Partes médicos oficiales a día de hoy
Las pruebas realizadas por los servicios médicos del Athletic Club a los jugadores del primer equipo rojiblanco revelan que:
Oihan Sancet: lesión en el ligamento lateral interno rodilla derecha. Pendiente de evolución.
Beñat Prados: lesión muscular moderada en el recto femoral izquierdo. Pendiente de evolución.
Unai Egiluz: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Mañana será intervenido quirúrgicamente. Informaremos sobre su evolución.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Oihan Sancet: lesión en el ligamento lateral interno rodilla derecha. Pendiente de evolución.
Beñat Prados: lesión muscular moderada en el recto femoral izquierdo. Pendiente de evolución.
Unai Egiluz: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Mañana será intervenido quirúrgicamente. Informaremos sobre su evolución.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 151 respuestas
Respuesta #136
el 5 de agosto a las 20:28
el 5 de agosto a las 20:28
Esperemos que contra el Arsenal no caiga nadie más lesionado
733
Respuesta #137
el 5 de agosto a las 20:34
el 5 de agosto a las 20:34
Cita de Relojero:Cuando se juega contra el arsenal
Esperemos que contra el Arsenal no caiga nadie más lesionado
Respuesta #138
el 5 de agosto a las 21:05
el 5 de agosto a las 21:05
Acaban de decir en la Ser que lo de Oihan, dos o tres semanas, que" probablemente " no esté contra el Sevilla, nada grave,
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #139
el 5 de agosto a las 21:21
el 5 de agosto a las 21:21
Cita de natxoath67:
Acaban de decir en la Ser que lo de Oihan, dos o tres semanas, que" probablemente " no esté contra el Sevilla, nada grave,
De ser así, serían las mejores noticias, ojalá.
Respuesta #140
el 5 de agosto a las 21:26
el 5 de agosto a las 21:26
Cita de csxbel:Eso han dicho, nada de roturas , ojalá sea ciertoCita de natxoath67:
De ser así, serían las mejores noticias, ojalá.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #141
el 5 de agosto a las 21:37
el 5 de agosto a las 21:37
Cita de natxoath67:
Me quiero agarrar a eso y a que el Athletic no pone leve en un parte médico ni de coña.
Ojalá quede en eso
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #142
el 5 de agosto a las 22:21
Editada el 5 de agosto a las 22:23
el 5 de agosto a las 22:21
Editada el 5 de agosto a las 22:23
Cita de natxoath67:
Ojalá!. Confío en la plantilla, pero cuanto más tiempo esté disponible un jugador importante como Oihan, mejor.
Respuesta #143
el 5 de agosto a las 22:58
Editada el 5 de agosto a las 23:15
el 5 de agosto a las 22:58
Editada el 5 de agosto a las 23:15
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Menudo impresentable estas hecho ..en fin ,
No habrá sido la mejor manera de expresarse, pero creo que sus palabras no se deben interpretar en el sentido en el que tú lo haces. Lo que quiere decir es que, dentro de la desgracia que es lesionarse del cruzado, le alegra que le haya ocurrido con contrato aquí en vez de con otro club.
Y creo que tiene contrato por más de una temporada. A eso me refiero, si tiene contrato por dos o tres temporadas esto le va a permitir preocuparse solo de su recuperación. Una lesión así, a punto de acabar contrato, en algunos clubs te puede suponer un problema añadido.
Ed. He mirado y renovó hasta 2028. Una temporada para recuperarse, la segunda para ser titular y la tercera para ir a la selección.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #144
el 5 de agosto a las 23:33
el 5 de agosto a las 23:33
Cita de natxoath67:
Sería una mágnifica noticia. Ayer me acojoné mucho cuando vi la jugada.
You´ll never walk alone
Respuesta #145
el 5 de agosto a las 23:47
el 5 de agosto a las 23:47
Cita de natxoath67:Serían unas magníficas noticias.
Y de ser así, una vez más habría que pedir responsabilidades a los Periodistas que tras el Parte médico han hablado de tres meses.
Hasta las narices del sensacionalismo de algunos.
Respuesta #146
el 5 de agosto a las 23:50
el 5 de agosto a las 23:50
Velasconews habla de 2 meses, sin tener ni puta idea ..como siempre.
Respuesta #147
el 6 de agosto a las 01:22
el 6 de agosto a las 01:22
Cita de gorka2:
Vamos que Sancet 1-2 meses no se los quita nadie, dentro de lo que cabe, podría haber sido peor.
Sin él veo poco probable hacer algo en Champions, y a ver si en Liga nos mantenemos lo más cercano a puestos Europeos.
Me está invadiendo el espíritu de un forero, me da que este año no va a ser glorioso precisamente
Las pruebas complementarias todavía podrían ver una rotura del cruzado. Vamos a esperar y crucemos los dedos que los partes que emite el club son todo menos claros
Respuesta #148
el 6 de agosto a las 07:04
el 6 de agosto a las 07:04
Cita de Predator00:Cita de gorka2:
Vamos que Sancet 1-2 meses no se los quita nadie, dentro de lo que cabe, podría haber sido peor.
Sin él veo poco probable hacer algo en Champions, y a ver si en Liga nos mantenemos lo más cercano a puestos Europeos.
Me está invadiendo el espíritu de un forero, me da que este año no va a ser glorioso precisamente
Las pruebas complementarias todavía podrían ver una rotura del cruzado. Vamos a esperar y crucemos los dedos que los partes que emite el club son todo menos claros
No son claros no.
El parte médico pone pendiente de evolución,no pendiente de pruebas complementarias.
En este caso yo lo que creo que no han puesto moderado, porque nunca ponen leve.
Esperemos que sea poca cosa y le tengamos pronto jugando.
La jugada da miedo...
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #149
el 6 de agosto a las 07:42
el 6 de agosto a las 07:42
Cita de Camaro75:Cita:
No son claros no.
El parte médico pone pendiente de evolución,no pendiente de pruebas complementarias.
En este caso yo lo que creo que no han puesto moderado, porque nunca ponen leve.
Esperemos que sea poca cosa y le tengamos pronto jugando.
La jugada da miedo...
Yo creo que la lesión va a ser poco tiempo
Me baso en que, en el partido tras el traumatismo se probaba sancet con dolor y doblaba la rodilla y se agachaba, se levantaba, corría etc
Tenía dolor pero nada roto, si tendría roto el ligamento lateral tendría desastibilizacion de la rodilla, y eso no pasaba
Creo que tiene una distensión del ligamento, en 2 o 3 semanas listo con antiinflamatorios y fisioterapia y baños de contraste (frío y caliente) en la rodilla dañada
733