Parte médico Sancet
Registro: 18/04/2019
Editado 1 veces - Última vez hace 8 horas y 8 minutos
Tras las pruebas realizadas al jugador Oihan Sancet se ha confirmado que el rojiblanco sufre una lesión muscular leve-moderada en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Queda pendiente de evolución.
Parte médico

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 158 respuestas
hace 8 horas y 7 minutos

¿Llega Berenguer?
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 8 horas y 7 minutos
hace 8 horas y 7 minutos
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 8 horas y 7 minutos
Es volver uno y se va el otro y así continuamente, es muy difícil así...
Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!
hace 8 horas y 5 minutos
Cita de bascu33:
Seguimos para bingo.
Es volver uno y se va el otro y así continuamente, es muy difícil así...
Menos mal que ahora viene un parón.
Bendito parón!!!!!!
Ojalá no convoquen mañana a Nico, y en este parón podamos recuperar a todos.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 8 horas y 5 minutos

hace 8 horas y 5 minutos
Editada hace 8 horas y 4 minutos
hace 8 horas y 4 minutos
Cita de leonbizkaino:
Demasiadas lesiones musculares tiene Sancet, que importante es la alimentación y el descanso......
Mas que alimentacion y descanso es mas por sus dos lesiones de cruzados creo yo. Tanta inactividad en etapa de desarrollo perjudica el resto de musculatura de la pierna que el descanso tambien influye pero creo que en el caso de Sancet no es lo principal.
Gora Athletic
hace 8 horas y 2 minutos
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 8 horas y 1 minuto

hace 8 horas y 1 minuto
Cita de Txapelbask:Cita de leonbizkaino:
Demasiadas lesiones musculares tiene Sancet, que importante es la alimentación y el descanso......
Mas que alimentacion y descanso es mas por sus dos lesiones de cruzados creo yo. Tanta inactividad en etapa de desarrollo perjudica el resto de musculatura de la pierna que el descanso tambien influye pero creo que en el caso de Sancet no es lo principal.
La segunda cuando va a ser? Por ir previniendo y esas cosas...
hace 7 horas y 59 minutos
En otras condiciones te compraría lo que dices, en este caso concreto tengo información que no siempre es así.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Pasan las temporadas y seguimos con el mismo tema con Sancet y con Nico.
Es una pena porque ya hemos demostrado que cuando tenemos la plantilla al 100% podemos competirle de tú a tú a cualquier equipo pero con tanta lesión, contratiempo, interrupciones, tengo la sensación de que nunca vamos a ver al equipo en su plenitud.
Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!
¿Sancet cruzado? Creo que te refieres a otro.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.