Partido decisivo contra el PSG
Después del partido en Praga, creéis que se acabó la champion ante el París,viendo el potencial que tienen en plantilla los franceses y el mal momento que atraviesa el Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
Respuesta #31
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Hay que y vamos a ganar al PSG
Respuesta #32
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de Javirus:Cita de portu64:
Después del partido en Praga, creéis que se acabó la champion ante el París,viendo el potencial que tienen en plantilla los franceses y el mal momento que atraviesa el Athletic
O sea sí, por supuesto.
¿En serio seguimos pensando en las posibilidades en Champions, en jugar una eliminatoria previa en medio de la Copa, la Liga, después de la Supercopa?. Yo creo que a lo que puede aspirar este equipo es acabar lo más dignamente en la liga, este año el resto de las competiciones están de más. It´s my opinion.
Pues si, muchísimo tendría que cambiar una dinámica que lleva ya muchos meses instaurada.
Acabar la temporada dignamente, cambiar de entrenador fundamental, que se recuperen los jugadores físicamente, que vuelvan Yeray y Prados...
Y que no se de la casualidad que caigamos en la posición que da paso a jugar esa competición de relleno llamada Conference League.
Respuesta #33
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de portu64:
A por el Levante.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #34
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Yo creo que ni el entrenador ni los jugadores creen que podemos pasar, pero prácticamente desde el sorteo.
Respuesta #35
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de portu64:
Creo que si.
Aún estando bien serían palabras mayores meterles mano pero no estamos para estas ahora mismo.
Respuesta #36
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Con diez puntos se entra seguro. Y alguno con nueve.
Tenemos 3 partidos y dos que ganar. Y dos en casa. Aunque uno sea el PSG.
Complicado, pero muy posible.
Hay que tener en cuenta que tienen sus campeonatos, y que ya pueden estar clasificados cuando juguemos.
Tenemos 3 partidos y dos que ganar. Y dos en casa. Aunque uno sea el PSG.
Complicado, pero muy posible.
Hay que tener en cuenta que tienen sus campeonatos, y que ya pueden estar clasificados cuando juguemos.