Partidos Champions.
Que partido más bonito el que están jugando Barcelona 2 - Benfica 1. Primer gol del Barcelona en jugada extraordinaria de Lamine con pase a Rafinha que marca. A continuación, en un corner, empata Otamendi de cabeza.
Lamine pone el 2-1 en jugada individual, para,marcar un golazo.
Lamine va camino de Balón de Oro en poco tiempo. ¡Que jugadorazo!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 121 respuestas
Respuesta #1
el 11 de marzo a las 19:34
el 11 de marzo a las 19:34
Van a tener que pagarle mucho dinero en la renovación..
Respuesta #2
el 11 de marzo a las 19:35
el 11 de marzo a las 19:35
3-1 raphinha
Respuesta #3
el 11 de marzo a las 19:37
el 11 de marzo a las 19:37
La importancia del entrenador, este Barcelona, clarísimo ejemplo.
P.D: Sí y también Lamine
Respuesta #4
el 11 de marzo a las 19:42
el 11 de marzo a las 19:42
En lo puramente futbolistico, es un poco frustrante ver la diferente trayectoria que están teniendo Lamine y Nico desde que ganaron la Eurocopa.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #5
el 11 de marzo a las 19:45
el 11 de marzo a las 19:45
A ver dónde llega Lamine. Desde luego, el hecho de que vaya a llegar antes de cumplir la mayoría de edad a los 100 partidos con todo un FC Barcelona y siendo, posiblemente, el mejor jugador del equipo, es una barbaridad histórica.
Bidea dogu helburu
Respuesta #6
el 11 de marzo a las 19:48
el 11 de marzo a las 19:48
Cita de txiribiton:
Van a tener que pagarle mucho dinero en la renovación..
El otro día en la SER, hablando de este asunto, el que lleva la información del Barça decía que Yamal hace ya mucho tiempo que firmó un contrato que se activaba automáticamente en el día que cumplía 18 años. Un contrato largo (no dieron números), pero que había partido del propio club la necesidad de incrementar considerablemente la ficha porque ellos mismos la consideraban desfasada.
Por el humor de Dios!

Respuesta #7
el 11 de marzo a las 19:52
el 11 de marzo a las 19:52
Cita de Eidin:.Pero es que Lamine es muchísimo más jugador que Nico. Lo era en su momento y lo sigue siendo ahora. Hablamos de un jugador que hace cosas con 17 años que no hacía Messi, como mucho Pelé o Maradona.
En lo puramente futbolistico, es un poco frustrante ver la diferente trayectoria que están teniendo Lamine y Nico desde que ganaron la Eurocopa.
ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!
Respuesta #8
el 11 de marzo a las 19:53
el 11 de marzo a las 19:53
Cita de csxbel:
Este entrenador me parece una bomba, esta logrando un resultado impresionante con 4 chavales que estaban en 1º ref hace 4 días y que ahora compiten en champions como jabatos
Respuesta #9
el 11 de marzo a las 19:54
el 11 de marzo a las 19:54
Yamal es un futbolista top para su edad. Y con la cabeza puesta en su sitio parece.
Lastima que esté en el Barcelona.
Respuesta #10
el 11 de marzo a las 20:00
el 11 de marzo a las 20:00
Cita de quepasa:Cita de csxbel:
Este entrenador me parece una bomba, esta logrando un resultado impresionante con 4 chavales que estaban en 1º ref hace 4 días y que ahora compiten en champions como jabatos
bueno, bueno, bueno...
Respuesta #11
el 11 de marzo a las 20:06
el 11 de marzo a las 20:06
++++++++
Esa frase de, "4 chavales que estaban en 1@ REF hsce 4 dias", ya, pero de la Massia, su cantera, una de las mejores, y a la muestra me remito.
Lo que pasaba hasta ahora es, que los Técnicos fichaban estrellas mundiales que les cerraban el paso a los canteranos, pero actualmente, ante la falta de dinero, han tenido que mirar a la Massia, y han visto que los canteranos responden, todo ello unido a un gran entrenador como Flisch.
Respuesta #12
el 11 de marzo a las 20:07
el 11 de marzo a las 20:07
Hoy él único chaval es Lamina
Respuesta #13
el 11 de marzo a las 20:11
el 11 de marzo a las 20:11
Cita de barruti:Cita:
Hoy él único chaval es Lamina
++++++++
Creo que Balde, defensa izquierdo, también es canterano. Ya veremos con cuántos canteranos acaba jugando el Barcelona éste partido.
Respuesta #14
el 11 de marzo a las 20:13
el 11 de marzo a las 20:13
Cita de garek:
Yamal es un futbolista top para su edad. Y con la cabeza puesta en su sitio parece.
Bueno, aún es pronto para saber si tiene la cabeza en el sitio o no.
Se oyen trazas de rockstar en su comportamiento.
Veremos cómo evoluciona.

Respuesta #15
el 11 de marzo a las 20:18
el 11 de marzo a las 20:18
Hoy me he enterado, que Pedri es o era un fiestero de muchos cuidados, de ahí su rendimiento en temporadas pasadas.
Parece que se ha enmendado y ahora está a tope. Prueba de ello es el sprint que ha mantenido con un jugador del Benfica para quitarle el balón, he alucinado con Pedri.