Partido vs. Rangers, Maroan

Registro: 05/01/2011

Publicado el 21 de abril a las 16:52
Leído: 6.179
Buen partido de Maroan contra el Rangers. Posiblemente su mejor partido junto con los 30 minutos de su debut, 3-0 frente al Girona.

https://x.com/lions_talk_/status/1913169124060016999

Los defensas le pegan bastante, pero Maru sabe sacar provecho de todas esas faltas que le hacen, saca amarillas, rojas en partidos decisivos, penaltis etc y todo eso tambien ayuda al equipo a ganar los partidos.

A ver si pronto empiezan a entrar los Bakalaos. A los dos, a Guru y a Maru.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas

Respuesta #16
el 21 de abril a las 19:04
Cita de Meabe 2.0:
Ayer por ejemplo provocó el cambio de Asencio .

Por cierto , niño mimado de los comentaristas de Movistar

Buffff, las veces que dijeron lo rápido que es el niño mimado(tan rápido que le tuvo que dar a Maroan porque se le iba en velocidad) no dijeron nada de que le comió la tostada desde que salió, por ejemplo ganándole la posición y provocando un corner que nos robaron
Respuesta #17
el 21 de abril a las 19:38
Cita de taileso:
Maroan siendo un tanque, también es rápido. Ayer tuvo una carrera contra Asencio y no se quedó atrás. Y Asencio no es lento precisamente. También es verdad que Maroan salió de refresco en la segunda parte.
Actualmente, Maroan es el jugador que más me divierte de toda la liga, y también se nota en el público de San Mamés, Maroan lo activa. Cada vez que le llega el balón pasa algo. A los centrales del otro equipo les pasa lo contrario, no se divierten nada. Saben que van a tener que machacarse contra una bestia física y sudar bastante para pararle.

Tal cual. Y eso que solo ha metido un gol.

Pero a mi me divierte verle jugar.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #18
el 21 de abril a las 19:55
Siempre que coge el balón cerca del área te da la sensación de que algo va a pasar. Y ese tipo de sensación solo la producen los grandes jugadores.

Quiero verle la temporada que viene después de hacer toda una pretemporada con nosotros.

Grandísimo fichaje.
Respuesta #19
el 21 de abril a las 20:00
Es un dolor de muelas constante para el equipo rival, lo que no es poco

El León se come a la cebra

Respuesta #20
el 21 de abril a las 20:26
Cita de athleman:
Cita:

Muy de acuerdo con el segundo párrafo
Es tremendo cuando ante los pitos en otros estadios se hacen los locos y sueltan que quizás tienen rencillas de temporadas anteriores… es mejor callarse a hacer el ridículo de tal manera

Pero es que, además, el tío está en mitad de un caso muy turbio. No se cual es la verdadera razón para subirle a los altares estando en la situación en la que está.
Respuesta #21
el 21 de abril a las 20:28
Cita de John Silver:
Cita:
Es tremendo cuando ante los pitos en otros estadios se hacen los locos y sueltan que quizás tienen rencillas de temporadas anteriores… es mejor callarse a hacer el ridículo de tal manera

Pero es que, además, el tío está en mitad de un caso muy turbio. No se cual es la verdadera razón para subirle a los altares estando en la situación en la que está.

La verdadera razón? La casa blanca
Respuesta #22
el 21 de abril a las 20:37
Cita de aupamutillak:
pues esta siendo decisivo en casi todos los partidos

Pues aquí en este foro se ha leído que es un cero a la izquierda
Respuesta #23
el 21 de abril a las 20:59
Cita de bilbaino90:
Cita de aupamutillak:
pues esta siendo decisivo en casi todos los partidos

un gol,asistencias,expulsiones,juego de espaldas...dime cuando hemos visto igual con guru
Respuesta #24
el 21 de abril a las 21:15
Solo le falta aprender a dosificarse, porque el gol llegará tarde o temprano.
Como jugador, le encuentro cierto parecido con Samu Omorodion. A éste también le costó adaptarse en el Alaves.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #25
el 21 de abril a las 21:38
Cita de aupamutillak:
Cita:

un gol,asistencias,expulsiones,juego de espaldas...dime cuando hemos visto igual con guru

Gurú ha entrado en una espiral q todo le sale mal, a ver si coge forma para este fin de temporada, le vamos a necesitar.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #26
el 21 de abril a las 21:39
Sobre la incapacidad goleadora que está mostrando Maroan me llamó la atención la seguridad con la que comentó en RDP qué es cuestión de tiempo y que ya caerán.

Mentalmente parece tan fuerte como en lo físico.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #27
el 21 de abril a las 21:39
Cita de aupamutillak:
Cita:

Gurú ha entrado en una espiral q todo le sale mal, a ver si coge forma para este fin de temporada, le vamos a necesitar.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #28
el 21 de abril a las 22:23
Cita de txitxarra:
Cita:

La verdadera razón? La casa blanca

Claro y conciso.

Zu zara nagusia…

Respuesta #29
el 21 de abril a las 22:24
Cita de Martin4:
Cita:

eso esperamos
Respuesta #30
el 21 de abril a las 22:25
Maroan me está sorprendiendo gratamente cada partido
Y creo que tiene mucho margen de mejora.
Espero que no se le suba a la cabeza y se estanque

Zu zara nagusia…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso