Partes médicos oficiales a día de hoy
Las pruebas realizadas por los servicios médicos del Athletic Club a los jugadores del primer equipo rojiblanco revelan que:
Oihan Sancet: lesión en el ligamento lateral interno rodilla derecha. Pendiente de evolución.
Beñat Prados: lesión muscular moderada en el recto femoral izquierdo. Pendiente de evolución.
Unai Egiluz: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Mañana será intervenido quirúrgicamente. Informaremos sobre su evolución.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Oihan Sancet: lesión en el ligamento lateral interno rodilla derecha. Pendiente de evolución.
Beñat Prados: lesión muscular moderada en el recto femoral izquierdo. Pendiente de evolución.
Unai Egiluz: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Mañana será intervenido quirúrgicamente. Informaremos sobre su evolución.
AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 149 respuestas
Respuesta #106
ayer a las 16:40
ayer a las 16:40
Cita de Loren1977:Cita:
Peor incluso, porque te da igual el motivo.
Así que sí, ahí estás repitiendo tú cantinela.
El mejor comentario leído hasta ahora, confesándote.
Veo que no sabes leer entre líneas y que el talibanismo condiciona tu capacidad de análisis. Nadie obvia el infortunio en las lesiones de un jugador, pero por suerte, la ciencia va un par de pasos por delante, y siempre suele tratar de anticiparse o establecer procedimientos para repeler, en la medida de lo posible, los infortunios. Mi crítica va por el desconocimiento que tenemos acerca de los procedimientos o las prevenciones de estos servicios médicos respecto a jugadores con reiteradas lesiones (Nico, Oihan...etc). Hay varios jugadores de la primera plantilla que juegan entre algodones desde la pasada temporada. No pudimos disfrutar de un 11 titular durante muchas jornadas, y no te cuento del final de liga. Es legítimo y lógico plantearse, a título informativo, qué tipo de medidas de prevención toman los servicios médicos para que ciertos jugadores no se lesionen cada dos por tres, al margen del infortunio. Esto tiene más sentido, sobre todo, después de ver que había un nulo control sobre las sustancias que consumen los jugadores. Y, por ende, has perdido a un titular para toda la temporada. Vamos, nada complejo, cosas de usar un poco el cerebelo y hacerte preguntas que sacaron al hombre de Atapuerca.
Pues parece que cuando sacaron al hombre de Atapuerca, tú no saliste con los demás.
Quizá eso explique por qué los comentarios más nauseabundos siempre proceden de los mismos.
Quedáis pocos en la cueva de Atapuerca, pero mira que dais la lata.
Respuesta #107
ayer a las 16:42
ayer a las 16:42
Paz herman@s!!!
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #108
ayer a las 16:45
Cita de catacrack:Cita:
Mediapuntas de 20 goles jugando el 45% de los minutos nos sobran.
La diferencia entre Egiluz y un central del bath es un año en Segunda.
Igual, igual.
No. La diferencia es que ha sido titular en un equipo de Segunda, algo que los otros veo complicado que pudieran hacer.
Duñabeitia, Izagirre, de luis??
No lo sabes. Aparte de que era una defensa de 5. Hay diferencias.
Yuri, lekue, Vesga...les pondría puntualmente antes que Egiluz.
Hablar de que es más gorda esa baja que la referencia ofensiva, de largo, de este Athletic, no me parece juicioso.

Respuesta #109
Cita de aliena:Cita de leonilpazzo:
Pues la noticia más grave me parece la de Egiluz. Dos centrales para toda la temporada...
El puesto de Sancet este año está mejor cubierto. Eso si, las comparaciones con este chaval y cualquier persona que juega al futbol son odiosas, salvando a 3 o 2 o 1 persona en el mundo.
Igual, igual.
No estaba hablando de la calidad del jugador si no del puesto y la organización de la temporada. Obvio que prefiero perder a Egiluz que a Sancet, es el mejor jugador, el mas diferencial del Athletic.
Pero en clave de organización de la temporada me parece más importante lo de Egiluz. Lo de un año en segunda es así, y no hay que subestimarlo.
Entre las angulitas, habia un pez gordo...
Respuesta #110
ayer a las 16:46
https://as.com/futbol/sancet-respira-lesion-en-el-ligamento-lateral-esquiva-el-cruzado-n/
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #111
Editada ayer a las 16:47
Editada ayer a las 16:47
Se agradece la respuestas de los versados en el tema

Respuesta #112
ayer a las 16:48
ayer a las 16:48
Cita de dark1971:
Paz herman@s!!!
No, si paz, toda la que quieras, pero cuando alguien escribe un comentario tan repugnante (espero que no lo borren para que todos sepamos la ralea del autor), pues qué menos que reprochárselo, no?
Pero paz, toda la del mundo, por supuesto.
Respuesta #113
ayer a las 16:56
Cita de dark1971:
Paz herman@s!!!
Sí, que haya paz!
Respuesta #114
Bueno, pues visto lo visto, ni tan mal. Parece que hemos evitado palabras como roto y cruzado con Sancet .
es bobada hablar de tiempo , cuando el club lo evita no diciendo el grado de la lesión.
es bobada hablar de tiempo , cuando el club lo evita no diciendo el grado de la lesión.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #115
ayer a las 16:58
ayer a las 16:58
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/08/05/necesidad-agobia-athletic.html
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #116
ayer a las 17:06
ayer a las 17:06
Cita de dark1971:
Joder, Velasco cada vez escribe mejor.

Yo no soy médico, pero no se me ocurriría escribir esto:
"Y eso siempre que no exista una rotura de difícil cicatrización, que elevaría la cuenta".
¿rotura de difícil cicatrización? Me suena a tontería muy grande, pero vamos, Velasco dixit.
Respuesta #117
ayer a las 17:17
ayer a las 17:17
Cita de marinabilbo:
Me preocupa la lesión de Sancet principalmente por la gravedad que pudiera tener la misma y porque Sancet es el faro de este equipo.
A mí me preocupan todas las lesiones sin mirar si son o no el faro del equipo o el peor de ellos. Una vez leí a un forero de un equipo de Baloncesto que no se sabía si el positivo por covid es de fulano que era muy bueno o de mengano que era muy malo y dijo ojalá el positivo por Covid sea de mengano
Con la salud lo dicho no distingo ni prefiero que se lesioné uno antes que otro. Ojalá se recuperen todos lo antes posible. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #118
ayer a las 17:23
Editada ayer a las 17:24
ayer a las 17:23
Editada ayer a las 17:24
Cita de leonilpazzo:Cita:
Igual, igual.
No estaba hablando de la calidad del jugador si no del puesto y la organización de la temporada. Obvio que prefiero perder a Egiluz que a Sancet, es el mejor jugador, el mas diferencial del Athletic.
Pero en clave de organización de la temporada me parece más importante lo de Egiluz. Lo de un año en segunda es así, y no hay que subestimarlo.
Cuando sepamos del tema Laporte y yeray decidiremos.
Aparte que hay potenciales jugadores, y baratos, con más experiencia en Segunda que Egiluz.
Entiendo que ves la defensa en bragas ahora mismo.
Pero es 5 de agosto.
Una baja larga de Sancet nos rebaja las expectativas del año mucho.
Salvo destape goleador del resto.
Que puede pasar.
Un saludo
Respuesta #119
ayer a las 17:41
Editada ayer a las 17:41
Editada ayer a las 17:41
Cita de csxbel:Menudo elemento.Cita de dark1971:
Joder, Velasco cada vez escribe mejor.![]()
Yo no soy médico, pero no se me ocurriría escribir esto:
"Y eso siempre que no exista una rotura de difícil cicatrización, que elevaría la cuenta".
¿rotura de difícil cicatrización? Me suena a tontería muy grande, pero vamos, Velasco dixit.
Que yo sepa en el parte médico no habla de rotura y dice pendiente de evolución, no pendiente de más pruebas.

Respuesta #120
Montamos un circo y nos crecen los enanos