Pasillo y Monopoly

Registro: 06/01/2015

Publicado el lunes a las 00:03
Editado 1 veces - Última vez el lunes a las 00:05
Leído: 5.370
Feliz tras haber asegurado por méritos propios el cuarto puesto que nos permite jugar la supercopa y más aún , librarnos de dos eliminatorias de copa, de esas en que hay mucho que perder y poco que ganar, a la última jornada en San Mames, le pido dos cosas:

PASILLO: Al FC Barcelona, porque ha sido justo campeón y sus jugadores han sido los mejores. El Athletic es un club señor, y no entendería el no hacer este reconocimiento.

BILLETES de MONOPOLY: Más si cabe que la vez anterior, y estos contra la institución que representa el FC Barcelona, no me refiero a su actual plantilla. Institución presidida por uno de los presidentes que participó en el pasado de los más de 15 años teniendo en nomina al vicepresidente de los árbitros, hechos aún no sancionados y que siguen sin aclararse. Además siguen recibiendo ayudas en forma de suspensiones cautelares gubernamentales para inscribir jugadores sin cumplir las normas financieras que rigen para el resto de equipos.

Espero y confío que San Mamés vuelva a dar ejemplo una vez más.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 118) de 118 respuestas

Respuesta #106
el martes a las 22:37
¿De aquí al domingo, cuántos hilos más sobre esto creéis que nos dará tiempo a abrir? A otros diez por lo menos ya llegaremos, ¿no?
Respuesta #107
Cita de goralda:
Cuarenta años viendo futbol y pensaba que hacia el pasillo solamente el primer rival que se enfrenta a un campeon.

Por la misma regla les obligaba a llevar flores a pichichi, eso si que las paguen ellos

Esos no pagan una ronda a un colega, van a pagar una flores....

Arcadas me dan solo de pensar que les tengo que ver el domingo.... Sólo iré por De Marcos....

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.

Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.

Respuesta #108
Y Negreira queeee
Respuesta #109
Cita de _txutxo:
Yo ni me levantaré ni aplaudiré. Indiferencia absoluta.

Yo siempre elijo ventana.
Respuesta #110
No tengo problema en hacerlo pero yo pensaba que solo se hacía una vez….
Respuesta #111
Somos un club señor, y como tal, el club debe hacer paseíllo al campeón.

No sabéis lo mal que me cae el Barça, la tirria que les tengo, pero no debemos perder nunca nuestra esencia y tratar al resto como nos gustaría que nos tratasen.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #112
Cita de aton:
No hay porque hacerlo, me parece que no toca, ya esta bien de ser unos pardillos.
Solo nos va a faltar ver como Yamal se acerca a Nico para decirle que se vaya al Farse mientras le hacemos un pasillo y les aplaudimos.

Aplaudirá quién quiera aplaudir, pitará quién quiera pitar, y el que no quiera hacer nada pues eso hará. Lo del pasillo no incumbe a la afición, incumbe a los profesionales que son ellos que lo deciden hacerlo o no.
Respuesta #113

No se merecen el pasillo deportivamente por haber jugado dopados, derrapando, y con ayudas políticas para seguir con varios jugadores y poder renovar a otros muchos; e institucionalmente menos por haber estado tocando los cojones el verano pasado con Nico, desestabilizando y ninguneando a nuestro Club.

Por mucho que queramos ser un Club señor y elegante haciendo el pasillo, no nos lo van a reconocer, es a mayor gloria suya, no nuestra.

Además, la hace el equipo siguiente y el resto es opcional como ya han dicho otros foreros, el Getafe nos la hizo, pues perfecto, pero nosotros no incumplimos normas. Seguimos haciendo el pasillo hasta q en mayo del 2026 haya nuevo campeón de liga?

No rotundo al pasillo por inmerecido a todas luces.
Respuesta #114
Cita de antontxu79:
Somos un club señor, y como tal, el club debe hacer paseíllo al campeón.

No sabéis lo mal que me cae el Barça, la tirria que les tengo, pero no debemos perder nunca nuestra esencia y tratar al resto como nos gustaría que nos tratasen.

A mí si hiciera trampas a algo no me gustaría que me aplaudieran.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #115
Cita de JackBauer:
Cita de Piru84:
Se habla que el Athletic hará pasillo al Barça. Si los jugadores lo consideran oportuno no veo mal que lo hagan...ahora bien, espero de San Mames una pitada ensordecedora.

Preferiría indiferencia absoluta.

+1
Respuesta #116
el miércoles a las 00:57
Cita de Anderson:
Cita:

A los campeones se les hace pasillo al siguiente partido, no hasta que termina la competicion.

Depende. Ha habido temporadas en que se ha hecho pasillo hasta el final de temporada con el equipo campeón semanas antes.

Me puedes decir que temporadas por favor? Porque sólo recuerdo haberlo visto el año pasado con el getafe a nosotros, desgraciadamente yo creo, por los años que llevábamos sin ganarla.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #117
el miércoles a las 07:34
Pues a mí me parece más "reivindicativo" que se haga pasillo y luego el público de San Mames bien pite o bien esté completamente callado, como si fuera un minuto de silencio .

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #118
el miércoles a las 19:39
Cantarles durante el paseíllo:
a segunda oe a segunda oe

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso