Para los foreros...

Registro: 25/06/2021

Publicado el 29 de marzo a las 23:46
Leído: 6.150
...Que hablan sobre ganar la liga.

Es cierto que todos nos hemos venido arriba, y que estar en la zona más alta de la tabla puede dar alas a la imaginación, pero solo es eso, imaginación. Sueños imposibles ante tanta corrupción, podredumbre, compadreo y federaciones varias con sus directivos blanqueados, presidentes de clubes que son delincuentes en potencia, eso sí, de guante blanco y maletín a juego.

Hoy he visto lo que le han hecho al Leganés, partido que podrían haber ganado los pepineros holgadamente, se han inventado un penalti a favor del Madrid, raro no?, se han comido uno en contra, no he visto pero se comenta una supuesta o posible expulsión de Bellydancer, lo llamo así por su capacidad acrobática de caerse y simular, y para rematar la faena, balón limpio de un central que se convierte en falta peligrosa y gol del francés omnipresente en nuestras vidas.

Si a todo esto, que es solo una parte de las maravillosas andanzas blancas, le sumamos el fenómeno palancas, con palcos invisibles,préstamos que tampoco existen, inscripciones fraudulentas y de noche, arbitrajes ad hoc, victimismo a raudales por parte de sus dirigentes que no cesan de hablar de persecución...Etc.

Ya me diréis vosotros, como demonios podemos asaltar todo ese pozo de mierda en que se ha convertido la liga. No hay que olvidar al irreductible de la RFEF, que se ha cocinado su puesto a base de manejar RRSS, prensa, televisiones, etc, y al que le importa muy poco la liga en sí, salvo para conseguir ganar cada vez más dinero.

RAC1, RM TV, etc....Mundo Deportivo, Marca, As...

Demasiados ochomiles para subir con alpargatas hechas en el barrio.

Lo de este país, perdón, lo de ese país, todavía me cuesta hablar de distancia con España, llevo poco tiempo fuera.

Lo nuestro son las eliminatorias y meternos en Europa, es todo lo que nos van a permitir. El resto es un coto para delincuentes habituales. Qué asco !
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas

Respuesta #46
el 30 de marzo a las 16:19
Cita de Petrus:

Nada extraño cuando ves a González Fuertes.
Arbitro que en sus dos primeros partidos al Real Madrid les pitó 4 penaltis a favor, algunos de aquella manera.

Àrbitro malo pero listo.

Sabe que favoreciendo al Madrí no le quitan de ahí hasta la jubilación

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #47
el 30 de marzo a las 16:49
Salvó esté año en los demás hemos estado demasiado lejos para quejarnos dé que no nos dejan ganar la liga. Ahora intentar ganar a Osasuna que el Villarreal ha ganado en Getafe. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #48
el 30 de marzo a las 17:56
Ni Podemos podrá llegar a la presidencia del gobierno, ni el Athletic ganar la liga. En ambos casos está todo atado y bien atado.
Respuesta #49
el 30 de marzo a las 18:18
No podemos ganar la Liga porque somos peores,luego se puede hablar de otros temas pero el principal es ese.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #50
el 30 de marzo a las 20:23
Y luego tú no haces tu trabajo pues ya no solo es el estamento el que no nos deja luchar por la liga ,

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #51
el 30 de marzo a las 20:52
Cita de A.Herrera:
Y luego tú no haces tu trabajo pues ya no solo es el estamento el que no nos deja luchar por la liga ,

Tal cual.
Y dejemos de historias

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.

Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.

Respuesta #52
el 3 de abril a las 16:13
Añado enlace para reforzar lo expuesto

Por si quedaban dudas

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #53
el 3 de abril a las 16:47
Cita de Pitarque:
El atraco de ayer no es más que un "remake" de un espectáculo visto mil veces.

En mi opinión, lo más vergonzoso fue el papelón de los comentaristas que, cada vez que se veía una repetición (del penalti a favor del Madrid, del no penalti de Bellingham, de la falta previa al 3-2, del no penalti de Asencio) se quedaban en silencio, buscaban un subterfugio para justificar lo que se había pitado, no se mojaban.......

No se atreven a contradecir nada que tenga que ver con los tres de siempre.

Solo se discute o polemizan cuando juegan entre ellos. Esas jugadas si que se analizan.

Si el perjudicado es otro equipo no se les siente.

Yo si sería partidario de algún gesto simbólico. No digo que debieran marcharse del campo, porque la sanción sería importante, pero si se podría hacer algo que denotara ese hartazgo (tirar el balón directamente a la grada al sacar de centro, lanzarlo fuera por la linea de gol, mandarlo hasta el banquillo propio y que el delegado se lo dé al cuarto árbitro......) y después explicar ese gesto.

Es que los comentaristas tienen el mismo problema que los árbitros, además del declarado madridismo por parte de algunos también se ven en la tesitura de tener que decir lo que es, apoyar lo que saben que no es justo y no morder la mano que les da de comer, porque en tal caso ese sería su último partido como comentarista.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #54
el 4 de abril a las 17:42
Actualización del post, que no hay dos sin tres...

Rüdiger y Mbappé esquivan una dura sanción de la UEFA
La UEFA impone al alemán una multa de 40.000€ y al francés de 30.000. Si reinciden en un año, tendrán sanción de un partido. Ceballos, 20.000€. Vinicius, exonerado.

No sé si recordáis la actuación de estos jugadores tras el final del partido

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso