Padilla

Registro: 13/02/2007

Publicado ayer a las 23:16
Leído: 2.691
Ha sido el mejor de los nuestros. Por reivindicarlo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:18
Para mi en el gol tiene que llegar a interceptar con las manos al suelo ese balón. Ha estado décimas de segundo lento en la salida.
Respuesta #2
ayer a las 23:19
Hoy de los mejores del equipo.
Parece que le va la presión, así que mejor que no se le suba demasiado, y que continúe así.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #3
ayer a las 23:19
Sobresaliente Padilla, la parada a Oyarzabal tiene mucho nivel, y su reacción para tapar el segundo remate. Antes del partido comentaba que contra el Valencia hizo un cagadón inadmisible, pero que el resto del partido me pareció que atajaba muy decidido y con seguridad.

Por cierto, es por no abrir un post, pero lo de Adama bajando andando en el gol de la Real… no puedo con ello lo siento. No entiendo cómo se puede ahorrar ese esfuerzo. Y lo peor de todo es que lo hace a menudo.
Respuesta #4
ayer a las 23:22
Cita de Jr79:
Para mi en el gol tiene que llegar a interceptar con las manos al suelo ese balón. Ha estado décimas de segundo lento en la salida.

Es hilar finísimo. Casi tiene más culpa el chaval que no ha amagado con tirar siquiera el fuera de juego...y tampoco tiene ninguna culpa.

Se ha encontrado el marrón encima. Y ha colaborado en hacer que "solo" haya caído un gol.
Respuesta #5
ayer a las 23:22
Hoy sus detractores no salen de la cueva…

ATHLETIC !!!!

Respuesta #6
ayer a las 23:23
   Era de los que pedía a Unai, me la envaino y no pasa nada. Buen partido del chaval, ha impedido que estuviera cerrada la eliminatoria, aunque no confío mucho, al menos en este momento, en una posible remontada.
Respuesta #7
ayer a las 23:24
Ha sido el mejor. El resto, lamentable, incluido el entrenador. Patetica imagen la que hemos dado hoy. El planteamiento táctico un fiasco. No se puede dar esta imagen. Son una banda.
Respuesta #8
yo soy supercritico con valverde porque pienso que unai es mucho mejor... pero las cosas como son... hoy padilla ha sido el mejor del equipo.
Respuesta #9
Admito que estoy encabronado desde ayer por la decisión de Valverde de ponerle. Pero oye, que al final ha hecho buen partido. Se admite y ya está. Está claro que el problema está en otro sitio.
Respuesta #10
ayer a las 23:25
yo pondría a Unai siempre, critico a Valverde duramente por ello pero hoy Padilla ha estado muy bien.
Respuesta #11
ayer a las 23:26
Muy buen partido, de todas formas yo sigo pensando q debería jugar Simon
Respuesta #12
ayer a las 23:26
Editada ayer a las 23:27
Padilla hoy ha sostenido al equipo.
Respuesta #13
ayer a las 23:27
Siempre he dicho que había visto 2 Padillas.

1 Cuando le tocó jugar en pretemporada y daba miedo. Pánico.

2 Tuvo que asumir la portería por la operación de Unai y la lesión de Julen y apareció otro Padilla.

Ahora he visto lo mismo, uno el del otro día y hoy otro.

Hoy de los mejores.

Respuesta #14
ayer a las 23:27
El mejor

Aupa Athletic!

Respuesta #15
ayer a las 23:28
Ha salido bien poner titular a Padilla porque el chaval ha estado a la altura pero ser entrenador no se trata de tener suerte o que te salga bien un brindis al sol

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso