Para los foreros...

Registro: 25/06/2021

Publicado el 29 de marzo a las 23:46
Leído: 6.143
...Que hablan sobre ganar la liga.

Es cierto que todos nos hemos venido arriba, y que estar en la zona más alta de la tabla puede dar alas a la imaginación, pero solo es eso, imaginación. Sueños imposibles ante tanta corrupción, podredumbre, compadreo y federaciones varias con sus directivos blanqueados, presidentes de clubes que son delincuentes en potencia, eso sí, de guante blanco y maletín a juego.

Hoy he visto lo que le han hecho al Leganés, partido que podrían haber ganado los pepineros holgadamente, se han inventado un penalti a favor del Madrid, raro no?, se han comido uno en contra, no he visto pero se comenta una supuesta o posible expulsión de Bellydancer, lo llamo así por su capacidad acrobática de caerse y simular, y para rematar la faena, balón limpio de un central que se convierte en falta peligrosa y gol del francés omnipresente en nuestras vidas.

Si a todo esto, que es solo una parte de las maravillosas andanzas blancas, le sumamos el fenómeno palancas, con palcos invisibles,préstamos que tampoco existen, inscripciones fraudulentas y de noche, arbitrajes ad hoc, victimismo a raudales por parte de sus dirigentes que no cesan de hablar de persecución...Etc.

Ya me diréis vosotros, como demonios podemos asaltar todo ese pozo de mierda en que se ha convertido la liga. No hay que olvidar al irreductible de la RFEF, que se ha cocinado su puesto a base de manejar RRSS, prensa, televisiones, etc, y al que le importa muy poco la liga en sí, salvo para conseguir ganar cada vez más dinero.

RAC1, RM TV, etc....Mundo Deportivo, Marca, As...

Demasiados ochomiles para subir con alpargatas hechas en el barrio.

Lo de este país, perdón, lo de ese país, todavía me cuesta hablar de distancia con España, llevo poco tiempo fuera.

Lo nuestro son las eliminatorias y meternos en Europa, es todo lo que nos van a permitir. El resto es un coto para delincuentes habituales. Qué asco !
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 54 respuestas

Respuesta #16
el 30 de marzo a las 08:29
Atraco del trampas y aún así Ancelotti llorando, viven en un mundo paralelo.
Respuesta #17
el 30 de marzo a las 08:47
Editada el 30 de marzo a las 08:49
El arbitraje de ayer ha sido tremendo penalti que no es en el uno cero falta inexistente en el tres dos y claro si te inventas ese penalti lógicamente tienes que pitar lo de belingham con el delantero del Leganés y encima expulsarle acojonante
Respuesta #18
el 30 de marzo a las 09:10
La liga es como una escupidera del salón de una peli de John Waine a las 3 de la madrugada...

Respuesta #19
el 30 de marzo a las 09:15
2 reglamentos, uno para Real Madrid y Barcelona y otro para los demás.
Diferencias presupuestarias aberrantes, seguimiento periodístico casi en exclusividad para la pareja de vedettes.
Una afición que, salvo honrosas excepciones, es de uno de los 2 millonarios y después, con la boca pequeña, del equipo de su tierra.
En primera solo sigo al Athletic.
Maravillosa igualdad la de la segunda división.
Respuesta #20
el 30 de marzo a las 09:29
No hay más que ver lo que cuesta ganar.

Ahí tenemos al Cholo, cobrando 20 millones por temporada, sin plan B y sin querer ganar.....
Respuesta #21
el 30 de marzo a las 09:41
Seguir creyendo que esto es un deporte en el que gana el mejor es de tal candidez.

Lo del Madrid es de vergüenza ajena. Llorando por UN partido en el que probablemente haya salido perjudicado, cuando en CIEN siempre les acaban beneficiando.

De todas formas hay algo que no entiendo, y es al resto de equipos. Sería muy partidario que en casos como el de ayer del Lega, hagan algo, y me refiero a algo llamativo de una vez, tipo un plantón en medio del partido, una sentada todos juntos, negándose a seguir jugando. Qué le vayan a tomar el pelo a su p… m….

Respuesta #22
el 30 de marzo a las 10:15
Cita de gorka2:
Seguir creyendo que esto es un deporte en el que gana el mejor es de tal candidez.

Lo del Madrid es de vergüenza ajena. Llorando por UN partido en el que probablemente haya salido perjudicado, cuando en CIEN siempre les acaban beneficiando.

De todas formas hay algo que no entiendo, y es al resto de equipos. Sería muy partidario que en casos como el de ayer del Lega, hagan algo, y me refiero a algo llamativo de una vez, tipo un plantón en medio del partido, una sentada todos juntos, negándose a seguir jugando. Qué le vayan a tomar el pelo a su p… m….

