Partidos Champions.

Registro: 17/09/2024

Publicado el 11 de marzo a las 19:31
Leído: 6.896

Que partido más bonito el que están jugando Barcelona 2 - Benfica 1. Primer gol del Barcelona en jugada extraordinaria de Lamine con pase a Rafinha que marca. A continuación, en un corner, empata Otamendi de cabeza.
    Lamine pone el 2-1 en jugada individual, para,marcar un golazo.
    Lamine va camino de Balón de Oro en poco tiempo. ¡Que jugadorazo!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 121 respuestas

Respuesta #31
el 11 de marzo a las 21:14
Lo de Dembelé este año es bestial. Jugadorazo.
Vaya pase y como llega
Respuesta #32
el 11 de marzo a las 21:15
Editada el 11 de marzo a las 21:16
Buena ruptura en salida del mosquito, fallo en defensa y golito de Dembelé en su primera aproximación.

O-1
Respuesta #33
el 11 de marzo a las 21:21
Le ha quedado buena cicatriz en la cara a Donnarumma.
Respuesta #34
el 11 de marzo a las 21:23
Cita de athleman:
Es que Yamine Lamal debutó con 15 años y ese día tuvo algún detalle que a algunos jugadores de primera les cuesta hacer cinco temporadas. Probablemente acabará ganando un balón de oro algún día. Nico es muy bueno si, pero a otro escalón más bajo.

Lo que más me importa de Yamal es la vacuna que le va a meter a Laporta, con su calidad, su Padre y Mendes.
Me parece que va a coger la hoja de ruta de Messi.
Respuesta #35
el 11 de marzo a las 21:27
Cita de Tusto:
Vaya pase y como llega

Para mi este año es top 5 mejores jugadores del mundo, (claramente detras de jugadores como salah o yamal) pero habra que ver como termina la temporada...
Respuesta #36
el 11 de marzo a las 21:28

Pues lo que estoy viendo del partido Liverpool 0 - PSG 1, es que el PSG juega mucho mejor al fútbol que el Liverpool, que nada su juego en Salah, y tampoco es que esté muy acertado.
    El que está a gran nivel es, Dembelé, y el que marca la diferencia.
    Veo a Dembelé cosas de Lamine, o no sé si igual es al revés, que Lamine tiene cosas o jugadas de Dembelé.
Respuesta #37
el 11 de marzo a las 21:30
Cita de Aitor_Athl:
Cita de Tusto:
Vaya pase y como llega

Para mi este año es top 5 mejores jugadores del mundo, (claramente detras de jugadores como salah o yamal) pero habra que ver como termina la temporada...

En 2025 por encima del resto. 21 goles en 16 partidos.
Respuesta #38
el 11 de marzo a las 21:31
Soy el unico que esta viendo que el liverpool ha salido muy intenso y motivado, pero que poco a poco esta bajando la intensidad?
Hasta ahora PARTIDAZO
Respuesta #39
el 11 de marzo a las 21:33
Editada el 11 de marzo a las 21:36
Cita de Goiena:

Pues lo que estoy viendo del partido Liverpool 0 - PSG 1, es que el PSG juega mucho mejor al fútbol que el Liverpool, que nada su juego en Salah, y tampoco es que esté muy acertado.
    El que está a gran nivel es, Dembelé, y el que marca la diferencia.
    Veo a Dembelé cosas de Lamine, o no sé si igual es al revés, que Lamine tiene cosas o jugadas de Dembelé.

Se está haciendo con el partido poco a poco. En la ida le dio un meneo de mucho cuidado. Hoy ha tenido dos muy claras a parte del gol.
Respuesta #40
el 11 de marzo a las 21:35
Pues acaba de desperdiciar una oportunidad de oro Dembelé.

Barkolá estaba soooolo.

Segunda vez que perdonan.
Respuesta #41
el 11 de marzo a las 21:36
Otra más.

Se empieza a parecer al partido de ida.
Respuesta #42
el 11 de marzo a las 21:46

El Liverpool juega estilo Girona, mucho toquecito en medio campo y alrededor del área, pero cero peligro de cara a gol, y Salah ya no está para muchos trotes, y eso lo nota mucho el Liverpool.
Respuesta #43
el 11 de marzo a las 21:49
Cita de Goiena:

El Liverpool juega estilo Girona, mucho toquecito en medio campo y alrededor del área, pero cero peligro de cara a gol, y Salah ya no está para muchos trotes, y eso lo nota mucho el Liverpool.

Tampoco te pases que Salah está haciendo un temporadón.
Respuesta #44
el 11 de marzo a las 21:49
Cita de Goiena:
Cita:

Este entrenador me parece una bomba, esta logrando un resultado impresionante con 4 chavales que estaban en 1º ref hace 4 días y que ahora compiten en champions como jabatos

++++++++

Esa frase de, "4 chavales que estaban en 1@ REF hsce 4 dias", ya, pero de la Massia, su cantera, una de las mejores, y a la muestra me remito.
    Lo que pasaba hasta ahora es, que los Técnicos fichaban estrellas mundiales que les cerraban el paso a los canteranos, pero actualmente, ante la falta de dinero, han tenido que mirar a la Massia, y han visto que los canteranos responden, todo ello unido a un gran entrenador como Flisch.

Hombre, hay dos canteranos en el once titular de hoy, el resto son fichajes. Un porcentaje del 18% no es nada sorprendente.

Y de entre los once con más minutos en lo que vamos de temporada son cuatro canteranos, sí, pero sólo Casadó y Cubarsí estaban el año pasado jugando con el filial. (Los tres siguientes con más minutos, por cierto, tampoco son canteranos).

A pesar de todo, sí, la Masia es una grandísima cantera, top mundial, pero los datos matan el relato de que el Barça de Flick se basa en los niños de la cantera.

Agur bero bat.

Bidea dogu helburu

Respuesta #45
el 11 de marzo a las 22:00
Cita de Goiena:

Goiena, ¿estás siguiendo mínimamente la temporada en la Premier?
Salah es el máximo goleador.
Y el máximo asistente de la competición.
Y el segundo jugador con más minutos jugados.
Ya ha igualado el récord de Henry de participaciones directas en gol, y ahora va a por Shearer, que tiene el récord absoluto.

Me gustaría saber en qué te basas para decir que está para pocos trotes y que el Liverpool lo está notando.

Bidea dogu helburu

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso