Padilla

Registro: 13/02/2007

Publicado el 11 de febrero a las 23:16
Leído: 3.965
Ha sido el mejor de los nuestros. Por reivindicarlo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #31
el 12 de febrero a las 00:43
Cita de Sanguan:
Ayer todos los penas del foro hinchando un post sobre Padilla a mensajes, más de 200.

Hoy, se ve que es bastante posible que haya sido el mejor del equipo y que hay problemas mucho más severos que la portería, pero los palos se los llevó gratuitamente.

Es un foro, se puede expresar cada uno libremente, pero eso no quita que la mayoría de opiniones que aquí se vierten valgan lo mismo que un excremento.

Con todos los problemas de este equipo precisamente Padilla es el un problema menor.

Una cosa es que se insista con quién es mejor o quién debe jugar, pero tenemos muchos problemas como para estar poniendo el foco en Padilla.
Respuesta #32
el 12 de febrero a las 01:00
Muy bien el chaval. Muchas se las ha encontrado pero todo lo ha hecho bien.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #33
el 12 de febrero a las 01:09
Cita de Sanguan:
Ayer todos los penas del foro hinchando un post sobre Padilla a mensajes, más de 200.

Hoy, se ve que es bastante posible que haya sido el mejor del equipo y que hay problemas mucho más severos que la portería, pero los palos se los llevó gratuitamente.

Es un foro, se puede expresar cada uno libremente, pero eso no quita que la mayoría de opiniones que aquí se vierten valgan lo mismo que un excremento.

No te quito ni una coma.
Absolutamente, toda la razón.
Respuesta #34
el 12 de febrero a las 01:19
Cita de neuki:
Sobresaliente Padilla, la parada a Oyarzabal tiene mucho nivel, y su reacción para tapar el segundo remate. Antes del partido comentaba que contra el Valencia hizo un cagadón inadmisible, pero que el resto del partido me pareció que atajaba muy decidido y con seguridad.

Por cierto, es por no abrir un post, pero lo de Adama bajando andando en el gol de la Real… no puedo con ello lo siento. No entiendo cómo se puede ahorrar ese esfuerzo. Y lo peor de todo es que lo hace a menudo.

Y le he visto cubrir por fuera a Guedes. De hecho, Matarazzo viendo el coladero que era, ha aprovechado a cambiar a Oyarzabal de banda en la 2ª parte. El día del Sporting, los goles vinieron por su lado.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #35
el 12 de febrero a las 04:27
Editada el 12 de febrero a las 06:52
Padilla ha estado muy bien, de notable alto. Ha abortado 3 ocasiones clarísimas de la Real. En el gol, estaba vendido. Quizá ha tardado más de la cuenta en salir y podría haber hecho algo más, pero no es culpa suya. Dicho esto, yo me mantengo en mis trece: me alegro mucho por la gran actuación de Padilla, pero este partido lo tendría que haber jugado Simón. Pero también sé que de esto no tienen la culpa ni Unai, ni Alex.

Valverde, VETE YA!
Respuesta #36
el 12 de febrero a las 06:35
Nos ha salvado de una goleada.

El mejor del partido sin duda

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #37
el 12 de febrero a las 06:38
Ha estado muy bien y me alegro mucho por el chaval. Dicho lo cual sigo pensando que debería salir el mejor.
Respuesta #38
el 12 de febrero a las 06:49
Editada el 12 de febrero a las 06:50
Me he equivocado, quería editar y he citado. Borradlo, porfi.
Respuesta #39
el 12 de febrero a las 07:55
Padilla ha estado bien. No es culpable de la derrota.
Respuesta #40
el 12 de febrero a las 08:16
Cita de Jr79:
Para mi en el gol tiene que llegar a interceptar con las manos al suelo ese balón. Ha estado décimas de segundo lento en la salida.

+1,totalmente deacuerdo

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #41
el 12 de febrero a las 08:26
Efectivamente.

Se merece ese reconocimiento después de todo lo que se ha dicho sobre su titularidad.
Respuesta #42
el 12 de febrero a las 08:36
Lo cual dice mucho de como estamos.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #43
el 12 de febrero a las 08:49
Con perdón, pero a algunos parece que les mean encima y comentan que al menos está calentito. Lluvia tropical.

No aprendemos. Luego no nos quejemos.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #44
el 12 de febrero a las 13:04
Grande Padilla, ayer nos sostuvo en la eliminatoria.Y ademas se me roncaba con sus compañeros, demandándoles mas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso