Oviedo- Getafe (jugamos ahí tb.)
Pues, de momento, aguanta el Oviedo. Si el Getafe no gana, seguiremos teniendo pomada aún a pesar de haber alcanzado las 17 derrotas. Europa a precio de saldo.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 84) de 84 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Están estos como para ganar al Espanyol allí jugándose el descenso.
Respuesta #77
hace 1 hora y 14 minutos
Editada hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Editada hace 1 hora y 14 minutos
Cita de juanjesus:Vete a paseo, de verdad, cansino de los cojones.Cita:
Y cómo lo sabes?
Lo sabes tan bien como cuando sabías que perdíamos en Gasteiz y nos quedábamos a tres del descenso?
O como cuando íbamos a perder seguro contra Osasuna?
Lo de Osasuna es mentira. Lo de Alavés es verdad, y si quieres criticarme por pensar que vamos a palmar en el Bernabeu o en Cornella adelante (lo de Cornella lo piensan muchos)
Yo he tenido una semana complicada y relajada en torno al Athletic, pues vuelta a la preocupación porque los de abajo veo a todos haciendo 6 puntos.
Todos los de abajo haciendo 6;puntos.
Te lees?
Vete al Foro de la Real, que están igual que nosotros, anda.
Respuesta #78
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
¿Pero visto lo visto hoy en serio creéis que el Athletic tiene una mínima opción de ir a europa?
Por no mencionar el verbo querer.
Hoy era un día para haber salido los 10-15 primeros minutos a morder al rival, a un rival que estaba con la suegra al cuello.
Y sin embargo hemos salido al campo a jugar un partido de solteros contra casados
Por no mencionar el verbo querer.
Hoy era un día para haber salido los 10-15 primeros minutos a morder al rival, a un rival que estaba con la suegra al cuello.
Y sin embargo hemos salido al campo a jugar un partido de solteros contra casados
Respuesta #79
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Y cómo lo sabes?
Lo sabes tan bien como cuando sabías que perdíamos en Gasteiz y nos quedábamos a tres del descenso?
Lo de Osasuna es mentira. Lo de Alavés es verdad, y si quieres criticarme por pensar que vamos a palmar en el Bernabeu o en Cornella adelante (lo de Cornella lo piensan muchos)
Yo he tenido una semana complicada y relajada en torno al Athletic, pues vuelta a la preocupación porque los de abajo veo a todos haciendo 6 puntos.
Todos van a hacer 6, incluso jugando entre ellos varias jornadas. En serio, te ha comido el personaje.
Respuesta #80
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de williams85:
Están estos como para ganar al Espanyol allí jugándose el descenso.
Lo que se jugaba el Alavés y se ganó.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #81
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Y cómo lo sabes?
Oye, que yo no te quiero criticar, sólo te digo que sabes muchas cosas que no se cumplen.
Que muchos repitan hasta la sociedad que perdemos con el Espanyol no significa que vayamos a perder.
Pero bueno, si tú lo sabes, pues nada, tú mismo.
Por cierto, lo de Osasuna no es mentira.
Respuesta #82
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Igual el Miércoles a la noche me subo corriendo de nuevo al barco
Baaaah, eres un flojo![]()
![]()
Yo también me bajo.
Lo de hoy ha dinamitado toda la ilusión de la semana.
Que les den, que son unos jetas.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #83
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Vete a paseo, de verdad, cansino de los cojones.
Todos los de abajo haciendo 6;puntos.
Te lees?
Vete al Foro de la Real, que están igual que nosotros, anda.
Todos los de abajo haciendo 6;puntos , claro que si , hasta en los enfrentamientos entre ellos van a llevarse 3 puntos cada uno
Respuesta #84
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Hasta los huevos del cuento de la lechera con el Athletic esta temporada, hasta los huevos de levantar expectativas y tirarlas por la borda a la semana siguiente. Que no merecemos ir a Europa, punto.