Para expertos financieros
https://www.sport.es/es/noticias/barca/fecha-limite-marcado-barca-pagar-119119807
Están decidiendo si pagar antes o después porque dicen que antes de julio tienen un beneficio fiscal que desconozco y que después de junio les conviene mucho para que entre en el presupuesto de la 25/26.
No entiendo absolutamente nada.
Ni una cosa ni otra.
¿Alguien puede hacer un análisis concienzudo de cómo les afecta cada opción? A mí me parece que son bombas de humo.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 50 respuestas
hace 3 horas y 46 minutos
No sé por qué se me ha venido a la mente.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 3 horas y 46 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Lo del tope de cinco años es así, sí.
A ver si conseguimos que alguien nos dé un motivo para entender al Barça. Seguro que tranquilizaríamos a Nico y a Tainta.
Pues no es así.
Joan García ha firmado por 6 temporadas.
Y le pueden hacer contrato de treinta temporadas si quieren. La amortización la tienen que liquidar en cinco años.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 3 horas y 45 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita:
A ver si conseguimos que alguien nos dé un motivo para entender al Barça. Seguro que tranquilizaríamos a Nico y a Tainta.
Pues no es así.
Joan García ha firmado por 6 temporadas.
Pero de cara al fair play, son 5 años máximo para imputarlo y prorratearlo.
Aupa Athletic
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de Andri:Cita:
Mi sensación, conociendo un poco lo que ocurre en el Barça, y sus servicios jurídicos, es que habrían asegurado a Nico (y Tainta) su inscripción, de forma más rotunda de la que sería prudente.
Y conociendo a la junta de Uriarte, que con el movimiento fundado del Athletic, quizás ha habido reculada del Barça hacia Tainta. Creo que algo ha debido cambiar.
Lo que no significa que no vaya a ocurrir, pero me juego ahora mismo que no será el 1 o 2 de julio, porque sí van a tener que hacer bien las cosas y tener la garantía de poder inscribirle, cosa que no creo que suceda para la semana que viene.
Todo se pondría más interesante si llega sin resolverse a la fecha de incorporación de Nico a la disciplina, y el comienzo también de la pretemporada del Barça.
Aupa Athletic
De acuerdo en todo. Me da la sensación de que hay partido.
Otra cosa curiosa es que desde los medios probarsa estén hablando tanto de la fecha de abono de la clausula, cosa que creo que es la primera vez que veo en mi vida. Aquí parece que alguien les ha puesto un límite.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 3 horas y 41 minutos
Cita de gallego:
Hay un relato de Castelao, de su maravilloso ´Cousas´, en el que narra como un patriarca, antaño rico y poderoso, acude al padre del narrador solicitando un préstamo para añadir un balcón nuevo a su casa. Sabiendo el prestador que en el hogar del solicitante incluso suceden penurias le cuestiona el porqué de este pedido y despilfarro. La respuesta es: "La vergüenza es peor que el hambre".
No sé por qué se me ha venido a la mente.
Sí que sabes, sí!!

and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 3 horas y 38 minutos
Cita de forever:Cita:
Mi sensación, conociendo un poco lo que ocurre en el Barça, y sus servicios jurídicos, es que habrían asegurado a Nico (y Tainta) su inscripción, de forma más rotunda de la que sería prudente.
Y conociendo a la junta de Uriarte, que con el movimiento fundado del Athletic, quizás ha habido reculada del Barça hacia Tainta. Creo que algo ha debido cambiar.
Lo que no significa que no vaya a ocurrir, pero me juego ahora mismo que no será el 1 o 2 de julio, porque sí van a tener que hacer bien las cosas y tener la garantía de poder inscribirle, cosa que no creo que suceda para la semana que viene.
Todo se pondría más interesante si llega sin resolverse a la fecha de incorporación de Nico a la disciplina, y el comienzo también de la pretemporada del Barça.
Aupa Athletic
Otra cosa curiosa es que desde los medios probarsa estén hablando tanto de la fecha de abono de la clausula, cosa que creo que es la primera vez que veo en mi vida. Aquí parece que alguien les ha puesto un límite.
Pues yo espero que no, salvo que sea para que se vaya a otro club. No quiero un año con un ambiente enrarecido y solo de pensar que en un año se puede ir gratis...podríamos ser el hazmerreír de todos los culés
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

hace 3 horas y 38 minutos
Cita de niza:Cita de Wintermute:
Pues acaban de anunciar su enésima palanca: esta vez refimanciar 400M. Como siempre, el yate... yatepagaré.
https://www.fcbarcelona.es/es/club/noticias/4297630/comunicado-del-fc-barcelona
Sigue siendo endeudamiento
Efectivi!! Aquí no entra pasta. Es refinanciación.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 3 horas y 37 minutos
Olmo fue inscrito con la ficha de un jugador lesionado, Christiansen.
La norma lo permitía, porque el espíritu de la misma era, oye, ante una baja de larga duración, te permito inscribir con el hueco del lesionado al uno nuevo, por una situación sobrevenida, como es una lesión de largo plazo.
Pero claro, no estaba hecha para que inscribieras a un jugador que no es para sustituir al lesionado, que es lo que hizo el Barça.
Con lo que Laliga en otoño cambió la norma, y ya solo se podía permitir la inscripción de un jugador para la misma posición del lesionado.
Y una vez el defensa danés recuperado, el plan del Barça era inscribir en diciembre a Olmo con la baja de Ter Stegen.
Y eso el Barça lo tomó como una persecución en su contra, ´solo quieren jodernos´. Y se lo creían de verdad. Así son.
Fue uno de los motivos de todo aquel lío, no el único (porque está gente lo complica todo lo que puede), que se tuvo que resolver de forma política, con Tebas en contra, todo sea dicho.
Aupa Athletic
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de iraola87:Cita:
Pues yo espero que no, salvo que sea para que se vaya a otro club. No quiero un año con un ambiente enrarecido y solo de pensar que en un año se puede ir gratis...podríamos ser el hazmerreír de todos los culés
Me parece ser más hazmerreir que te quite tu mejor jugador un equipo arruinado, haciendo trampas, y no hacer nada.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 3 horas y 32 minutos
Me parece ser más hazmerreir que te quite tu mejor jugador un equipo arruinado, haciendo trampas, y no hacer nada.
comparto todo menos lo de "mejor jugador"
hace 3 horas y 24 minutos
Cita de munarri:Cita:
Buenooo, joer, no era una apreciación técnica. Estamos hablando de los chines y hay que darle un poco de dramatismo al tema. Para mí tampoco lo es.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 3 horas y 20 minutos
Buenooo, joer, no era una apreciación técnica. Estamos hablando de los chines y hay que darle un poco de dramatismo al tema. Para mí tampoco lo es.
Mas aún de que te lo quite y gratis? No se yo...
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
hace 3 horas y 16 minutos
Sigue siendo endeudamiento
Y si les conceden un préstamo nuevo de 100mil millones (financiación a secas) , sigue sin haber "ingreso" por ningún lado.
Les sube la deuda a la vez que la tesorería. Los ingresos 0.
Coño, que te lo están contando el David Bernabeu ese y el colega del Sport!!! eminencias financieras de reconocido prestigio.
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de iraola87:Cita:
Mas aún de que te lo quite y gratis? No se yo...
Eso ya lo veré dentro de dos años. Si no tienen pasta, que juegue aquí.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

hace 3 horas y 11 minutos
Cita de noserick:Cita:
Y si les conceden un préstamo nuevo de 100mil millones (financiación a secas) , sigue sin haber "ingreso" por ningún lado.
Les sube la deuda a la vez que la tesorería. Los ingresos 0.
Coño, que te lo están contando el David Bernabeu ese y el colega del Sport!!! eminencias financieras de reconocido prestigio.
Les atiendo con atención, pero no te creas. Samuelson y Keynes no son los cabrones, no...
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e