Patxi Puñal y la relación de Osasuna con el Athletic

Registro: 25/03/2012

Publicado el 5 de febrero a las 21:31
Leído: 12.842
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/02/05/patxi-punal-athletic-entra-cantera-elefante-cacharreria-mira-atras.html

Tampoco dice nada que no sepamos: que las cebras de Hacendado nos tienen tanta o más manía que las originales.

Mañana se enfrentan los dos clubes supuestamente perjudicados por el malvado enemigo común. Lástima que no puedan perder ambos.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 123 respuestas

Respuesta #16
el 5 de febrero a las 22:27
Cita de ikernai:
Cita de Anderson:
Bueno, si un equipo del entorno se llevara jugadores de Lezama como nosotros nos traemos de Tajonar, nos cabrearía aunque también tuviéramos q reflexionar porqué sucede (porque no es tanto por el dinero, como dicen, tanto como por ir a un proyecto donde llegar a primera es más fácil).

¿Llevar?
En plan abrir el maletero y llevarnos niños robados.
Vienen porque quieren, es más, cuando ha convenido los han ofrecido.

Ah, entonces vale.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #17
el 5 de febrero a las 22:29
Cita de peelce:
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/02/05/patxi-punal-athletic-entra-cantera-elefante-cacharreria-mira-atras.html

Tampoco dice nada que no sepamos: que las cebras de Hacendado nos tienen tanta o más manía que las originales.

Mañana se enfrentan los dos clubes supuestamente perjudicados por el malvado enemigo común. Lástima que no puedan perder ambos.

+1
Respuesta #18
el 5 de febrero a las 22:30
Cita de Guti Lehoi:
Bueno... Se le ha escapado que la Real actúa igual, pero menos...
Así que no sé qué quiere decir con lo del respeto.

Básicamente quiere decir que el enemigo de mi enemigo es mi amigo aunque me dé por el rasca igualmente. Nada sorprendente de un club que amañó partidos de manera totalmente demostrada y no ha pagado ni va a pagar por ello.
Respuesta #19
el 5 de febrero a las 22:31
Editada el 5 de febrero a las 22:32
Si hubiese tenido Oferta del Athletic, viene a cuatro patas.
No pensaba que les iba a coger el mismo asco que a sus Primos.
Zebras de Hacendado.
Respuesta #20
el 5 de febrero a las 22:33
Me parece muy poco profesional por parte de Patxi.
Y cómo supongo es para alimentar los oídos de los osasunistas más casposos, pues peor aún.

Y no, Patxi, no se van por dinero. Se van porque la diferencia entre Athletic y Osasuna no la puedes ni adivinar.
Supongo que es lo que más duele por allá.
Cosa que tampoco entiendo. Osasuna es un club pequeño, sin relevante historia en Primera y cero títulos.

Porqué se iban a quedar en ese Club, Patxi??
Respuesta #21
el 5 de febrero a las 22:36
Editada el 5 de febrero a las 22:39
Me sorprende que teniendo mañana un partido importante estén hablando de nosotros, me sorprende tanto como que nos pregunten donde está la Gabarra cuando la vieron pasar año pasado, pero ellos sabran. A parte de eso, que opine como quiera, nosotros a seguir trabajando y mejorando.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #22
el 5 de febrero a las 22:37
Vaya tarde con los elefantes. Entre el elefante africano y ahora esto.
Respuesta #23
el 5 de febrero a las 22:39
Cita de sapobufo:

Esro lo arreglado kubo con su cuadrado
Respuesta #24
el 5 de febrero a las 22:42
Cita de txitxarra:
Cita de sapobufo:

Acabo de imaginarme a Kubo,en plan cuadrado, tipo maincraft

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #25
el 5 de febrero a las 22:45
Este Juanma Velasco nos ha salido pelín rebelde.

¿Cómo se le ocurre afirmar en un artículo para el "Marca" que el Club Atlético Osasuna es un equipo vasco?

Ay, ay, ay, ay, ayyyyyy.
Respuesta #26
el 5 de febrero a las 22:48
Editada el 5 de febrero a las 22:49
Cita de sapobufo:

Es lo que tenéis en común las Zebras originales y las de Hacendado.
Siempre pendientes del León.
Respuesta #27
el 5 de febrero a las 22:51
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Acabo de imaginarme a Kubo,en plan cuadrado, tipo maincraft
.
Respuesta #28
el 5 de febrero a las 22:51
Cita de Anderson:
Bueno, si un equipo del entorno se llevara jugadores de Lezama como nosotros nos traemos de Tajonar, nos cabrearía aunque también tuviéramos q reflexionar porqué sucede (porque no es tanto por el dinero, como dicen, tanto como por ir a un proyecto donde llegar a primera es más fácil).

Bueno, hace no mucho uno de los foreros que siguen habitualmente las categorías inferiores detalló una lista de jugadores y resulta que, desde hace varios años, la Real ficha más jugadores de la cantera de Osasuna que el Athletic (que no sean sonados es otra historia).

Lo que yo no entiendo es eso de "sin importar lo que viene detrás" (cuando la Real les ficha jugadores, ¿echa semillas detrás o cómo va?), o lo de criticar a un club y a otro no cuando ambos hacen lo mismo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #29
el 5 de febrero a las 22:54
Cita de sapobufo:

Era una fábula WM.

El sapo, los elefantes , la madre del sapo....una tarde ajetreada...

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #30
el 5 de febrero a las 22:54
"Y ahí encontró otro punto de censura para el proceder del Athletic: “Hay formas y maneras de trabajar, aunque luego de cara a fuera vendamos la filosofía y demás. Vendemos los chicos que llegan, pero no los muchos que salen de sus casas y se quedan por ahí”".

En fin...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso