Partidos Champions.

Registro: 17/09/2024

Publicado el 11 de marzo a las 19:31
Leído: 7.329

Que partido más bonito el que están jugando Barcelona 2 - Benfica 1. Primer gol del Barcelona en jugada extraordinaria de Lamine con pase a Rafinha que marca. A continuación, en un corner, empata Otamendi de cabeza.
    Lamine pone el 2-1 en jugada individual, para,marcar un golazo.
    Lamine va camino de Balón de Oro en poco tiempo. ¡Que jugadorazo!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 121 respuestas

Respuesta #46
el 11 de marzo a las 22:03
Editada el 11 de marzo a las 22:08
" la mejor decisión que he tomado esta temporada fue dejar fuera de convocatoria a Dembele frente al Arsenal" Luis Enrique dixit

Se la jugaba el PSG

Dembele se tocó los huevos entrenando

Resultado, el que estamos viendo .
Respuesta #47
el 11 de marzo a las 22:03
Vaya primera parte, fútbol eh

Gooooo Pooollll
Respuesta #48
el 11 de marzo a las 22:08
Cita de AKRATATH:
[citado]Goiena:

El Liverpool juega estilo Girona, mucho toquecito en medio campo y alrededor del área, pero cero peligro de cara a gol, y Salah ya no está para muchos trotes, y eso lo nota mucho el Liverpool.

Goiena, ¿estás siguiendo mínimamente la temporada en la Premier?
Salah es el máximo goleador.
Y el máximo asistente de la competición.
Y el segundo jugador con más minutos jugados.
Ya ha igualado el récord de Henry de participaciones directas en gol, y ahora va a por Shearer, que tiene el récord absoluto.

Me gustaría saber en qué te basas para decir que está para pocos trotes y que el Liverpool lo está notando. [/quo
            ++++++++

Pues me baso sencillamente en los últimos resultados del Liverpool, y en el juego que estoy viendo contra el PSG, no sólo de Salah, sino de otros cracks.
Respuesta #49
el 11 de marzo a las 22:11
Cita de Goiena:
Cita:

Este entrenador me parece una bomba, esta logrando un resultado impresionante con 4 chavales que estaban en 1º ref hace 4 días y que ahora compiten en champions como jabatos

++++++++

Esa frase de, "4 chavales que estaban en 1@ REF hsce 4 dias", ya, pero de la Massia, su cantera, una de las mejores, y a la muestra me remito.
    Lo que pasaba hasta ahora es, que los Técnicos fichaban estrellas mundiales que les cerraban el paso a los canteranos, pero actualmente, ante la falta de dinero, han tenido que mirar a la Massia, y han visto que los canteranos responden, todo ello unido a un gran entrenador como Flisch.

3 jugadores de la cantera había en su once inicial + Araujo que lo fichan con 20 años para el Barça B.
Respuesta #50
el 11 de marzo a las 22:13
Cita de Goiena:
Cita de AKRATATH:
[citado]Goiena:

El Liverpool juega estilo Girona, mucho toquecito en medio campo y alrededor del área, pero cero peligro de cara a gol, y Salah ya no está para muchos trotes, y eso lo nota mucho el Liverpool.

Goiena, ¿estás siguiendo mínimamente la temporada en la Premier?
Salah es el máximo goleador.
Y el máximo asistente de la competición.
Y el segundo jugador con más minutos jugados.
Ya ha igualado el récord de Henry de participaciones directas en gol, y ahora va a por Shearer, que tiene el récord absoluto.

Me gustaría saber en qué te basas para decir que está para pocos trotes y que el Liverpool lo está notando. [/quo
            ++++++++

Pues me baso sencillamente en los últimos resultados del Liverpool, y en el juego que estoy viendo contra el PSG, no sólo de Salah, sino de otros cracks.

Pero que dices Goiena? Si solo ha perdido perdido un partido en Champions y fue el último de la liguilla porque jugó con suplentes y sin tensión.
Y en la premier una sola derrota.
Recula un poco anda.
Respuesta #51
el 11 de marzo a las 22:16
Pues viendo hoy al Liverpool, entiendo lo mas que estan el resto de Ingleses para que vaya tan destacado en la Premier.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #52
el 11 de marzo a las 22:17
Aprieta el liverpool
Respuesta #53
el 11 de marzo a las 22:18
a mi que me gustaría que ganase la champions el PSG justo el año que se va Mbappe...
Respuesta #54
el 11 de marzo a las 22:19
Esto piensan los aficionados del liverpool, premier o champions?

https://x.com/DAZNFutbol/status/1897968938744467825?s=19

Luiz Díaz y MC Allister lo cuentan
Respuesta #55
Vaya ocasiones del Liverpool.
Respuesta #56
Cita de munarri:
a mi que me gustaría que ganase la champions el PSG justo el año que se va Mbappe...

Respuesta #57
el 11 de marzo a las 22:20
Cita de athletic1973:
Cita de Eidin:
En lo puramente futbolistico, es un poco frustrante ver la diferente trayectoria que están teniendo Lamine y Nico desde que ganaron la Eurocopa.
.Pero es que Lamine es muchísimo más jugador que Nico. Lo era en su momento y lo sigue siendo ahora. Hablamos de un jugador que hace cosas con 17 años que no hacía Messi, como mucho Pelé o Maradona.

Hombre Maradona y Pelé, yo creo que sí, y con la minga. Poner a este chaval por encima, incluso a la altura, sería cuánto menos imprudente. Trazas tiene pero el tiempo nos lo dirá.
Mi aitite, que ha visto jugar a ambos, dice que camino lleva y que es pronto, pero que que si, que llegará. Y mi Aita, del Diego, pues dice que llegará a ser mejor que Messi, que le ve cosas pero que como Maradona no habrá otro.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #58
el 11 de marzo a las 22:23
¡Menos mal que no juegan!

Están apretando de lo lindo.
Respuesta #59
el 11 de marzo a las 22:23
Cita de txitxarra:
Esto piensan los aficionados del liverpool, premier o champions?

https://x.com/DAZNFutbol/status/1897968938744467825?s=19

Luiz Díaz y MC Allister lo cuentan

Eso ya se comentaba la última vez que ganaron la premier. Que es mucho más importante que la Champions.
La Champions no la gana el mejor muchas veces.
En los últimos tiempos la han ganado poco
Respuesta #60
el 11 de marzo a las 22:24
Cita de Tittyshev:
Cita:
.Pero es que Lamine es muchísimo más jugador que Nico. Lo era en su momento y lo sigue siendo ahora. Hablamos de un jugador que hace cosas con 17 años que no hacía Messi, como mucho Pelé o Maradona.

Hombre Maradona y Pelé, yo creo que sí, y con la minga. Poner a este chaval por encima, incluso a la altura, sería cuánto menos imprudente. Trazas tiene pero el tiempo nos lo dirá.
Mi aitite, que ha visto jugar a ambos, dice que camino lleva y que es pronto, pero que que si, que llegará. Y mi Aita, del Diego, pues dice que llegará a ser mejor que Messi, que le ve cosas pero que como Maradona no habrá otro.

Joe Maradona era la hostia.

Vino antes del mundial de España a jugar con la selección amistosos, creo que contra el Valencia, era otra cosa a lo visto hasta esa fecha.

Tampoco había tanta TV como ahora, bueno ni un 5%.

Pasa que duró poco.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso