Partido vs. Rangers, Maroan

Registro: 05/01/2011

Publicado el 21 de abril a las 16:52
Leído: 6.084
Buen partido de Maroan contra el Rangers. Posiblemente su mejor partido junto con los 30 minutos de su debut, 3-0 frente al Girona.

https://x.com/lions_talk_/status/1913169124060016999

Los defensas le pegan bastante, pero Maru sabe sacar provecho de todas esas faltas que le hacen, saca amarillas, rojas en partidos decisivos, penaltis etc y todo eso tambien ayuda al equipo a ganar los partidos.

A ver si pronto empiezan a entrar los Bakalaos. A los dos, a Guru y a Maru.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #31
el 21 de abril a las 22:36
Cita de Meabe 2.0:
Ayer por ejemplo provocó el cambio de Asencio .

Por cierto , niño mimado de los comentaristas de Movistar

El niño mimado le mete un hostión a Maroan en el que le sacan amarilla y ni pide perdón, vamos que ni le mira.

En un córner se quita a Adama de mala manera con un empujón de los de golpe, después el árbitro le advierte y en el mismo córner saca la mano a pasear y le suelta una galleta que solo vi de lejos. Ninguna imagen por supuesto.

Lo de ese pavo empieza a dar mucha grima.

Maroan tiene muy buena pinta, lo juega todo al 120% como Unai Gómez… en la comparativa Maroan saca muchísimo más.
Respuesta #32
el 21 de abril a las 23:23
Es brutal el impacto que ha tenido en el equipo y lo que aporta.
Respuesta #33
el 22 de abril a las 05:20
Hasta ahora su maximo valor lo es rendimiento inmediato, hasta el punto de que nadie duda de que ante un partido grande Maroan estara en la punta del ataque.

Y es que esos partidos estan por llegar...

Un delantero que aporta en un equipo que ya de por si funcionaba, en cada accion que los compañeros le buscan.

Cualidades, caracter, nivel competitivo y acaba de aterrizar. Una irrupcion muy importante.

Ademas y esto es muy relevante a este nivel, de titular y de suplente, Sancet y sobre todo Iñaki en Madrid no se adaptaron al partido que habia que jugar, mientras Maroan si dio el respiro en ataque que se demandaba.

A diferencia del dia del Rayo, los suplentes excepto Maroan, salieron a ...no perder y perdimos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #34
el 22 de abril a las 08:50
A mi me gusta mucho. Apenas ha marcado goles y algunas veces está fallón, pero cuando tiene el balón pasan cosas, y no se suele "borrar" del partido nunca, aunque no tenga su día.
Respuesta #35
el 22 de abril a las 10:33
Me recuerda a Julio Salinas en esa capacidad de recibir melones y bajarlos, la diferencia es que Maroan lo hace desde el día del debut y Julio necesitó mucho Lezama para dar ese nivel y Julio Salinas era más torpe con el balón en los pies.

Es sin duda un 9 incomodo para los defensas por su fortaleza, por su presión sobre las defensas y porque atrae la atención de los centrales, sacándoles de su posición, el dia que esos espacios los aprovechen los del medio campo seremos un equipo mucho más eficaz en ataque. Pero jugando con dos pivotes es imposible.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #36
el 22 de abril a las 11:02
Cita de Kukutxe:
A mi me gusta mucho. Apenas ha marcado goles y algunas veces está fallón, pero cuando tiene el balón pasan cosas, y no se suele "borrar" del partido nunca, aunque no tenga su día.

Lo mejor de todo, es que a primera vista parece un zoquete, pero luego se las lleva.

Contra el Madrid, un amigo merengue al entrar y verle un poco me dijo, que malo es este no?

Pues no creo que se fuera con esa impresion al acabar el partido. Porque lo que saco en un rato y con balones a el para que se busque la vida, no creo que lo saquen muchos delanteros de primera.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #37
el 22 de abril a las 11:32
Cita de Meabe 2.0:

De los comentaristas y de los árbitros. Asencio el domingo debió ser expulsado.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #38
el 22 de abril a las 11:40
Cita de Asier_Leon:
Cita de _txutxo:
Me parece un espectáculo verle jugar, me encanta. No me quiero ni imaginar qué jugador puede llegar a ser si asimila bien lo que le enseñen en Lezama. De momento, bajar unos kilos.

Lo mejor que tiene es el físico, no creo que tenga que bajar nada, en todo caso ganarlo en masa muscular (cosa que ya tiene bastante)

Su mayor cualidad de momento es el juego de espaldas y la brega, literalmente arrolla a los defensas contrarios (El que sea) con balón y sin el, con todo lo positivo que supone para el juego del equipo.

Totalmente, lo que tiene que hacer es perder masa y ganar músculo, aunque ello pueda conllevar una ligera ganancia de peso.

Alimentación y gimnasio, entrenamientos personalizados en lo físico. Trabajo para el verano.
Unido a entrenamientos específicos en Lezama tanto técnicos como tácticos, tiene mucho que aprender.

Si vemos lo que está aportando recién llegado de 1ªRFEF tenemos derecho a ilusionarnos con lo que pensamos que podemos llegar a ver la temporada que viene.

Maroan 2.0

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #39
el 22 de abril a las 12:41
Cita de neuki:
Cita de Meabe 2.0:

El niño mimado le mete un hostión a Maroan en el que le sacan amarilla y ni pide perdón, vamos que ni le mira.

En un córner se quita a Adama de mala manera con un empujón de los de golpe, después el árbitro le advierte y en el mismo córner saca la mano a pasear y le suelta una galleta que solo vi de lejos. Ninguna imagen por supuesto.

Lo de ese pavo empieza a dar mucha grima.

Maroan tiene muy buena pinta, lo juega todo al 120% como Unai Gómez… en la comparativa Maroan saca muchísimo más.

¿Empieza? ¿Has visto la movida en la que está envuelto por publicar un vídeo sexual de una menor? ¿Los mensajes de whatsapp que escribe y la forma que tiene de hablar de la chavala?

Lo que da grima es que un tipejo así esté no ya jugando en el Madrid como si nada sino convocado con la selección nacional.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #40
el 22 de abril a las 16:10
En el futbol profesional es mas dificil encajar una derrota que una victoria, mas para clubes que pierden poco.

Asencio es mucho mejor central que persona. Es dificil siendo canterano, encontrar tu espacio en esas plantillas, llenas de figuras mundiales, ha aprovechado su ocasion.

Quizas necesite ese caracter violento para rendir en el verde, desde luego el empujon a Adama a dos manos esta lleno de inquina y rabia por estar poniendoles tan dificil la victoria.

Prefiero las reacciones de Adama o Maroan, que las de estos tipejos chulos de barrio o malotes del patio del colegio.

Hasta en esto sacamos mucha ventaja en señorio a la mayoria de clubes.

Maroan ha sido un descubrimiento en todos los sentidos, el tema es que con tanto Var, no se si los arbitros pasan de pitar todo lo que recibe, a Llorente se le subian a la chepa y le pitaban falta en contra....Isma Urzaiz...

Maroan debe ser frio, hasta ahora impecanble en ese sentido, aunque hay que tenerlos bien puestos para recibir y recibir y seguir como si nada.
Que le pregunten a Muni...

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso