Partes médicos oficiales a día de hoy
Las pruebas realizadas por los servicios médicos del Athletic Club a los jugadores del primer equipo rojiblanco revelan que:
Oihan Sancet: lesión en el ligamento lateral interno rodilla derecha. Pendiente de evolución.
Beñat Prados: lesión muscular moderada en el recto femoral izquierdo. Pendiente de evolución.
Unai Egiluz: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Mañana será intervenido quirúrgicamente. Informaremos sobre su evolución.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Oihan Sancet: lesión en el ligamento lateral interno rodilla derecha. Pendiente de evolución.
Beñat Prados: lesión muscular moderada en el recto femoral izquierdo. Pendiente de evolución.
Unai Egiluz: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Mañana será intervenido quirúrgicamente. Informaremos sobre su evolución.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 143) de 143 respuestas
Respuesta #136
hace 2 horas y 51 minutos
hace 2 horas y 51 minutos
Esperemos que contra el Arsenal no caiga nadie más lesionado
733
Respuesta #137
hace 2 horas y 45 minutos
hace 2 horas y 45 minutos
Cita de Relojero:Cuando se juega contra el arsenal
Esperemos que contra el Arsenal no caiga nadie más lesionado
Respuesta #138
hace 2 horas y 14 minutos
hace 2 horas y 14 minutos
Acaban de decir en la Ser que lo de Oihan, dos o tres semanas, que" probablemente " no esté contra el Sevilla, nada grave,
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #139
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de natxoath67:
Acaban de decir en la Ser que lo de Oihan, dos o tres semanas, que" probablemente " no esté contra el Sevilla, nada grave,
De ser así, serían las mejores noticias, ojalá.
Respuesta #140
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de csxbel:Eso han dicho, nada de roturas , ojalá sea ciertoCita de natxoath67:
De ser así, serían las mejores noticias, ojalá.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #141
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de natxoath67:
Me quiero agarrar a eso y a que el Athletic no pone leve en un parte médico ni de coña.
Ojalá quede en eso
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #142
hace 58 minutos
Editada hace 56 minutos
hace 58 minutos
Editada hace 56 minutos
Cita de natxoath67:
Ojalá!. Confío en la plantilla, pero cuanto más tiempo esté disponible un jugador importante como Oihan, mejor.
Respuesta #143
hace 21 minutos
Editada hace 4 minutos
hace 21 minutos
Editada hace 4 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Menudo impresentable estas hecho ..en fin ,
No habrá sido la mejor manera de expresarse, pero creo que sus palabras no se deben interpretar en el sentido en el que tú lo haces. Lo que quiere decir es que, dentro de la desgracia que es lesionarse del cruzado, le alegra que le haya ocurrido con contrato aquí en vez de con otro club.
Y creo que tiene contrato por más de una temporada. A eso me refiero, si tiene contrato por dos o tres temporadas esto le va a permitir preocuparse solo de su recuperación. Una lesión así, a punto de acabar contrato, en algunos clubs te puede suponer un problema añadido.
Ed. He mirado y renovó hasta 2028. Una temporada para recuperarse, la segunda para ser titular y la tercera para ir a la selección.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.