Oviedo- Getafe (jugamos ahí tb.)

Mensajes: 7.646
Registro: 08/09/2015

Publicado el 10 de mayo a las 19:43
Leído: 4.581
Pues, de momento, aguanta el Oviedo. Si el Getafe no gana, seguiremos teniendo pomada aún a pesar de haber alcanzado las 17 derrotas. Europa a precio de saldo.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 85 respuestas

Respuesta #31
el 10 de mayo a las 20:22
Cita de e_unoto:
Cita de Petrus:


Se queda el Oviedo con 9 fijo
Al final le joden al Getafe y va a la Confference

Respuesta #32
el 10 de mayo a las 20:23
Cita de Petrus:
Cita:
La pregunta es si queremos nosotros.
Ayer con la victoria del Celta me entraron dudas de lo de hoy.
Y mira.



El que está denostrando que no quiere es Ernesto.


¿Ernesto no quiere?
Respuesta #33
el 10 de mayo a las 20:23


8 minutos de descuento.
Soto Grado haciendo méritos, y luego Ortiz Arias da 7 que son los que ha estado la primera vez Dimitrieski tumbado


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #34
el 10 de mayo a las 20:24
No vamos a ganar ni un partido de aquí al final
Respuesta #35
el 10 de mayo a las 20:24
Cita de Arapahoe:
Cita:



El que está denostrando que no quiere es Ernesto.


¿Ernesto no quiere?


Esta claro, ¿no?


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #36
el 10 de mayo a las 20:24

    El Athletic respiró cuando llegó a los 42, algo sabían ellos para opinar como opinaron.

    Lo de Vitoria, miel sobre hojuelas, y hablar sobre Europa, pues algo tenían que decir, pero yo no les escuchaba muy convencidos.

    Reseteo y a ver que nos depara la temporada
Respuesta #37
el 10 de mayo a las 20:24
Cita de Petrus:


8 minutos de descuento.
Soto Grado haciendo méritos, y luego Ortiz Arias da 7 que son los que ha estado la primera vez Dimitrieski tumbado


Que no sirva como escusa...pero el arbitraje de hoy ha sido penoso. Desde el min 1 se ha visto que no íbamos a ganar.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #38
el 10 de mayo a las 20:25
Sigue el empate en Oviedo. A 6 minutos de tener algo de vidilla.
Respuesta #39
el 10 de mayo a las 20:25
Cita de Petrus:


8 minutos de descuento.
Soto Grado haciendo méritos, y luego Ortiz Arias da 7 que son los que ha estado la primera vez Dimitrieski tumbado


De juzgado de guardia lo de hoy con el portero...esto no se debería de poder admitir en un partido.. debería de sancionarse

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #40
el 10 de mayo a las 20:27
Parece que nadie quiere ir a la Conference, todos haciendo méritos para evitarla

Vaya nivel tiene la liga...
Respuesta #41
el 10 de mayo a las 20:29
Cita de El Txopo "1":
Parece que nadie quiere ir a la Conference, todos haciendo méritos para evitarla

Vaya nivel tiene la liga...


Al final va el Racing.
Respuesta #42
el 10 de mayo a las 20:30
Cita de oker34:
Cita de Petrus:


8 minutos de descuento.
Soto Grado haciendo méritos, y luego Ortiz Arias da 7 que son los que ha estado la primera vez Dimitrieski tumbado


De juzgado de guardia lo de hoy con el portero...esto no se debería de poder admitir en un partido.. debería de sancionarse


Esa que no hemos devuelto el balón (bien hecho), y de repente se ha tirado al suelo...si hubiera entrado el balón que hubiera pasado?
En el campo no he visto si el árbitro había parado el partido o no, menudo jeta.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #43
el 10 de mayo a las 20:30
Cita de PierreTronos:
Cita de El Txopo "1":
Parece que nadie quiere ir a la Conference, todos haciendo méritos para evitarla

Vaya nivel tiene la liga...


Al final va el Racing.
Respuesta #44
el 10 de mayo a las 20:30
El Getafe otro meme jajajjaja

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #45
el 10 de mayo a las 20:31
Editada el 10 de mayo a las 20:32
Bueno pues el Getafe al final ha librado
Hoy de ganar casi habríamos asegurado Confference, viendo el nivel.
Pero igual nosotros tampoco queremos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso