Oviedo- Getafe (jugamos ahí tb.)
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 85 respuestas
el 10 de mayo a las 20:22
Cita de e_unoto:Cita de Petrus:Al final le joden al Getafe y va a la Confference
Se queda el Oviedo con 9 fijo![]()
el 10 de mayo a las 20:23
Cita de Petrus:Cita:
La pregunta es si queremos nosotros.
Ayer con la victoria del Celta me entraron dudas de lo de hoy.
Y mira.
El que está denostrando que no quiere es Ernesto.
¿Ernesto no quiere?
el 10 de mayo a las 20:23
8 minutos de descuento.
Soto Grado haciendo méritos, y luego Ortiz Arias da 7 que son los que ha estado la primera vez Dimitrieski tumbado
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 10 de mayo a las 20:24
el 10 de mayo a las 20:24
Cita de Arapahoe:Cita:
El que está denostrando que no quiere es Ernesto.
¿Ernesto no quiere?
Esta claro, ¿no?
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 10 de mayo a las 20:24
El Athletic respiró cuando llegó a los 42, algo sabían ellos para opinar como opinaron.
Lo de Vitoria, miel sobre hojuelas, y hablar sobre Europa, pues algo tenían que decir, pero yo no les escuchaba muy convencidos.
Reseteo y a ver que nos depara la temporada
el 10 de mayo a las 20:24
Cita de Petrus:
8 minutos de descuento.
Soto Grado haciendo méritos, y luego Ortiz Arias da 7 que son los que ha estado la primera vez Dimitrieski tumbado
Que no sirva como escusa...pero el arbitraje de hoy ha sido penoso. Desde el min 1 se ha visto que no íbamos a ganar.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 10 de mayo a las 20:25
el 10 de mayo a las 20:25
Cita de Petrus:
8 minutos de descuento.
Soto Grado haciendo méritos, y luego Ortiz Arias da 7 que son los que ha estado la primera vez Dimitrieski tumbado
De juzgado de guardia lo de hoy con el portero...esto no se debería de poder admitir en un partido.. debería de sancionarse
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
el 10 de mayo a las 20:27
Vaya nivel tiene la liga...
el 10 de mayo a las 20:29
Cita de El Txopo "1":
Parece que nadie quiere ir a la Conference, todos haciendo méritos para evitarla![]()
Vaya nivel tiene la liga...
Al final va el Racing.
el 10 de mayo a las 20:30
Cita de oker34:Cita de Petrus:
8 minutos de descuento.
Soto Grado haciendo méritos, y luego Ortiz Arias da 7 que son los que ha estado la primera vez Dimitrieski tumbado
De juzgado de guardia lo de hoy con el portero...esto no se debería de poder admitir en un partido.. debería de sancionarse
Esa que no hemos devuelto el balón (bien hecho), y de repente se ha tirado al suelo...si hubiera entrado el balón que hubiera pasado?
En el campo no he visto si el árbitro había parado el partido o no, menudo jeta.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 10 de mayo a las 20:30
Cita de PierreTronos:Cita de El Txopo "1":
Parece que nadie quiere ir a la Conference, todos haciendo méritos para evitarla![]()
Vaya nivel tiene la liga...
Al final va el Racing.
el 10 de mayo a las 20:30
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 10 de mayo a las 20:31
Editada el 10 de mayo a las 20:32
Hoy de ganar casi habríamos asegurado Confference, viendo el nivel.
Pero igual nosotros tampoco queremos.