Partido decisivo contra el PSG

Registro: 23/02/2020

Publicado el 27 de noviembre a las 16:14
Leído: 4.869
Después del partido en Praga, creéis que se acabó la champion ante el París,viendo el potencial que tienen en plantilla los franceses y el mal momento que atraviesa el Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas

Respuesta #46
el 27 de noviembre a las 22:58
Cita de niza:
No veo al equipo capaz de ganar dos partidos.

Partidaz partida, lehenago PSGrena, horren ostean hurrengoa.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #47
el 28 de noviembre a las 07:08
Es obvio que estamos fuera.
Ha coincidido Año de Champions con una plaga de lesiones en Jugadores importantes.
Pues nada, a recuperarse y a por la Clasificación europea.
Respuesta #48
el 28 de noviembre a las 08:11
contra el PSG no tenemos ni media opción
Respuesta #49
el 28 de noviembre a las 08:21
El Athletic puede ganar a cualquier equipo. Y luego ser tb un equipo aspirina.

733

Respuesta #50
el 28 de noviembre a las 08:31
Eup,

Las alubias estan en la liga, la Champions es para disfrutar la birra de Praga, los colegas de Newcastle etc ....

Hay que romper esta dinamica y se empieza contra el Levante.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #51
el 28 de noviembre a las 08:34
Cita de Science4Ever:
Lo de algunos es ya de bilbainismo osceno. Me cosidero muy bilbaino en el sentido de creer que podemos ganar a cualquiera si tenemos un gran día, pero precisamente al PSG me parece un poco irrealista.... Es el equipo que ni en los sueños más húmedos lo veo batible. Mucho más que Arsenal, Liverpool o el mismo Barca.
El estilo del PSG es una versión mejorada y solidaria del mejor Barca de Messi. No veo cómo les vamos ni hacer ni cosquillas, y claro nuestros goles tienen que ser en el 10-20% de posesión del balón. Vamos tenemos que tener mucha efectividad y luego mucha suerte para aguantar el chaparrón.

Lo mas normal es que sea un 0-2 o 0-3 salvo que quieran más sange, aunq dudo que tengas ganas ni necesidad. Por cierto, no me importaría que Luis Enrique fuera un entrenador del Athletic Club en el futuro, de hecho me encantaría. Sus origenes en un mítico club de cantera como el Sporting como su mala leche-chulesca me encanta. Y creo que le gustaría el reto. Ahí lo dejo.

A mi también me gusta el reto de la agricultura en mi sector. Sería un honor. Pero desafortunadamente me pagan 5 veces más en tecnología. Y me los pagarán hasta que me quiera jubilar, ya cansado y mayor ir a la agricultura sería mucho trabajo para poca recompensa. Los retos a esa edad ya los has cumplido

Respuesta #52
el 28 de noviembre a las 08:47
Editada el 28 de noviembre a las 08:49
El partido clave era el de Praga. Al entrenador le dio por ir al dentista con todo y llevarse un 4-0, cansar y desmoralizar al equipo, justo lo mejor para afrontar solo tres dias despues, el partido clave. Que podia pasar mal??

A muerte con Ernesto, pero si se equivoca se dice, y ya esta.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #53
el 28 de noviembre a las 09:54
Cita de portu64:
Después del partido en Praga, creéis que se acabó la champion ante el París,viendo el potencial que tienen en plantilla los franceses y el mal momento que atraviesa el Athletic

Yo no me complicaría haciendo cábalas imposibles. Contra el PSG no hay nada que hacer, porque además de que no jugamos a nada, Valverde, fiel imagino, a sus declaraciones, sacará su equipo B, otra cosa sería impensable y sería una burla. Prefiero una goleada contra el B que contra el A porque eso hundiría su poca fortaleza mental. Aunque todos vemos que cuanto menos apuesta por Europa peor nos va en Liga, ha llegado el momento de centrarnos en sacar puntos en liga, porque si no conseguimos ninguno de los 9 puntos nos metemos en puestos de descenso.

Un par de datos: Tenemos 17 puntos, El Levante esta a 8 puntos colista con el Oviedo, pero hay 5 equipos con 16, equipos que juegan mucho mejor que nosotros, sino puntuamos en esos tres partidos podríamos acabar en el puesto 15 o 16 en el mejor de los casos. El Levante se la juega y no van a salir a pasear, y que decir del Madrid y del Patético. No es ser cenizo es ser realista. Si solo sacan 3 de los 9 puntos (en el mejor de los casos) debería ser destituido. Así que espero que la directiva está pensando en sustituto por si acaso, porque es practicamente imposible encontrar buenos entrenadores en diciembre.

Europa la tiró Valverde desde el principio, pero no lo dijo hasta que se vió su impotencia en Champions, ya lo vimos con el super Barsa como fue eliminado por el Inter y por el Liverpool, fundamentalmente porque fue incapaz de corregir lo que estaban haciendo mal. Debió decir: champions no es mi competición y no usar el plural, (que lo hace siempre) para no asumir sus errores. Yo creo que quitarles la ilusión a los jugadores en Europa los ha dejado en tierra de nadie y se nota en sus caras.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #54
el 28 de noviembre a las 09:55
Cita de easybizi:
Cita de portu64:

Yo no me complicaría haciendo cábalas imposibles. Contra el PSG no hay nada que hacer, porque además de que no jugamos a nada, Valverde, fiel imagino, a sus declaraciones, sacará su equipo B, otra cosa sería impensable y sería una burla. Prefiero una goleada contra el B que contra el A porque eso hundiría su poca fortaleza mental. Aunque todos vemos que cuanto menos apuesta por Europa peor nos va en Liga, ha llegado el momento de centrarnos en sacar puntos en liga, porque si no conseguimos ninguno de los 9 puntos nos metemos en puestos de descenso.

Un par de datos: Tenemos 17 puntos, El Levante esta a 8 puntos colista con el Oviedo, pero hay 5 equipos con 16, equipos que juegan mucho mejor que nosotros, sino puntuamos en esos tres partidos podríamos acabar en el puesto 15 o 16 en el mejor de los casos. El Levante se la juega y no van a salir a pasear, y que decir del Madrid y del Patético. No es ser cenizo es ser realista. Si solo sacan 3 de los 9 puntos (en el mejor de los casos) debería ser destituido. Así que espero que la directiva está pensando en sustituto por si acaso, porque es practicamente imposible encontrar buenos entrenadores en diciembre.

Europa la tiró Valverde desde el principio, pero no lo dijo hasta que se vió su impotencia en Champions, ya lo vimos con el super Barsa como fue eliminado por el Inter y por el Liverpool, fundamentalmente porque fue incapaz de corregir lo que estaban haciendo mal. Debió decir: champions no es mi competición y no usar el plural, (que lo hace siempre) para no asumir sus errores. Yo creo que quitarles la ilusión a los jugadores en Europa los ha dejado en tierra de nadie y se nota en sus caras.

No queremos propaganda en este portal, gracias.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #55
el 28 de noviembre a las 10:21
Cita de ATHSPAIN:
No hay plantilla de nivel, hay muchos "ojó con este", "veras este" y luego agua...no hay nivel, los anteriores citados los tienen todos los equipos, solo que nosotros no tenemos más mercado para mejorarlos.

La mayoría de nuestros jugadores son buenos o muy buenos. Y los que hemos traído ha sido por lo bien que lo hacían en sus equipos.
Lo único que pasa es que aquí les falta un buen profesor y director de orquesta..

Respuesta #56
el 28 de noviembre a las 10:38
Cita de AITXAN:
Cita de ATHSPAIN:
No hay plantilla de nivel, hay muchos "ojó con este", "veras este" y luego agua...no hay nivel, los anteriores citados los tienen todos los equipos, solo que nosotros no tenemos más mercado para mejorarlos.

La mayoría de nuestros jugadores son buenos o muy buenos. Y los que hemos traído ha sido por lo bien que lo hacían en sus equipos.
Lo único que pasa es que aquí les falta un buen profesor y director de orquesta..

Un mono ciego lo haría mejor que Valverde, sí.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #57
el 28 de noviembre a las 13:44
Cita de williams85:
Ganar en Bérgamo y en San Mamés al Sporting de Lisboa,con eso estamos dentro yo creo,el partido del psg lo veo imposible.

+1 Por más que me pese decirlo. Si sacamos un punto contra el PSG sería un punto inesperado y si sacamos 3 ya sería la leche!! jejejej
Respuesta #58
el 28 de noviembre a las 14:16
Si el Athletic "resucita" hay opciones, en la actual dinamica nada que hacer.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso