5 de febrero a las 21:57
Peores antis que la Real. Y de largo.

La zebrada del Urumea sabe medir mejor los tiempos: Distinta actitud si el derbi es en Donosti o en Bilbao, distintas excusas según los distintos momentos ("Último título vasco del 87", "Supercopas no cuentan", "Derbi de todos los tiempos", "Mas años en Europa contando desde donde me conviene", "mas Zubietas que Lezamas"...).

Sin embargo los de Osasuna te cantan "Donde está la Gabarra" tanto si lleva 39 años en dique seco como si la sacamos hace 9 meses y su cantico anterior hizo de contra-gafe.

Ganaríamos este año la UEFA, sería el siguiente partido de Liga un Osasuna-Athletic con medio equipo de resaca y la otra mitad suplentes y cantarían "La Gabarra" en su 1º saque de banda a favor.

Respuesta #10
el 5 de febrero a las 21:59
Si patalean, es que trabajo bien hecho.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #11
el 5 de febrero a las 22:06
No concordó a ese tal señor Puñal, como diría nuestro recordado Dani García.
Respuesta #12
el 5 de febrero a las 22:16
Señor puñal, gracias al Athletic Osasuna se salvó de la quiebra total,y hablemos de elefantes en una cacharrería, Osasuna toooodos los años se llevan GRATIS a txabales del Pamplona de la txan etc, txabales que al Athletic le cuesta su dinero,de eso no dices nada no?que pena no poder responderte y con argumentos
Respuesta #13
el 5 de febrero a las 22:19
Son nuestro mercado.
Mala suerte.
Solo queda llorar.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #14
el 5 de febrero a las 22:23
“El Athletic entra en cantera como un elefante en una cacharrería y no mira atrás”

Y yo que me alegro. Durante años hemos hecho el pardillo y nos acusaban de lo mismo. Ahora somos agresivos en la captación y no hablan peor que antes así que, como diría Maradona, que la sigan chupando.
Respuesta #15
el 5 de febrero a las 22:23
Editada el 5 de febrero a las 22:25
Bueno... Se le ha escapado que la Real actúa igual, pero menos...
Así que no sé qué quiere decir con lo del respeto.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso