Oviedo- Getafe (jugamos ahí tb.)
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 85 respuestas
el 10 de mayo a las 20:01
Cita de txitxarra:Yo con el espejismo de los chispazos del Alavés me vine arriba pero este Equipo es un esperpento.Cita:
Al final has tenido razón![]()
Y ya me jode eh
Menos mal que hay otros igual o peor por abajo.
el 10 de mayo a las 20:02
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 10 de mayo a las 20:05
Editada el 10 de mayo a las 20:06
Cita de e_unoto:Cita:Yo con el espejismo de los chispazos del Alavés me vine arriba pero este Equipo es un esperpento.
Y ya me jode eh
Menos mal que hay otros igual o peor por abajo.
Yo me bajé hace tiempo, no habia continuidad, sobre todo fuera de casa, nos dan un golpe y gol.
Nos aburrirnos entresemana la temporada que viene
el 10 de mayo a las 20:06
O, eso, o acaba yendo el Valencia, el Sevilla, u Osasuna.
el 10 de mayo a las 20:08
Cita de Loren1977:No, si gana el Rayo, ellos van a la E.L.
Es que si el Rayo gana la Conference, vamos a ir a Europa aunque los jugadores y el entrenador NO QUIERAN...![]()
O, eso, o acaba yendo el Valencia, el Sevilla, u Osasuna.
el 10 de mayo a las 20:09
Se queda el Oviedo con 9 fijo
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 10 de mayo a las 20:09
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 10 de mayo a las 20:09
Cita de Petrus:
Se queda el Oviedo con 9 fijo
Es que no.me jodas, roja y carcel
el 10 de mayo a las 20:11
Cita de Petrus:Al final le joden al Getafe y va a la Confference
Se queda el Oviedo con 9 fijo
el 10 de mayo a las 20:13
el 10 de mayo a las 20:13
Cita de e_unoto:Cita de Petrus:Al final le joden al Getafe y va a la Confference
Se queda el Oviedo con 9 fijo![]()
Es que el Getafe no quiere ir fijo..
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 10 de mayo a las 20:15
Cita de Petrus:Cita:
Al final le joden al Getafe y va a la Confference![]()
Es que el Getafe no quiere ir fijo..
Pues si hay un equipo con pinta de ganar un título europeo de granjeros ese es el Getafe.
el 10 de mayo a las 20:15
Cita de Petrus:La pregunta es si queremos nosotros.Cita:
Al final le joden al Getafe y va a la Confference![]()
Es que el Getafe no quiere ir fijo..
Ayer con la victoria del Celta me entraron dudas de lo de hoy.
Y mira.
el 10 de mayo a las 20:15
Cita de e_unoto:Cita de Petrus:Al final le joden al Getafe y va a la Confference
Se queda el Oviedo con 9 fijo![]()
Jajajaja
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 10 de mayo a las 20:20
Cita de e_unoto:Cita:La pregunta es si queremos nosotros.
Es que el Getafe no quiere ir fijo..
Ayer con la victoria del Celta me entraron dudas de lo de hoy.
Y mira.
El que está denostrando que no quiere es Ernesto.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake