Oviedo- Getafe (jugamos ahí tb.)

Mensajes: 7.646
Registro: 08/09/2015

Publicado el 10 de mayo a las 19:43
Leído: 4.585
Pues, de momento, aguanta el Oviedo. Si el Getafe no gana, seguiremos teniendo pomada aún a pesar de haber alcanzado las 17 derrotas. Europa a precio de saldo.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 85) de 85 respuestas

Respuesta #76
el 10 de mayo a las 21:04
Están estos como para ganar al Espanyol allí jugándose el descenso.
Respuesta #77
el 10 de mayo a las 21:06
Editada el 10 de mayo a las 21:06
Cita de juanjesus:
Cita:

Y cómo lo sabes?
Lo sabes tan bien como cuando sabías que perdíamos en Gasteiz y nos quedábamos a tres del descenso?
O como cuando íbamos a perder seguro contra Osasuna?


Lo de Osasuna es mentira. Lo de Alavés es verdad, y si quieres criticarme por pensar que vamos a palmar en el Bernabeu o en Cornella adelante (lo de Cornella lo piensan muchos)

Yo he tenido una semana complicada y relajada en torno al Athletic, pues vuelta a la preocupación porque los de abajo veo a todos haciendo 6 puntos.
Vete a paseo, de verdad, cansino de los cojones.
Todos los de abajo haciendo 6;puntos.
Te lees?
Vete al Foro de la Real, que están igual que nosotros, anda.
Respuesta #78
el 10 de mayo a las 21:07
¿Pero visto lo visto hoy en serio creéis que el Athletic tiene una mínima opción de ir a europa?
Por no mencionar el verbo querer.

Hoy era un día para haber salido los 10-15 primeros minutos a morder al rival, a un rival que estaba con la suegra al cuello.
Y sin embargo hemos salido al campo a jugar un partido de solteros contra casados
Respuesta #79
el 10 de mayo a las 21:08
Cita de juanjesus:
Cita:

Y cómo lo sabes?
Lo sabes tan bien como cuando sabías que perdíamos en Gasteiz y nos quedábamos a tres del descenso?
O como cuando íbamos a perder seguro contra Osasuna?


Lo de Osasuna es mentira. Lo de Alavés es verdad, y si quieres criticarme por pensar que vamos a palmar en el Bernabeu o en Cornella adelante (lo de Cornella lo piensan muchos)

Yo he tenido una semana complicada y relajada en torno al Athletic, pues vuelta a la preocupación porque los de abajo veo a todos haciendo 6 puntos.



Todos van a hacer 6, incluso jugando entre ellos varias jornadas. En serio, te ha comido el personaje.
Respuesta #80
el 10 de mayo a las 21:09
Cita de williams85:
Están estos como para ganar al Espanyol allí jugándose el descenso.


Lo que se jugaba el Alavés y se ganó.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #81
el 10 de mayo a las 21:17
Editada el 11 de mayo a las 00:49
Cita de juanjesus:
Cita:

Y cómo lo sabes?
Lo sabes tan bien como cuando sabías que perdíamos en Gasteiz y nos quedábamos a tres del descenso?
O como cuando íbamos a perder seguro contra Osasuna?


Lo de Osasuna es mentira. Lo de Alavés es verdad, y si quieres criticarme por pensar que vamos a palmar en el Bernabeu o en Cornella adelante (lo de Cornella lo piensan muchos)

Yo he tenido una semana complicada y relajada en torno al Athletic, pues vuelta a la preocupación porque los de abajo veo a todos haciendo 6 puntos.

Oye, que yo no te quiero criticar, sólo te digo que sabes muchas cosas que no se cumplen.
Que muchos repitan hasta la saciedad que perdemos con el Espanyol no significa que vayamos a perder.
Pero bueno, si tú lo sabes, pues nada, tú mismo.
Por cierto, lo de Osasuna no es mentira.
Respuesta #82
el 10 de mayo a las 21:23
Cita de e_unoto:
Cita:


Baaaah, eres un flojo
Igual el Miércoles a la noche me subo corriendo de nuevo al barco


Yo también me bajo.
Lo de hoy ha dinamitado toda la ilusión de la semana.
Que les den, que son unos jetas.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #83
el 10 de mayo a las 21:30
Cita de e_unoto:
Cita:


Lo de Osasuna es mentira. Lo de Alavés es verdad, y si quieres criticarme por pensar que vamos a palmar en el Bernabeu o en Cornella adelante (lo de Cornella lo piensan muchos)

Yo he tenido una semana complicada y relajada en torno al Athletic, pues vuelta a la preocupación porque los de abajo veo a todos haciendo 6 puntos.
Vete a paseo, de verdad, cansino de los cojones.
Todos los de abajo haciendo 6;puntos.
Te lees?
Vete al Foro de la Real, que están igual que nosotros, anda.


Todos los de abajo haciendo 6;puntos , claro que si , hasta en los enfrentamientos entre ellos van a llevarse 3 puntos cada uno   



      

Respuesta #84
el 10 de mayo a las 21:55
Hasta los huevos del cuento de la lechera con el Athletic esta temporada, hasta los huevos de levantar expectativas y tirarlas por la borda a la semana siguiente. Que no merecemos ir a Europa, punto.
Respuesta #85
el 10 de mayo a las 22:42
Editada el 10 de mayo a las 23:01
Cita de Arapahoe:
Cita:


Pues dice que sí


Por eso preguntaba.

Igual Petrus ha visto lenguaje no verbal que indique lo contrario en sus declaraciones.

Igual se tocó/tapó la nariz con el índice de su mano derecha, se rascó detrás de la oreja, realizó una micromueca de desaprobación con la boca, miró hacia el suelo o levantó la ceja izquierda. Voy a volver a ver la rueda de prensa donde lo dijo.



Cuando tu por enésima vez metes a Vesga, y Unai Gómez como revulsivos ya dices mucho sin decir nada.
Ya lo hizo contra el Betis y no perdimos por la bota de Danjouma.

Un entrenador que cambia con 0-0 a un mediapunta por un mediocentro jugamdo fuera de sitio, con Serrano, o Izeta no por ser balones de oro sino porque ellos son ofensivos.
Un entrenador que tras perder un medio convoca a un lateral derecho, con lo que convoca a tres, para un puesto y deja fuera a un delantero, cuando solo lleva a uno....


No hace falta que hable, deja claro lo que buscaba.


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso