Padilla
Ha sido el mejor de los nuestros. Por reivindicarlo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 23:28
Cita de gallego:
Ha sido el mejor de los nuestros. Por reivindicarlo.
Y? Padilla puede haber hecho un partido enorme o podría haber hecho un partido malo.
De inicio tienes que sacar al portero internacional que tiene lo galones ue tiene.
Joder, que es Sota caballo rey.
Respuesta #17
Buen partido, tanto que se ha personalizado en él que podía hacer peligrar la eliminatoria y ha resultado el que mejor ha sobrevivido al naufragio y salvandonos de un resultado aún mas abultado.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #18
ayer a las 23:29
ayer a las 23:29
Lo he visto bien, quizá no tanto pero bastante bien
Respuesta #19
ayer a las 23:37
ayer a las 23:37
Ha sido de los mejores, pero Unai Simón es mejor. Cuál es el sentido de sacar en un partido así al suplente? Ninguno, por eso no lo hace casi nadie. No es su tema, sino del míster. Él dpm, buen partido.
Respuesta #20
ayer a las 23:43
ayer a las 23:43
Cita de Jontxu001:
Muy buen partido, de todas formas yo sigo pensando q debería jugar Simon
Y yo.
Unique in the world.
Respuesta #21
ayer a las 23:45
ayer a las 23:45
Ha estado muy bien ,nada que objetar
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #22
ayer a las 23:49
Ha jugado muy muy bien. Lo cierto, cierto es.
Respuesta #23
Onena gaur
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #24
ayer a las 23:57
ayer a las 23:57
Cita de Tutulu:
yo soy supercritico con valverde porque pienso que unai es mucho mejor... pero las cosas como son... hoy padilla ha sido el mejor del equipo.
Ser el mejor del equipo no dice gran cosa..
Respuesta #25
ayer a las 23:59
ayer a las 23:59
Cita de tauro:
Hoy sus detractores no salen de la cueva…
Es tan difícil no confundir ser detractor de la gestión del equipo por el entrenador de ser detractor de fulanito o menganito?
Respuesta #26
hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de PickandPop:Cita de Jr79:
Para mi en el gol tiene que llegar a interceptar con las manos al suelo ese balón. Ha estado décimas de segundo lento en la salida.
Es hilar finísimo. Casi tiene más culpa el chaval que no ha amagado con tirar siquiera el fuera de juego...y tampoco tiene ninguna culpa.
Se ha encontrado el marrón encima. Y ha colaborado en hacer que "solo" haya caído un gol.
Otro gol como tantos en el año, pérdida tonta, defensa enganchado y ¿portero que puede salir antes? El que tiene menos culpa de los tres.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #27
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de neuki:
Sobresaliente Padilla, la parada a Oyarzabal tiene mucho nivel, y su reacción para tapar el segundo remate. Antes del partido comentaba que contra el Valencia hizo un cagadón inadmisible, pero que el resto del partido me pareció que atajaba muy decidido y con seguridad.
Por cierto, es por no abrir un post, pero lo de Adama bajando andando en el gol de la Real… no puedo con ello lo siento. No entiendo cómo se puede ahorrar ese esfuerzo. Y lo peor de todo es que lo hace a menudo.
Pues te recomiendo no mirar como baja en el tercer gol del Sporting de Lisboa…
▲
▲ ▲
Respuesta #28
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de athleman:Me he desesperado cuando Marín le ha quitado un balón por alto, estaban solos los dos, uno contra uno.Cita de neuki:
Sobresaliente Padilla, la parada a Oyarzabal tiene mucho nivel, y su reacción para tapar el segundo remate. Antes del partido comentaba que contra el Valencia hizo un cagadón inadmisible, pero que el resto del partido me pareció que atajaba muy decidido y con seguridad.
Por cierto, es por no abrir un post, pero lo de Adama bajando andando en el gol de la Real… no puedo con ello lo siento. No entiendo cómo se puede ahorrar ese esfuerzo. Y lo peor de todo es que lo hace a menudo.
Pues te recomiendo no mirar como baja en el tercer gol del Sporting de Lisboa…
Respuesta #29
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Ayer todos los penas del foro hinchando un post sobre Padilla a mensajes, más de 200.
Hoy, se ve que es bastante posible que haya sido el mejor del equipo y que hay problemas mucho más severos que la portería, pero los palos se los llevó gratuitamente.
Es un foro, se puede expresar cada uno libremente, pero eso no quita que la mayoría de opiniones que aquí se vierten valgan lo mismo que un excremento.
Hoy, se ve que es bastante posible que haya sido el mejor del equipo y que hay problemas mucho más severos que la portería, pero los palos se los llevó gratuitamente.
Es un foro, se puede expresar cada uno libremente, pero eso no quita que la mayoría de opiniones que aquí se vierten valgan lo mismo que un excremento.
Respuesta #30
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Buen Partido de Padilla, sí señor.
Con un Equipo que hacia aguas por todos lados.
Con un Equipo que hacia aguas por todos lados.