Entonces ya no tendrían cedidos del Madrid...
Respuesta #23
el 30 de marzo a las 10:17
Cita de gorka2:

Bai horixe! Aski da!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #24
el 30 de marzo a las 10:50
Cita de Vamoaveee:

Es cierto que todos nos hemos venido arriba, y que estar en la zona más alta de la tabla puede dar alas a la imaginación, pero solo es eso, imaginación. Sueños imposibles ante tanta corrupción, podredumbre, compadreo y federaciones varias con sus directivos blanqueados, presidentes de clubes que son delincuentes en potencia, eso sí, de guante blanco y maletín a juego.

Hoy he visto lo que le han hecho al Leganés, partido que podrían haber ganado los pepineros holgadamente, se han inventado un penalti a favor del Madrid, raro no?, se han comido uno en contra, no he visto pero se comenta una supuesta o posible expulsión de Bellydancer, lo llamo así por su capacidad acrobática de caerse y simular, y para rematar la faena, balón limpio de un central que se convierte en falta peligrosa y gol del francés omnipresente en nuestras vidas.

Si a todo esto, que es solo una parte de las maravillosas andanzas blancas, le sumamos el fenómeno palancas, con palcos invisibles,préstamos que tampoco existen, inscripciones fraudulentas y de noche, arbitrajes ad hoc, victimismo a raudales por parte de sus dirigentes que no cesan de hablar de persecución...Etc.

Ya me diréis vosotros, como demonios podemos asaltar todo ese pozo de mierda en que se ha convertido la liga. No hay que olvidar al irreductible de la RFEF, que se ha cocinado su puesto a base de manejar RRSS, prensa, televisiones, etc, y al que le importa muy poco la liga en sí, salvo para conseguir ganar cada vez más dinero.

Lo de este país, perdón, lo de ese país, todavía me cuesta hablar de distancia con España, llevo poco tiempo fuera.

Lo nuestro son las eliminatorias y meternos en Europa, es todo lo que nos van a permitir. El resto es un coto para delincuentes habituales. Qué asco !
lo mejor que has hecho, marcharte de Españitan

Eres uno de los españoles residentes en el extranjero que aumentó un 4,7% durante el año 2024 y se situó en 3.045.966 personas a 1 de enero de 2025.

733

Respuesta #25
el 30 de marzo a las 10:56
Yo no suelo ver muchos de sus partidos, ayer sí y fué una auténtica vergüenza.
Respuesta #26
el 30 de marzo a las 10:58
Me decepciono mucho Ancelotti q no quiso decir q los árbitros ayer les beneficiaron en las 2 jugadas indicadas.
Q ganen la liga siempre uno de esos dos equipos no es bueno, la alternancia en el poder es lo ideal.
Conservando está plantilla se puede optar a la liga, este año no nos lo hemos creído lo suficiente. Hay q salir convencido.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #27
el 30 de marzo a las 11:01
Cita de Vamoaveee:

Le tenía por alguien sensato que no hacía comentarios de tertuliano de Velasco...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #28
el 30 de marzo a las 11:09
Que no optemos a ganar la Liga tiene mucho más que ver con que hay tres equipos que tienen plantillas mejores que con adulteraciones de la competición o cosas similares.

También hay mucha gente que piensa que hemos estado siempre en primera por motivos extradeportivos y para nada estoy de acuerdo.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #29
el 30 de marzo a las 11:11
Cita de GORATHLETIK:
Y el Atlético, que es más de lo mismo.
Si pues, flipa, que ayer en la retransmisión de otro partido donde pitaron un penalti, dijeron que si, al igual que el que le pitaron al Atlético de Madrid, se puede o no pitar y que si los criterios de los arbitros deberían ser se siempre lo mismo, bla, bla, bla... Me pongo a ver el resumen del partido del Atlético de Madrid y veo un penalti CLAMOROSO por un agarrón a un jugador del Espanyol. Yo alucinaba con que pongan "peros" a ese penalti.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #30
el 30 de marzo a las 11:19
Cita de Martin4:
Me decepciono mucho Ancelotti q no quiso decir q los árbitros ayer les beneficiaron en las 2 jugadas indicadas.
Q ganen la liga siempre uno de esos dos equipos no es bueno, la alternancia en el poder es lo ideal.
Conservando está plantilla se puede optar a la liga, este año no nos lo hemos creído lo suficiente. Hay q salir convencido.
Lo peor que cuando a ellos les perjudican mínimamente o, incluso a veces, simplemente una expulsión justa del bufón de Vinicius o similar, al árbitro lo mandan a la "nevera" o le descienden de categoría como me ocurrió a Aiza Gámez, cuando expulsó a CR7 por una agresión a Gurpegui.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso