Oviedo- Getafe (jugamos ahí tb.)

Mensajes: 7.646
Registro: 08/09/2015

Publicado el 10 de mayo a las 19:43
Leído: 4.583
Pues, de momento, aguanta el Oviedo. Si el Getafe no gana, seguiremos teniendo pomada aún a pesar de haber alcanzado las 17 derrotas. Europa a precio de saldo.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 85 respuestas

Respuesta #16
el 10 de mayo a las 20:01
Cita de txitxarra:
Cita:
Al final has tenido razón


Y ya me jode eh
Yo con el espejismo de los chispazos del Alavés me vine arriba pero este Equipo es un esperpento.
Menos mal que hay otros igual o peor por abajo.
Respuesta #17
el 10 de mayo a las 20:02
Ahora pelea de torpes en Cornellá ,alguno bate un récord

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #18
el 10 de mayo a las 20:05
Editada el 10 de mayo a las 20:06
Cita de e_unoto:
Cita:


Y ya me jode eh
Yo con el espejismo de los chispazos del Alavés me vine arriba pero este Equipo es un esperpento.
Menos mal que hay otros igual o peor por abajo.


Yo me bajé hace tiempo, no habia continuidad, sobre todo fuera de casa, nos dan un golpe y gol.

Nos aburrirnos entresemana la temporada que viene
Respuesta #19
el 10 de mayo a las 20:06
Es que si el Rayo gana la Conference, vamos a ir a Europa aunque los jugadores y el entrenador NO QUIERAN...

O, eso, o acaba yendo el Valencia, el Sevilla, u Osasuna.
Respuesta #20
el 10 de mayo a las 20:08
Cita de Loren1977:
Es que si el Rayo gana la Conference, vamos a ir a Europa aunque los jugadores y el entrenador NO QUIERAN...

O, eso, o acaba yendo el Valencia, el Sevilla, u Osasuna.
No, si gana el Rayo, ellos van a la E.L.
Respuesta #21
el 10 de mayo a las 20:09


Se queda el Oviedo con 9 fijo


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #22
el 10 de mayo a las 20:09
Otro expulsado,este correcto

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #23
el 10 de mayo a las 20:09
Cita de Petrus:


Se queda el Oviedo con 9 fijo


Es que no.me jodas, roja y carcel
Respuesta #24
el 10 de mayo a las 20:11
Cita de Petrus:


Se queda el Oviedo con 9 fijo
Al final le joden al Getafe y va a la Confference
Respuesta #25
el 10 de mayo a las 20:13
Si no gana baja matemáticamente, no?
Respuesta #26
el 10 de mayo a las 20:13
Cita de e_unoto:
Cita de Petrus:


Se queda el Oviedo con 9 fijo
Al final le joden al Getafe y va a la Confference



Es que el Getafe no quiere ir fijo..


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #27
el 10 de mayo a las 20:15
Cita de Petrus:
Cita:
Al final le joden al Getafe y va a la Confference



Es que el Getafe no quiere ir fijo..


Pues si hay un equipo con pinta de ganar un título europeo de granjeros ese es el Getafe.
Respuesta #28
el 10 de mayo a las 20:15
Cita de Petrus:
Cita:
Al final le joden al Getafe y va a la Confference



Es que el Getafe no quiere ir fijo..
La pregunta es si queremos nosotros.
Ayer con la victoria del Celta me entraron dudas de lo de hoy.
Y mira.
Respuesta #29
el 10 de mayo a las 20:15
Cita de e_unoto:
Cita de Petrus:


Se queda el Oviedo con 9 fijo
Al final le joden al Getafe y va a la Confference


Jajajaja

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #30
el 10 de mayo a las 20:20
Cita de e_unoto:
Cita:



Es que el Getafe no quiere ir fijo..
La pregunta es si queremos nosotros.
Ayer con la victoria del Celta me entraron dudas de lo de hoy.
Y mira.



El que está denostrando que no quiere es Ernesto.


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso