Partidazo de Maroan
Cuando coja temple y empiece a clavarlas, va a ser un espectaculo.
Si juega con otra camiseta, no le agarrarian lo que hacen.
A por la Champions!
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 74 respuestas
el 11 de mayo a las 21:51
Cita de munarri:Cita de jsb:
Cuando empiece a ver goles lo diré, que es lo que se le pide a un delantero y por lo que se le valora
no siempre
Valverde no le pide eso porque si se lo pidiera veríamos a Maroan viviendo en el punto de penalti rival, siempre en punta
Maroan la trinchera en la que pelea está muy lejos de posiciones de remate, en tres cuartos de campo. Ahí es donde hace un trabajo brutal y nos da un oxígeno en ataque tremendo. Llega con cuentagotas claro al remate y cuando lo hace lleva el ácido láctico saliendole por las orejas por la paliza que lleva
El rematador puro intenta conservar las balas para cuando tiene una ocasión
el 11 de mayo a las 21:53
Cita de tackling:Exacto.Cita:
no siempre
Valverde no le pide eso porque si se lo pidiera veríamos a Maroan viviendo en el punto de penalti rival, siempre en punta
Maroan la trinchera en la que pelea está muy lejos de posiciones de remate, en tres cuartos de campo. Ahí es donde hace un trabajo brutal y nos da un oxígeno en ataque tremendo. Llega con cuentagotas claro al remate y cuando lo hace lleva el ácido láctico saliendole por las orejas por la paliza que lleva
Por ahí dice un forero, "Solo busca chocar", a ver como le explico que se trata de fijar al defensa para sacar ventaja de su corpulencia, igual leyendo esto...
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el 11 de mayo a las 21:54
Cita de JONIS:
Siento ser el que discrepe un poco. Vengo de San Mamés, todavía no he visto ni una repetición, pero en la primera parte me da l sensación de que buscaba más el contacto que el juego, incluso en la ocasión en la que ha pedido penalti donde parecía que ya se quedaba sólo para rematar. En la segunda parte mejor, cuando se ha limitado a jugar, con sus limitaciones, pero al menos a bajar la bola y pasarla en condiciones. Así, a menos revoluciones le han llegado las ocasiones
no se tira, pisa el pie del rival y resbala
el 11 de mayo a las 22:02
Cita de Relojero:
Para mí el mejor del partido
+2 y no casual
el 11 de mayo a las 22:03
Unique in the world.
el 11 de mayo a las 22:04
Cita de tackling:Cita:
no siempre
para muestra la jugada del paradón de Sivera

el 11 de mayo a las 22:12
Cita de DeditosLocos:
Partidazo ? Sera porque hemos ganado , si esto termina 0-0 …
No me extraña que luego alardeen de que no ven más fútbol que el Athletic. Si hoy Maroan ha hecho un partidazo yo soy el obispo.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 11 de mayo a las 22:15
Cita de mrpentland:Monseñor !Cita de DeditosLocos:
Partidazo ? Sera porque hemos ganado , si esto termina 0-0 …
No me extraña que luego alardeen de que no ven más fútbol que el Athletic. Si hoy Maroan ha hecho un partidazo yo soy el obispo.
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
Pero no marca una
Y hoy Guru, lo que ha jugado, muy bien, igual que Unai Gómez que ha hecho muy buen partido.
el 11 de mayo a las 22:16
Cita de Vamoaveee:Cita de gorka2:Parece que tiene esas carencias, luego pisa el balón sobre la línea de fondo..Parecía el gol contra el Zaragoza, aquel de Yeste. O el taconazo para rematar de izquierda. Es la caña este chico, vamos a flipar
Tiene carencias técnicas evidentes, pero es innegable que el chico aporta otras cosas.
El otro dia en Old Trafford controlo un pase largo dentro del area dejando el balon muerto con el exterior que nos quedamos locos.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 11 de mayo a las 22:17
Da muchísimo al equipo.
Partidazo.
el 11 de mayo a las 22:18
Cita de Copernico:Creo que mentalmente se asocia Grande:Torpe. Y no es así, este chico para su físico tiene un gran juego de pies. Lo juzgaré a partir de la temporada que viene, pero llegar de 1ª RFEF y meterse así en un equipo Champions, vamos...Cita:
Parece que tiene esas carencias, luego pisa el balón sobre la línea de fondo..Parecía el gol contra el Zaragoza, aquel de Yeste. O el taconazo para rematar de izquierda. Es la caña este chico, vamos a flipar
El otro dia en Old Trafford controlo un pase largo dentro del area dejando el balon muerto con el exterior que nos quedamos locos.![]()
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
el 11 de mayo a las 22:21
Cita de artxapel:
Aporta muchas cosas: faltas, penaltis (aunque a veces no nos piten), tarjetas, desgasta a las defensas, baja algunos balones... pero tiene que empezar a meter goles. La verdad es que para lo que lleva jugando que solo haya metido un gol no es muy halagüeño.
Tiene que empezar a encontrar remates con mas regularidad. Hoy se me ha hecho hasta raro verle en un mano a mano claro.
Tiene mucho trabajo este verano, pero su actitud es encomiable y nos da muchisimo oxigeno a estas alturas en las que al equipo le cuesta mas sacar su juego.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

el 11 de mayo a las 22:23
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos