Partido vs. Rangers, Maroan
Buen partido de Maroan contra el Rangers. Posiblemente su mejor partido junto con los 30 minutos de su debut, 3-0 frente al Girona.
https://x.com/lions_talk_/status/1913169124060016999
Los defensas le pegan bastante, pero Maru sabe sacar provecho de todas esas faltas que le hacen, saca amarillas, rojas en partidos decisivos, penaltis etc y todo eso tambien ayuda al equipo a ganar los partidos.
A ver si pronto empiezan a entrar los Bakalaos. A los dos, a Guru y a Maru.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://x.com/lions_talk_/status/1913169124060016999
Los defensas le pegan bastante, pero Maru sabe sacar provecho de todas esas faltas que le hacen, saca amarillas, rojas en partidos decisivos, penaltis etc y todo eso tambien ayuda al equipo a ganar los partidos.
A ver si pronto empiezan a entrar los Bakalaos. A los dos, a Guru y a Maru.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas
Respuesta #16
el 21 de abril a las 19:04
el 21 de abril a las 19:04
Cita de Meabe 2.0:
Ayer por ejemplo provocó el cambio de Asencio .
Por cierto , niño mimado de los comentaristas de Movistar
Buffff, las veces que dijeron lo rápido que es el niño mimado(tan rápido que le tuvo que dar a Maroan porque se le iba en velocidad) no dijeron nada de que le comió la tostada desde que salió, por ejemplo ganándole la posición y provocando un corner que nos robaron
Respuesta #17
el 21 de abril a las 19:38
el 21 de abril a las 19:38
Cita de taileso:
Maroan siendo un tanque, también es rápido. Ayer tuvo una carrera contra Asencio y no se quedó atrás. Y Asencio no es lento precisamente. También es verdad que Maroan salió de refresco en la segunda parte.
Actualmente, Maroan es el jugador que más me divierte de toda la liga, y también se nota en el público de San Mamés, Maroan lo activa. Cada vez que le llega el balón pasa algo. A los centrales del otro equipo les pasa lo contrario, no se divierten nada. Saben que van a tener que machacarse contra una bestia física y sudar bastante para pararle.
Tal cual. Y eso que solo ha metido un gol.
Pero a mi me divierte verle jugar.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #18
el 21 de abril a las 19:55
el 21 de abril a las 19:55
Siempre que coge el balón cerca del área te da la sensación de que algo va a pasar. Y ese tipo de sensación solo la producen los grandes jugadores.
Quiero verle la temporada que viene después de hacer toda una pretemporada con nosotros.
Grandísimo fichaje.
Quiero verle la temporada que viene después de hacer toda una pretemporada con nosotros.
Grandísimo fichaje.
Respuesta #19
el 21 de abril a las 20:00
el 21 de abril a las 20:00
Es un dolor de muelas constante para el equipo rival, lo que no es poco
El León se come a la cebra
Respuesta #20
el 21 de abril a las 20:26
el 21 de abril a las 20:26
Cita de athleman:Cita:Es tremendo cuando ante los pitos en otros estadios se hacen los locos y sueltan que quizás tienen rencillas de temporadas anteriores… es mejor callarse a hacer el ridículo de tal manera
Muy de acuerdo con el segundo párrafo
Pero es que, además, el tío está en mitad de un caso muy turbio. No se cual es la verdadera razón para subirle a los altares estando en la situación en la que está.
Respuesta #21
el 21 de abril a las 20:28
el 21 de abril a las 20:28
Cita de John Silver:Cita:
Es tremendo cuando ante los pitos en otros estadios se hacen los locos y sueltan que quizás tienen rencillas de temporadas anteriores… es mejor callarse a hacer el ridículo de tal manera
Pero es que, además, el tío está en mitad de un caso muy turbio. No se cual es la verdadera razón para subirle a los altares estando en la situación en la que está.
La verdadera razón? La casa blanca

Respuesta #22
el 21 de abril a las 20:37
el 21 de abril a las 20:37
Cita de aupamutillak:
pues esta siendo decisivo en casi todos los partidos
Pues aquí en este foro se ha leído que es un cero a la izquierda

Respuesta #23
el 21 de abril a las 20:59
el 21 de abril a las 20:59
Cita de bilbaino90:Cita de aupamutillak:
pues esta siendo decisivo en casi todos los partidos
Pues aquí en este foro se ha leído que es un cero a la izquierda![]()
![]()
![]()
un gol,asistencias,expulsiones,juego de espaldas...dime cuando hemos visto igual con guru
Respuesta #24
el 21 de abril a las 21:15
el 21 de abril a las 21:15
Solo le falta aprender a dosificarse, porque el gol llegará tarde o temprano.
Como jugador, le encuentro cierto parecido con Samu Omorodion. A éste también le costó adaptarse en el Alaves.
Como jugador, le encuentro cierto parecido con Samu Omorodion. A éste también le costó adaptarse en el Alaves.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #25
el 21 de abril a las 21:38
el 21 de abril a las 21:38
Cita de aupamutillak:Cita:
![]()
![]()
un gol,asistencias,expulsiones,juego de espaldas...dime cuando hemos visto igual con guru
Gurú ha entrado en una espiral q todo le sale mal, a ver si coge forma para este fin de temporada, le vamos a necesitar.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #26
el 21 de abril a las 21:39
Sobre la incapacidad goleadora que está mostrando Maroan me llamó la atención la seguridad con la que comentó en RDP qué es cuestión de tiempo y que ya caerán.
Mentalmente parece tan fuerte como en lo físico.
Mentalmente parece tan fuerte como en lo físico.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #27
Cita de aupamutillak:Cita:
![]()
![]()
Gurú ha entrado en una espiral q todo le sale mal, a ver si coge forma para este fin de temporada, le vamos a necesitar.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #28
el 21 de abril a las 22:23
el 21 de abril a las 22:23
Cita de txitxarra:Cita:
La verdadera razón? La casa blanca
Claro y conciso.
Zu zara nagusia…
Respuesta #29
el 21 de abril a las 22:24
el 21 de abril a las 22:24
Cita de Martin4:Cita:
eso esperamos

Respuesta #30
el 21 de abril a las 22:25
el 21 de abril a las 22:25
Maroan me está sorprendiendo gratamente cada partido
Y creo que tiene mucho margen de mejora.
Espero que no se le suba a la cabeza y se estanque
Y creo que tiene mucho margen de mejora.
Espero que no se le suba a la cabeza y se estanque
Zu zara nagusia…