Partidazo de Maroan
Cuando coja temple y empiece a clavarlas, va a ser un espectaculo.
Si juega con otra camiseta, no le agarrarian lo que hacen.
A por la Champions!
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 74 respuestas
el 11 de mayo a las 21:04
Tiene toda la pinta que con una pretemporada completa con el primer equipo puede haber un buen jugador.
Y Guru también bien.
el 11 de mayo a las 21:05
Cita de Vamoaveee:
Todavía me estoy riendo del misil que ha parado con el pecho, no sé quien le ha enviado el pase (por llamarlo de alguna manera), pero ha bajado literalmente una nevera de dos puertas.
Tremendo estrés al que somete a las defensas rivales, lo machacan agarrando, empujando y colgándose de su chepa, da igual, vuelve otra vez. Los centrales boqueando.
Nos va a dar MUCHO
Te juro que lo he pensado durante el partido. A veces se habla de que a tal delantero le centras una lavadora y te la remata. Maroan te la baja.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 11 de mayo a las 21:05
Cita de Danny_Mellow:
Es el mejor delantero que no mete goles que uno pudiera desear.
Me ha gustado mucho esta definición

el 11 de mayo a las 21:06
Cita de Peio_70:Creo que el pasador se ha debido descojonar tras el partido, vaya hostiaCita de Vamoaveee:
Todavía me estoy riendo del misil que ha parado con el pecho, no sé quien le ha enviado el pase (por llamarlo de alguna manera), pero ha bajado literalmente una nevera de dos puertas.
Tremendo estrés al que somete a las defensas rivales, lo machacan agarrando, empujando y colgándose de su chepa, da igual, vuelve otra vez. Los centrales boqueando.
Nos va a dar MUCHO
Te juro que lo he pensado durante el partido. A veces se habla de que a tal delantero le centras una lavadora y te la remata. Maroan te la baja.![]()
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el 11 de mayo a las 21:09
Editada el 11 de mayo a las 21:11
Cita de Vamoaveee:
Tenemos:
Centrales rivales fundidos por su labor.
Compañeros encantados por el trabajo que hace.
Un entrenador que le da la titularidad a pesar de su bisoñez.
Foreros que saben más que todos los anteriores, afirmando que es un paquete y que no debe jugar.
No sé si jode más a los rivales o a muchos de aquí, no acabo de entender esta extraña ecuación
Así es.
Algunos hasta intentan convencernos de que la culpa de que EL RESTO de jugadores metan menos goles también es suya…
el 11 de mayo a las 21:12

el 11 de mayo a las 21:14
Cita de gorka2:Parece que tiene esas carencias, luego pisa el balón sobre la línea de fondo..Parecía el gol contra el Zaragoza, aquel de Yeste. O el taconazo para rematar de izquierda. Es la caña este chico, vamos a flipar
Tiene carencias técnicas evidentes, pero es innegable que el chico aporta otras cosas.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el 11 de mayo a las 21:14
Un Animal, hoy ha provocado tres o cuatro tarjetas, y un penalti.
Que el central del Alavés terminará el partido sin tarjeta, tela.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 11 de mayo a las 21:22
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
el 11 de mayo a las 21:23
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
el 11 de mayo a las 21:29
Cita de Berlinches:
Y partidazo de Guruzeta también eh
Hoy ha hecho todo bien , su mejor partido en mucho tiempo
Zu zara nagusia…
el 11 de mayo a las 21:30
Cita de jsb:
Cuando empiece a ver goles lo diré, que es lo que se le pide a un delantero y por lo que se le valora
no siempre
el 11 de mayo a las 21:37
el 11 de mayo a las 21:45
El que merece un póst es Unai Gómez.
Ese es su puesto?
Abro el melón.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

el 11 de mayo a las 21:47
Sigue progresando y mejorará.