Para expertos financieros

Registro: 27/03/2007

Publicado hace 7 horas y 35 minutos
Leído: 4.255
Llevo unos días mosca con lo que cuentan desde Barcelona de que les conviene esperar a pagar la clausula para imputar nosequé al próximo ejercicio fiscal. Grandes mentes del foro me han dado una explicación de que no se sostiene y me he quedado tranquilo hasta que me he encontrado esta noticia:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/fecha-limite-marcado-barca-pagar-119119807

Están decidiendo si pagar antes o después porque dicen que antes de julio tienen un beneficio fiscal que desconozco y que después de junio les conviene mucho para que entre en el presupuesto de la 25/26.

No entiendo absolutamente nada.

Ni una cosa ni otra.

¿Alguien puede hacer un análisis concienzudo de cómo les afecta cada opción? A mí me parece que son bombas de humo.
forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas

Respuesta #46
hace 5 horas y 37 minutos
Cita de forever:
Cita de kelosarrollo:
Me imagino que tienen que esperar a julio porque es cuando se abren los fichajes y podrán empezar a vender a los que quieren vender para liberar límite salarial.
Supongo que Tainta querrá esto bien asegurado.

Lo de imputan a uno u otro ejercicio la claúsula no tiene sentido como ya habéis dicho.

Y a ti no te da la sensación que, cuando la razón que te dan no tiene sentido, ¿hay marrón detrás?

Sigo preguntándome que pensará Tainta de eso.

Yo no dudo que hay marrón detrás.
Y como dices en otro mensaje posterior, hay partido.

Otra cosa es que el resultado del partido sea que no va al Barça y se queda.
Se puede alargar hasta agosto, fatal para nosotros.
Se puede caer el Barça e ir a un club que cierre el tema en dos días.

Cualquier cosa. Pero que el día 1 pagan la cláusula....cómo que no.

Tainta será más consciente de esto que nosotros. Pero es lo que tiene tratar con ese club.
Respuesta #47
hace 5 horas y 31 minutos
Cita de Andri:
Los ingresos totales de palcos vip esperan poder meterlos en el nuevo ejercicio fiscal, a partir del 1.

El auditor no dejó meterlos como ellos querían en el anterior, que finaliza ahora. Por eso ahora no están en la 1:1 y sí esperan estarlo el martes. Cosa que no está clara, es uno de sus grandes riesgos, y por lo que son capaces de mandar al público al camp Nou con cascos de obra y con riesgo de que ocurra algo. También veremos si se lo computan, y el ayuntamiento no les da licencia hasta dentro de meses. A ver qué pasaría.

Por otro lado, antes del lunes tienen que recibir el siguiente pago de barsa visión, 40 kilos, o 60, según donde mires. Si no entra, pues otro problemón para el 1 de julio.

Yo creo que por eso ahora andan empezando a retrasar la fecha del fichaje de Nico. El año pasado consiguieron que de forma contablemente creativa les imputaran el contrato de Nike que se cerró en agosto finales, en el ejercicio previo cerrado el 30 de junio.

Aupa Athletic

Madre mía ... vaya forma de meterse en marrones. Y encima, otro marrón como es el fichaje de Nico. No creo ni que lo necesiten teniendo lo que tienen.

Lo que no entiendo es que los socios no digan nada. O por lo menos no sale noticia de ello.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #48
hace 5 horas y 27 minutos
Estos van de tufo en tufo y tiro porque me toca.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #49
hace 5 horas y 9 minutos
Cita de forever:
Cita de kelosarrollo:
Me imagino que tienen que esperar a julio porque es cuando se abren los fichajes y podrán empezar a vender a los que quieren vender para liberar límite salarial.
Supongo que Tainta querrá esto bien asegurado.

Lo de imputan a uno u otro ejercicio la claúsula no tiene sentido como ya habéis dicho.

Y a ti no te da la sensación que, cuando la razón que te dan no tiene sentido, ¿hay marrón detrás?

Sigo preguntándome que pensará Tainta de eso.
Tainta le habrá recomendado otras opciones, Bayern, Arsenal, incluso una renovación potente con el Athletic. Pero no sé por qué, me da que el jugador está obsesionado con la parva de anormales culés, llámame raro

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #50
hace 3 horas y 19 minutos
Sobre el tema de liquidez creo que va ser por esto. Aquí te dejo el tema de acciones de barsa visión. Me ha dado por leerlo por curiosidad supongo que habrá alguno que sepa más.

Los asientos VIP lo computaron para esta temporada 100 millones pero no les dejaron hasta completar el campo. Así que intuyo que lo quieren hacer en esta.

Y a la pregunta del millón si fichan a Nico o no, creo que será por la vía antigua de libero que les reportará 40 millones.

Estos temas son como un lío que me parece imposible como con una deuda de 4000 millones se meten en estos líos.
---------------
Blaugrana Invest(18,96%),
Vestigia (4,93%),
Hellgas (14,73%),
Orpheus (1,83%)
Aramark (6,13%).
Respuesta #51
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de javieroto:

Estos temas son como un lío que me parece imposible como con una deuda de 4000 millones se meten en estos líos.
.

"El que venga detrás que arree", dirán.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #52
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de javieroto:

.

"El que venga detrás que arree", dirán.

Tal cual

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #53
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de javieroto:
Sobre el tema de liquidez creo que va ser por esto. Aquí te dejo el tema de acciones de barsa visión. Me ha dado por leerlo por curiosidad supongo que habrá alguno que sepa más.

Los asientos VIP lo computaron para esta temporada 100 millones pero no les dejaron hasta completar el campo. Así que intuyo que lo quieren hacer en esta.

Y a la pregunta del millón si fichan a Nico o no, creo que será por la vía antigua de libero que les reportará 40 millones.

---------------
Vestigia (4,93%),
Hellgas (14,73%),
Orpheus (1,83%)
Aramark (6,13%).

Joé, parece interesante, pero no te he entendido nada. Algún enlace o explicación al respecto? Gracias!!

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #54
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de forever:
Cita de javieroto:

---------------
Vestigia (4,93%),
Hellgas (14,73%),
Orpheus (1,83%)
Aramark (6,13%).

Joé, parece interesante, pero no te he entendido nada. Algún enlace o explicación al respecto? Gracias!!

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #55
hace 2 horas y 1 minuto
Leyendo lo que ha dicho hoy Tebas queda claro que el Barcelona sigue estando excedido, y por tanto fuera del 1x1. Y eso no se arregla en dos semanas. Sigo pensando que si Tainta ha hecho las cosas medio bien, la operación se puede caer.

You´ll never walk alone

Respuesta #56
hace 19 minutos
Editada hace 19 minutos
Cita de alonjaso:
Leyendo lo que ha dicho hoy Tebas queda claro que el Barcelona sigue estando excedido, y por tanto fuera del 1x1. Y eso no se arregla en dos semanas. Sigo pensando que si Tainta ha hecho las cosas medio bien, la operación se puede caer.
yo creo que Tainta que de tonto no tiene un pelo les habrá dicho que la cláusula cuando estén en el 1:1 y le puedan inscribir, que a la aventura no va a ir Nico su no están en el 1:1

Y no me extrañaría que tengan un plazo de Tainta para hacer la operación

733

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso