Partidos Champions.
Que partido más bonito el que están jugando Barcelona 2 - Benfica 1. Primer gol del Barcelona en jugada extraordinaria de Lamine con pase a Rafinha que marca. A continuación, en un corner, empata Otamendi de cabeza.
Lamine pone el 2-1 en jugada individual, para,marcar un golazo.
Lamine va camino de Balón de Oro en poco tiempo. ¡Que jugadorazo!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 121 respuestas
el 11 de marzo a las 20:23
Cita de Eidin:
En lo puramente futbolistico, es un poco frustrante ver la diferente trayectoria que están teniendo Lamine y Nico desde que ganaron la Eurocopa.
Ya te digo
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 11 de marzo a las 20:24
Cita de athletic1973:Cita de Eidin:
En lo puramente futbolistico, es un poco frustrante ver la diferente trayectoria que están teniendo Lamine y Nico desde que ganaron la Eurocopa.
Pero es que Lamine es muchísimo más jugador que Nico. Lo era en su momento y lo sigue siendo ahora. Hablamos de un jugador que hace cosas con 17 años que no hacía Messi, como mucho Pelé o Maradona.
Eso también es cierto,la diferencia de nivel es enorme
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 11 de marzo a las 20:25
Cita de garek:
Yamal es un futbolista top para su edad. Y con la cabeza puesta en su sitio parece.
Lastima que esté en el Barcelona.
Top para su edad y para cualquiera.
Me gustaría que me dijeran 3 jugadores mejores en el mundo sumando 2024 y este 2025.
Yo no veo ni 2
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 11 de marzo a las 20:26
el 11 de marzo a las 20:34
Cita de Goiena:Cita:
Hoy él único chaval es Lamina
++++++++
Creo que Balde, defensa izquierdo, también es canterano. Ya veremos con cuántos canteranos acaba jugando el Barcelona éste partido.
Canteranos o chavales
el 11 de marzo a las 20:35
Cita de Eidin:
Nico con la edad de Lamine dónde jugaba?
Lamine es una bestia y si no tiene lesiones va marcar época. Y jugar rodeado de gente muy buena ayuda mucho.
Los laterales del Barça son puñales.
A Nico cle vino muy bien jugar con Cucurella en su banda.

el 11 de marzo a las 20:38
Cita de Eretza:
Menos mal que jugamos el jueves contra la Roma con todos mis respetos ese club no debería importarnos lo más mínimo lo único si propicia que haya otro equipo más en la champions nada más en mi opinión
Mejor estar discutiendo sobre la Herri Harmailla, dónde va a parar.
El post está en el lugar en el que debe estar. Y Goiena lo ha abierto para hablar de los partidos de Champions.
Dónde está el problema?
el 11 de marzo a las 20:46
Cita de quepasa:Cita de csxbel:
La importancia del entrenador, este Barcelona, clarísimo ejemplo.
P.D: Sí y también Lamine
Este entrenador me parece una bomba, esta logrando un resultado impresionante con 4 chavales que estaban en 1º ref hace 4 días y que ahora compiten en champions como jabatos
No se yo, tiene pinta de que cuando acabe su ciclo su nombre caera en el olvido…
De todas formas aun no ha ganado nada, opta a todo pero a ver, ya tuvo un mes desastroso con casi todo derrotas…
~JH
el 11 de marzo a las 20:51
Cita de Eidin:
Te diste cuenta el que vale y el que no verdad?
el 11 de marzo a las 20:52
Es acojonante.
Verde.
el 11 de marzo a las 20:52
Cita de torpedo:Cita de Eidin:
Te diste cuenta el que vale y el que no verdad?
Cierto, hay miles de Lamine por el mundo....
el 11 de marzo a las 20:55
Cita de athletic1973:Cita de Eidin:.Pero es que Lamine es muchísimo más jugador que Nico. Lo era en su momento y lo sigue siendo ahora. Hablamos de un jugador que hace cosas con 17 años que no hacía Messi, como mucho Pelé o Maradona.
Bueno, siempre hay jugadores muy precoces y otros que llegan más tarde, pero en la Eurocopa por ejemplo hubo momentos en los que creo que la diferencia entre Nico y Lamine no era tanta como parece ser ahora... Y por eso digo que me resulta un tanto frustrante que de los dos mejores jugadores de la selección que gana la Euro, mientras uno ha seguido su progresión como estrella mundial, el otro lleva un camino descendente por no decir decepcionante.
En lo meramente futbolistico digo, eh, para mí Nico siempre en mi equipo.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 11 de marzo a las 21:00
el 11 de marzo a las 21:09
Se podía haber dejado caer tras contacto pero ha preferido rematar.

el 11 de marzo a las 21:12
▲
▲ ▲