Para los foreros...

Registro: 25/06/2021

Publicado el 29 de marzo a las 23:46
Leído: 6.146
...Que hablan sobre ganar la liga.

Es cierto que todos nos hemos venido arriba, y que estar en la zona más alta de la tabla puede dar alas a la imaginación, pero solo es eso, imaginación. Sueños imposibles ante tanta corrupción, podredumbre, compadreo y federaciones varias con sus directivos blanqueados, presidentes de clubes que son delincuentes en potencia, eso sí, de guante blanco y maletín a juego.

Hoy he visto lo que le han hecho al Leganés, partido que podrían haber ganado los pepineros holgadamente, se han inventado un penalti a favor del Madrid, raro no?, se han comido uno en contra, no he visto pero se comenta una supuesta o posible expulsión de Bellydancer, lo llamo así por su capacidad acrobática de caerse y simular, y para rematar la faena, balón limpio de un central que se convierte en falta peligrosa y gol del francés omnipresente en nuestras vidas.

Si a todo esto, que es solo una parte de las maravillosas andanzas blancas, le sumamos el fenómeno palancas, con palcos invisibles,préstamos que tampoco existen, inscripciones fraudulentas y de noche, arbitrajes ad hoc, victimismo a raudales por parte de sus dirigentes que no cesan de hablar de persecución...Etc.

Ya me diréis vosotros, como demonios podemos asaltar todo ese pozo de mierda en que se ha convertido la liga. No hay que olvidar al irreductible de la RFEF, que se ha cocinado su puesto a base de manejar RRSS, prensa, televisiones, etc, y al que le importa muy poco la liga en sí, salvo para conseguir ganar cada vez más dinero.

RAC1, RM TV, etc....Mundo Deportivo, Marca, As...

Demasiados ochomiles para subir con alpargatas hechas en el barrio.

Lo de este país, perdón, lo de ese país, todavía me cuesta hablar de distancia con España, llevo poco tiempo fuera.

Lo nuestro son las eliminatorias y meternos en Europa, es todo lo que nos van a permitir. El resto es un coto para delincuentes habituales. Qué asco !
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 54 respuestas

Respuesta #31
el 30 de marzo a las 11:24
Cita de Tokio blues:
Que no optemos a ganar la Liga tiene mucho más que ver con que hay tres equipos que tienen plantillas mejores que con adulteraciones de la competición o cosas similares.

Nadie negará que esas plantillas y presupuestos son prácticamente inabordables.

Pero sucede que además se le suman prebendas en comités y arbitrajes.

Y esto último ya lo hace imposible.

A un Leicester como aquel en España lo descabalgan con un par de arbitrajes en contra y un empujoncito al que toque.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #32
el 30 de marzo a las 11:24
Gran post. Verdades como puños dice mi paisano.

Sólo un matiz, y es que no tenemos capacidad deportiva para pelear una Liga, así que hacerse mala sangre por las ayudas arbitrales al Madrid, pues como que no es nuestra batalla. Tenemos que destinar la energía en otros cometidos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #33
el 30 de marzo a las 11:38
Cita de mrpentland:
Cita de Vamoaveee:

Es cierto que todos nos hemos venido arriba, y que estar en la zona más alta de la tabla puede dar alas a la imaginación, pero solo es eso, imaginación. Sueños imposibles ante tanta corrupción, podredumbre, compadreo y federaciones varias con sus directivos blanqueados, presidentes de clubes que son delincuentes en potencia, eso sí, de guante blanco y maletín a juego.

Hoy he visto lo que le han hecho al Leganés, partido que podrían haber ganado los pepineros holgadamente, se han inventado un penalti a favor del Madrid, raro no?, se han comido uno en contra, no he visto pero se comenta una supuesta o posible expulsión de Bellydancer, lo llamo así por su capacidad acrobática de caerse y simular, y para rematar la faena, balón limpio de un central que se convierte en falta peligrosa y gol del francés omnipresente en nuestras vidas.

Si a todo esto, que es solo una parte de las maravillosas andanzas blancas, le sumamos el fenómeno palancas, con palcos invisibles,préstamos que tampoco existen, inscripciones fraudulentas y de noche, arbitrajes ad hoc, victimismo a raudales por parte de sus dirigentes que no cesan de hablar de persecución...Etc.

Ya me diréis vosotros, como demonios podemos asaltar todo ese pozo de mierda en que se ha convertido la liga. No hay que olvidar al irreductible de la RFEF, que se ha cocinado su puesto a base de manejar RRSS, prensa, televisiones, etc, y al que le importa muy poco la liga en sí, salvo para conseguir ganar cada vez más dinero.

Lo de este país, perdón, lo de ese país, todavía me cuesta hablar de distancia con España, llevo poco tiempo fuera.

Lo nuestro son las eliminatorias y meternos en Europa, es todo lo que nos van a permitir. El resto es un coto para delincuentes habituales. Qué asco !

Le tenía por alguien sensato que no hacía comentarios de tertuliano de Velasco...

Desde luego. Roncero, un ejemplo para usted. Dónde vamos a parar.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #34
el 30 de marzo a las 11:43

Nada extraño cuando ves a González Fuertes.
Arbitro que en sus dos primeros partidos al Real Madrid les pitó 4 penaltis a favor, algunos de aquella manera.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #35
el 30 de marzo a las 11:45

Mi enhorabuena por su comentario, demuestra que cuando quiere, también entiende de fútbol y lo sabe expresar de maravilla.
Respuesta #36
el 30 de marzo a las 11:47
Cita de mrpentland:
Cita de Vamoaveee:

Le tenía por alguien sensato que no hacía comentarios de tertuliano de Velasco...
Es difícil mantener la sensatez después de ver lo de anoche. O cuando compruebas que al árbitro que pita normal, le mandan a la nevera. Y es que me pongo en la piel del trencilla, pensando...Dos partidos son un pastizal, bueno, que gane el Madrid y cuando me toque el rival de hoy en otro, lo compenso. Todos contentos y en un par de años seré internacional. La nevera para otros.

La influencia que tiene el fantasma blanco es notoria y avasalladora.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #37
el 30 de marzo a las 11:55
Cita de e_unoto:
[citado]gorka2:

Entonces ya no tendrían cedidos del Madrid...

------
Pues lo que dices y para empezar. Y quien alce la primera voz algo malo le va a pasar, un descenso, una lepra, 20 penales en contra...
Pero no olvidar que otra patente de corso también la tiene el Barca.
Es una cuestión política y hay 3 poderes Madrid, Cataluña, Euskadi.
Hoy que se estrenan Aitor Esteban y el nuevo director de El Correo,
a ninguno de los dos les han ido bien las cosas los últimos tiempos,
yo diría a ambos que se vuelquen al Athletic que es la institución
más querida de Bizkaia, consigan otra patente de corso como la de
Madrid y Barca para el Athletic y Uriarte se encargará de hacer
un equipo poderoso pero sin patente pues lo de la mata y la patata
Tanto Batzoki como Correo mejorarían sus números hacia el infinito.
Los pueblos a lo largo de los siglos siempre necesitan pan y circo.
Respuesta #38
el 30 de marzo a las 12:38
Editada el 30 de marzo a las 13:03
El atraco de ayer no es más que un "remake" de un espectáculo visto mil veces.

En mi opinión, lo más vergonzoso fue el papelón de los comentaristas que, cada vez que se veía una repetición (del penalti a favor del Madrid, del no penalti de Bellingham, de la falta previa al 3-2, del no penalti de Asencio) se quedaban en silencio, buscaban un subterfugio para justificar lo que se había pitado, no se mojaban.......

No se atreven a contradecir nada que tenga que ver con los tres de siempre.

Solo se discute o polemizan cuando juegan entre ellos. Esas jugadas si que se analizan.

Si el perjudicado es otro equipo no se les siente.

Yo si sería partidario de algún gesto simbólico. No digo que debieran marcharse del campo, porque la sanción sería importante, pero si se podría hacer algo que denotara ese hartazgo (tirar el balón directamente a la grada al sacar de centro, lanzarlo fuera por la linea de gol, mandarlo hasta el banquillo propio y que el delegado se lo dé al cuarto árbitro......) y después explicar ese gesto.
Respuesta #39
el 30 de marzo a las 12:44
Editada el 30 de marzo a las 12:48
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Es difícil mantener la sensatez después de ver lo de anoche. O cuando compruebas que al árbitro que pita normal, le mandan a la nevera. Y es que me pongo en la piel del trencilla, pensando...Dos partidos son un pastizal, bueno, que gane el Madrid y cuando me toque el rival de hoy en otro, lo compenso. Todos contentos y en un par de años seré internacional. La nevera para otros.

La influencia que tiene el fantasma blanco es notoria y avasalladora.

Discrepo. No es cuestión de bandos.
No es sólo la influencia blanca, ni de política. Si fuera así, el Barça estaría en 1ª RFEF.
Es cuestión de negocio. El árbitro de ayer trabaja para La Liga, que es una entidad de negocio basado en el espectáculo. Podría estar basado por su nombre, este negocio, en vender artículos de lencería femenina o correas de trasmisión elásticas, pero se trata de vender derechos de retransmisión de partidos de fútbol. Y su producto, lo que vende, son Clubs que ganan títulos y satisfacen a un número de telespectadores y con sentimiento de pertenencia cifrado en millones de personas. Sus clientes son cadenas de tV de todo el Mundo que pagan porque venden luego publicidad en sus programas, para esas personas. Al Real Madrid se le han recalificado terrenos en Madrid y se le han hecho leyes fiscales a su favor para que traiga los mejores jugadores del Mundo y al Barça se le ha permitido mentir para incumplir el fair play financiero. En resumen, se trata de negocio, de dinero, no de preferencias de colores, aunque Tito Flo pueda influir como elemento adicional de gestión.
Hoy por hoy, el equipo del Barça, deportivamente, es más capaz que el Madrid. Le tenía que sacar unos 10 o 12 puntos ya en la clasificación, pero queda el clásico (vende más un partido entre dos equipos punteros casi igualados), y queda luego la supercopa que deben ir los dos, y el Mundialito, y por supuesto, la Champions que vende en Europa a todas las estrellas compradas con las recalificaciones de la Castellana, los palcos invisibles del Nou Camp y otras palancas. Y, sobre todo, los árbitros forman parte de esta estructura de negocio: prosperan y ganan si no enfadan a los "grandes" y si colaboran con la cuenta de resultados de La Liga. A Europa se va si le gustas al que quiere que el Madrid y Barça esté en Europa: La UEFA.
La solución de este tinglado se basa en intervenir la parte económica y separar la parte arbitral y disciplinaria de la organización deportiva, es decir del producto final que se vende:
1º. Los presupuestos de los clubs no sólo deben presentar solvencia en busca del fair play financiero, sino que deben presentar volúmen igualitario, limitándolos por arriba y redistribuyendo los ingresos por derechos de TV más equitativamente. El Rayo Vallecano o el Alavés tendría que tener la misma capacidad o muy cercana que el Real Madrid o el Barça para fichar. Esto sería lo deportivo.
Y el estamento arbitral no debe depender profesionalmente de los que están jugando en el campo, ni de quienes les organizan: O bien son de otra agrupación (extranjera, por ejemplo), o dependen directamente de la administración de justicia, como dependen dos particulares casados que se divorcian y van a un juez de lo civil, o dos empresas en litigio al mercantil. Se mueven más millones de euros en un campo de fútbol que en un juzgado de lo mercantil o laboral.
En el momento que se cumplan esos parámetros, se podrá enderezar el rumbo de una nave que se hunde.
Respuesta #40
el 30 de marzo a las 12:53
El problema es qe partimos ya de una corrupción a nivel federación esté quien esté, luego vas a la liga y lo mismo y los árbitros siempre son igual de malos ascienda quien ascienda. Llegados a este punto los árbitros se asientan y siguen siendo igual de malos e imparciales.

Si el VAR vino para quedarse, me sobran los 4 árbitros de campo, se hace videoarbitraje y las injusticias se acaban. La falta de ayer toca balón y además lo impulsa a otro lado. El penaltito no lo pitan más que en esta liga y el no señalado al Leganés solamente no se pita en esta liga.
Nosotros a lo nuestro, ganar sin ayudas y en EL hasta la final.
Respuesta #41
el 30 de marzo a las 13:10
Cita de Sergito84[
Lo peor que cuando a ellos les perjudican mínimamente o, incluso a veces, simplemente una expulsión justa del bufón de Vinicius o similar, al árbitro lo mandan a la "nevera" o le descienden de categoría como me ocurrió a Aiza Gámez, cuando expulsó a CR7 por una agresión a Gurpegui.

Ahí, es cuando sale "el padrino" a restablecer el orden y a mover los hilos que manejan las marionetas de Tebas, los Gómez y Medina Cantalejo, como por ejemplo, tras los partidos del español o valencia.

Desvergüenza total.
Respuesta #42
el 30 de marzo a las 14:44
He visto el resumen y tiene pinta de haber sido un atraco similar al que le hicieron al Almería de Garitano.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #43
el 30 de marzo a las 15:15
A mi ya me lo explico uno que trabajaba para la federacion española de futbol, los tres grandes siempre tendran ese favor arbitral y despues le seguiria el Athletic por delante de muchos otros equipos.

Lo que ocurre es que el tradicional apoyo a los equipos grandes desde que estos se han convertido en generadores de ingresos champions se ha agravado mucho con respecto al resto, en ese sentido nosotros tambien hemos perdido poder en los despachos.

Tenemos que regresar y ya sabeis lo que toca, clasificarnos para champions de manera regular y quien sabe algun dia aspirar a llegar un poquito lejos dentro de la competicion.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #44
el 30 de marzo a las 16:11
Editada el 30 de marzo a las 16:12
Ya ha aparecido la piraña , y como siempre, atacando a los forefos en vez de analizar y ser sincero sobre las jugadas del parido de las que estamos hablando . Luego dice que no es madridista.

Ala , encima me marco un Catacrack para cerrar el circulo.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #45
el 30 de marzo a las 16:14
Cita de gorka2:
Seguir creyendo que esto es un deporte en el que gana el mejor es de tal candidez.

Lo del Madrid es de vergüenza ajena. Llorando por UN partido en el que probablemente haya salido perjudicado, cuando en CIEN siempre les acaban beneficiando.

De todas formas hay algo que no entiendo, y es al resto de equipos. Sería muy partidario que en casos como el de ayer del Lega, hagan algo, y me refiero a algo llamativo de una vez, tipo un plantón en medio del partido, una sentada todos juntos, negándose a seguir jugando. Qué le vayan a tomar el pelo a su p… m….

En ese penalti es para que se sienten los jugadores y el portero y meta gol Mbappe sin portero.
Repercusión mundial

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso