Para expertos financieros

Registro: 27/03/2007

Publicado ayer a las 13:35
Leído: 5.238
Llevo unos días mosca con lo que cuentan desde Barcelona de que les conviene esperar a pagar la clausula para imputar nosequé al próximo ejercicio fiscal. Grandes mentes del foro me han dado una explicación de que no se sostiene y me he quedado tranquilo hasta que me he encontrado esta noticia:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/fecha-limite-marcado-barca-pagar-119119807

Están decidiendo si pagar antes o después porque dicen que antes de julio tienen un beneficio fiscal que desconozco y que después de junio les conviene mucho para que entre en el presupuesto de la 25/26.

No entiendo absolutamente nada.

Ni una cosa ni otra.

¿Alguien puede hacer un análisis concienzudo de cómo les afecta cada opción? A mí me parece que son bombas de humo.
forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 22:52
Editada ayer a las 22:52
Alonjaso y Andri, gracias por las explicaciones. Voy atando cabos.

Eso sí, dan ganas de invitaros a un par de birras para ver si os soltáis. Dais la sensación de saber cosas interesantes.

Dicho de otro modo: de acuerdo con la muestra, manden más info!!!!

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #62
ayer a las 23:08
Cita de forever:
Alonjaso y Andri, gracias por las explicaciones. Voy atando cabos.

Eso sí, dan ganas de invitaros a un par de birras para ver si os soltáis. Dais la sensación de saber cosas interesantes.

Dicho de otro modo: de acuerdo con la muestra, manden más info!!!!

Pase lo que pase, creo que estos hilos son muy interesantes para aprender entre todos y entender lo que va ocurriendo y lo que está haciendo el Athletic.

You´ll never walk alone

Respuesta #63
ayer a las 23:25

Están mareando la perdiz porque no tienen dinero y,andan buscando como conseguirlo.
Respuesta #64
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de javivi:
imagino que si pagan la clausula a partir de julio ese fichaje empieza a contar y su amortización cuenta en el ejercicio fiscal 25/26 y no 24/25 entendible si ya han pagado una clausula igual pagando la segunda las cuentas les salen negativas o mas negativas de lo que ya las tienen, teniendo en cuenta que les han tumbado una palanca de 100 millones de euros por eso no están a día de hoy en la regla 1:1

Les han tumbado esa palanca pero en su día les sirvió para fichar, aún no estando cobrado, o sea de esa palanca se van a beneficiar al menos dos veces.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso