Partidazo de Maroan

Registro: 07/04/2007

Publicado el 11 de mayo a las 20:35
Leído: 7.077
Todo lo que aporta y el fisico que tiene.

Cuando coja temple y empiece a clavarlas, va a ser un espectaculo.

Si juega con otra camiseta, no le agarrarian lo que hacen.

A por la Champions!
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 74) de 74 respuestas

Respuesta #61
el 11 de mayo a las 22:27
Cita de aupagoraath:
Este chaval promete.
Pero no marca una

marcan por el ...hasta los rivales
Respuesta #62
el 11 de mayo a las 23:32
Cita de tackling:
Cita:

no siempre

Valverde no le pide eso porque si se lo pidiera veríamos a Maroan viviendo en el punto de penalti rival, siempre en punta

Maroan la trinchera en la que pelea está muy lejos de posiciones de remate, en tres cuartos de campo. Ahí es donde hace un trabajo brutal y nos da un oxígeno en ataque tremendo. Llega con cuentagotas claro al remate y cuando lo hace lleva el ácido láctico saliendole por las orejas por la paliza que lleva

El rematador puro intenta conservar las balas para cuando tiene una ocasión

Me parece muy acertado tu comentario
Respuesta #63
el 11 de mayo a las 23:37
Cita de Copernico:
Cita de artxapel:
Aporta muchas cosas: faltas, penaltis (aunque a veces no nos piten), tarjetas, desgasta a las defensas, baja algunos balones... pero tiene que empezar a meter goles. La verdad es que para lo que lleva jugando que solo haya metido un gol no es muy halagüeño.

Tiene que empezar a encontrar remates con mas regularidad. Hoy se me ha hecho hasta raro verle en un mano a mano claro.

Tiene mucho trabajo este verano, pero su actitud es encomiable y nos da muchisimo oxigeno a estas alturas en las que al equipo le cuesta mas sacar su juego.

Es un recién llegado y tiene carencias, trabajo en verano, pero tiene otras cosas para progresar adecuadamente y es la actitud como dices, ganas de mejorar, crecer, hambre.

Esa mentalidad que tiene le va a ayudar mucho. Con trabajo y su mentalidad mejorará.
Respuesta #64
el 11 de mayo a las 23:40
Cita de Danny_Mellow:
Es el mejor delantero que no mete goles que uno pudiera desear.

Ya los metera, acába de llegar a la categoría y con lo que hace hasta ahora suficiente. El año k viene ya con más experiencia en la categoría estoy segura que meterá goles.
Respuesta #65
el 11 de mayo a las 23:42

Meto una cuña

Ayer vi el partido Zaragoza - Cartagena, jugó Adu los 90 minutos e hizo cosas muy interesantes: desbordes por uno y otro lado, por ambas bandas, disparos a puerta con pierna derecha e izquierda …
No le he visto más partidos, pero si este es el nivel, me lo quedo la temporada que viene sin discusión y cedo a su primo a ver si progresa en la misma medida.

Respuesta #66
el 12 de mayo a las 00:39
Fichajazo. Lo asan a faltas, pero no pueden contrarrestar su fuerza.
Respuesta #67
el 12 de mayo a las 01:00
El 9 menos goleador más imprescindible que he visto

-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

Respuesta #68
el 12 de mayo a las 01:04
Es una pena que no parece ser muy buen rematador de cabeza. Ha tenido varias y no las ha olido.
Respuesta #69
el 12 de mayo a las 08:30
Cita de DeditosLocos:
Partidazo ? Sera porque hemos ganado , si esto termina 0-0 …

Si dejando el resultado a un lado, no eres capaz de valorar el trabajo y el partido que hizo ayer Maroan, o una de dos, te robo el bocata de txiki o sino, no tienes ni puñetera idea de futbol.

Hil da jainkoa!!

Respuesta #70
el 12 de mayo a las 08:32
Negar el trabajo de este chico y lo que aporta al equipo es de auténticos amargados encantados de llevar siempre la contraria. Porque es más que evidente.

Hasta Valverde lo deja claro, pero ellos seguro que saben más.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #71
el 12 de mayo a las 09:58
Cita de Jonillo:
Todo lo que aporta y el fisico que tiene.

Cuando coja temple y empiece a clavarlas, va a ser un espectaculo.

Si juega con otra camiseta, no le agarrarian lo que hacen.

A por la Champions!

Cuando coja temple ???. Deberías poner cuando cojan temple los árbitros porque por lo visto como es nuevo no hay que pitar la barbaridad de faltas que le hacen.
Chapeaú por Maroan

El León se come a la cebra

Respuesta #72
el 12 de mayo a las 11:36
Cita de _txutxo:
Negar el trabajo de este chico y lo que aporta al equipo es de auténticos amargados encantados de llevar siempre la contraria. Porque es más que evidente.

Hasta Valverde lo deja claro, pero ellos seguro que saben más.

Sancet ha salido hablando maravillas tambien.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #73
el 12 de mayo a las 11:39
Cita de peelce:
Es una pena que no parece ser muy buen rematador de cabeza. Ha tenido varias y no las ha olido.

pues mira eso si que yo creo que debe mejorar, que le enseñen a atacar los balones aereos y a utilizar su cuerpo en esas jugadas.

unos entrenos con Aduriz le vendrian muy bien.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #74
el 12 de mayo a las 14:41
Cita de The sweeper:

Meto una cuña

Ayer vi el partido Zaragoza - Cartagena, jugó Adu los 90 minutos e hizo cosas muy interesantes: desbordes por uno y otro lado, por ambas bandas, disparos a puerta con pierna derecha e izquierda …
No le he visto más partidos, pero si este es el nivel, me lo quedo la temporada que viene sin discusión y cedo a su primo a ver si progresa en la misma medida.

He visto varios partidos de Adu Ares, una de cal, veinte de arena. Creo que hará carrera en segunda división

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso