Partes médicos oficiales a día de hoy
Las pruebas realizadas por los servicios médicos del Athletic Club a los jugadores del primer equipo rojiblanco revelan que:
Oihan Sancet: lesión en el ligamento lateral interno rodilla derecha. Pendiente de evolución.
Beñat Prados: lesión muscular moderada en el recto femoral izquierdo. Pendiente de evolución.
Unai Egiluz: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Mañana será intervenido quirúrgicamente. Informaremos sobre su evolución.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Oihan Sancet: lesión en el ligamento lateral interno rodilla derecha. Pendiente de evolución.
Beñat Prados: lesión muscular moderada en el recto femoral izquierdo. Pendiente de evolución.
Unai Egiluz: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Mañana será intervenido quirúrgicamente. Informaremos sobre su evolución.
AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 149 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 16:18
Hablando de centrales,creo que Lekue no cuaja y Yury si,por lo menos mi opinión.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #92
Cita de javibilan:Cita de marinabilbo:
Me preocupa la lesión de Sancet principalmente por la gravedad que pudiera tener la misma y porque Sancet es el faro de este equipo.
Pues un faro sin luz muchos muchos partidos
Y aún así, es el más diferencial del equipo hoy por hoy.
Respuesta #93
ayer a las 16:19
Cita de juanjesus:
Hasta final de septiembre principio de octubre no tenemos a Oihan con nosotros.![]()
De qué año?
Respuesta #94
Cita de leonilpazzo:
Pues la noticia más grave me parece la de Egiluz. Dos centrales para toda la temporada...
El puesto de Sancet este año está mejor cubierto. Eso si, las comparaciones con este chaval y cualquier persona que juega al futbol son odiosas, salvando a 3 o 2 o 1 persona en el mundo.
Mediapuntas de 20 goles jugando el 45% de los minutos nos sobran.
La diferencia entre Egiluz y un central del bath es un año en Segunda.
Igual, igual.
Respuesta #95
ayer a las 16:20
ayer a las 16:20
Cita de dark1971:
Hablando de centrales,creo que Lekue no cuaja y Yury si,por lo menos mi opinión.
Mejor Yuri que Lekue creo yo.
Pero estamos ya en agosto y con parches.
Respuesta #96
ayer a las 16:24
A ver si nuestro médico, el forero Peece, nos alumbra.
Mientras podéis seguir haciendo los autos de coche.
Mientras podéis seguir haciendo los autos de coche.

Respuesta #97
Editada ayer a las 16:27
Editada ayer a las 16:27
Cita de dark1971:
Si tenemos que contar con uno de estos como central improvisado para sacar adelante la temporada, muy mala señal. Hay que fichar algo ahí, sí o sí.
Respuesta #98
ayer a las 16:25
ayer a las 16:25
Lo de sancet y las lesiones es agotador
Respuesta #99
ayer a las 16:27
ayer a las 16:27
Cita de Mantico:
Lo de sancet y las lesiones es agotador
Tiene poco que ver esta con las anteriores. Si se te cae un jugador encima de esa manera da igual que seas Sancet, Iñaki o Perico el de los Palotes.
Respuesta #100
ayer a las 16:30
ayer a las 16:30
Espero que sancet después de la parada de selecciones en septiembre esté disponible sino antes
733
Respuesta #101
ayer a las 16:31
ayer a las 16:31
Cita de txitxarra:
Quien traduce lo de Sancet?
Por partes.
- Lo de Ohian no está claro aún. Lo bueno que no es LCA. Hablamos de LLI. Y ahí depende,si queda en una distensión,en un golpe,en una entorsis( grado?), en una rotura? ( Total o parcial?). No se sabe aún, estará muy inflamado para verlo, o no lo quieren decir.
Los plazos pueden ir de 2 semanas a 2-3 meses,depende de lo que tenga.
- Prados, para 2-3 semanas sería normal.
- Eguiluz, ya está todo dicho
- Yuri,en principio golpe y ya
Respuesta #102
ayer a las 16:32
Cita de aliena:Cita de leonilpazzo:
Pues la noticia más grave me parece la de Egiluz. Dos centrales para toda la temporada...
El puesto de Sancet este año está mejor cubierto. Eso si, las comparaciones con este chaval y cualquier persona que juega al futbol son odiosas, salvando a 3 o 2 o 1 persona en el mundo.
Mediapuntas de 20 goles jugando el 45% de los minutos nos sobran.
La diferencia entre Egiluz y un central del bath es un año en Segunda.
Igual, igual.
No. La diferencia es que ha sido titular en un equipo de Segunda, algo que los otros veo complicado que pudieran hacer.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #103
Sobre Egiluz esto es un club de cantera, a Jon de Luis le ha tocado la primitiva como antes le tocó a otros con los que nadie contaba para el primer equipo a corto plazo y que subieron por urgencia y se terminaron quedando, esperemos que Jon aproveche la oportunidad.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #104
ayer a las 16:34
ayer a las 16:34
Pues menos mal que lo de Sancet no ha sido el cruzado. Que el LLI estaba afectado era claro por el mecanismo del golpe, "de fuera hacia dentro". No se especifica el grado, pero si no requiere cirugía (esperemos) debería estar de vuelta en 6-8 semanas máximo.

Respuesta #105
ayer a las 16:37
ayer a las 16:37
Cita de TWIR:
Sobre Egiluz esto es un club de cantera, a Jon de Luis le ha tocado la primitiva como antes le tocó a otros con los que nadie contaba para el primer equipo a corto plazo y que subieron por urgencia y se terminaron quedando, esperemos que Jon aproveche la oportunidad.
En el fútbol como en todo hay que tener suerte o estar en el momento oportuno.
Así llegó Simón, el propio Laporte y otros.
Y tiene que subirse al tren y aprovechar la oportunidad que se le ha presentado.