Partido decisivo contra el PSG
Después del partido en Praga, creéis que se acabó la champion ante el París,viendo el potencial que tienen en plantilla los franceses y el mal momento que atraviesa el Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
En mi opinión debemos ganar al menos 2 de los 3 partidos que faltan para tener alguna opción de entrar en el TOP24. Importante el gol average. Quizás, a priori, el del PSG, a pesar de jugar en San Mamés, se presenta como el partido más complicado.
Respuesta #2
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de ONDARA:con 10 puntos sería suficiente?
En mi opinión debemos ganar al menos 2 de los 3 partidos que faltan para tener alguna opción de entrar en el TOP24. Importante el gol average. Quizás, a priori, el del PSG, a pesar de jugar en San Mamés, se presenta como el partido más complicado.
Respuesta #3
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Ganar en Bérgamo y en San Mamés al Sporting de Lisboa,con eso estamos dentro yo creo,el partido del psg lo veo imposible.
Respuesta #4
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de portu64:Cita de ONDARA:con 10 puntos sería suficiente?
No es seguro, depende del resto de resultados, siendo importante el gol average. Ahora mismo somos el equipo 27, a tres puestos de pasar a la siguiente fase.
Respuesta #5
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Con la dinamica que llevamos a pensar en liga y copa..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #6
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
En serio que pensamos en el PSG con lo que nos viene en liga y como estamos....contra el PSG lo que sea, lo importante es la liga,intentar remontar y llegar a Europa a algo a nuestro alcance.Alucino a veces con lo que leo, no somos conscientes de nuestras limitaciones
Respuesta #7
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Un partido que se tiene que plantear como el de las grandes noches en San Mames,nos lo merecemos, el Athletic se lo merece. Mucho que ganar, poco que perder.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #8
hace 54 minutos
hace 54 minutos
A ver... aun perdiendo contra el PSG (que sería lo normal) todavía podríamos entrar entre los 24 que siguen adelante; ahora bien: estando como estamos y viendo cómo están los demás dudo mucho que vayamos a ganar alguno de los 3 partidos que quedan de Champions. El Slavia fue un rival muy flojo; el Atalanta goleó al Eintracht a domicilio y el Sporting hizo lo propio (en casa) con el Brujas y, creo yo, tanto los alemanes como los belgas son bastante mejores que los checos. Imposible no, pero en todo caso dificilísimo.
Respuesta #9
hace 53 minutos
hace 53 minutos
A un partido se puede ganar a cualquiera, la cuestión es que hay que ganar mínimo 2 de tres y puede que ni así te clasifiques. Y nos va a pasar factura.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #10
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de nilo:
En serio que pensamos en el PSG con lo que nos viene en liga y como estamos....contra el PSG lo que sea, lo importante es la liga,intentar remontar y llegar a Europa a algo a nuestro alcance.Alucino a veces con lo que leo, no somos conscientes de nuestras limitaciones
Pues precisamente se nos suelen dar mejor este tipo de rivales que juegan abierto que un Getafe o Slavia de la vida. A un partido y en San Mamés, el Athletic es temible para cualquiera. El resultado contra el Arsenal, el mejor equipo de Europa ahora mismo, no refleja para nada lo que se vio en el campo.
Respuesta #11
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Lo primero ganar al Levante muy importante,después los Madriles ir a por ellos,el París lo veo muy complicado sencillamente porque son los campeones de europa y tienen un potencial de jugadores de lo mejor en el panorama futbolero
Respuesta #12
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de tauro:
Con la dinamica que llevamos a pensar en liga y copa..
En liga, visto lo visto.
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuesta #13
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Se podría decidir por goles . Importante si no puntuamos o ganamos que no nos metan un saco. Pero tienen equipazo
Respuesta #14
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Yo siempre pienso que nosotros podemos ganar o perder contra cualquier equipo sea muy bueno o muy malo.
Respuesta #15
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Yo creo que está claro que el propio Valverde, la plantilla diría incluso, están casi deseando no seguir en champions y centrarse en liga.