Oviedo- Getafe (jugamos ahí tb.)

Mensajes: 7.646
Registro: 08/09/2015

Publicado el 10 de mayo a las 19:43
Leído: 4.586
Pues, de momento, aguanta el Oviedo. Si el Getafe no gana, seguiremos teniendo pomada aún a pesar de haber alcanzado las 17 derrotas. Europa a precio de saldo.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 85 respuestas

Respuesta #46
el 10 de mayo a las 20:32
Cita de Petrus:
Cita:


¿Ernesto no quiere?


Esta claro, ¿no?


Pues dice que sí
Respuesta #47
el 10 de mayo a las 20:32
A un punto de plaza europea.

¡Vamos!


Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #48
el 10 de mayo a las 20:33
Cita de gallego:
A un punto de plaza europea.

¡Vamos!



Con 17 derrotas, como machotes...
Respuesta #49
el 10 de mayo a las 20:33
Está claro que los jugadores no quieren la CL.
De no hacer el canelo ya estaríamos 7mos.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #50
el 10 de mayo a las 20:34
Cita de Gu-gara-ath:
Cita:


De juzgado de guardia lo de hoy con el portero...esto no se debería de poder admitir en un partido.. debería de sancionarse


Esa que no hemos devuelto el balón (bien hecho), y de repente se ha tirado al suelo...si hubiera entrado el balón que hubiera pasado?
En el campo no he visto si el árbitro había parado el partido o no, menudo jeta.


Me he fijado y lo ha parado antes si....menuda actuación de Oscar....ya digo q la Fifa Uefa ligas etc deberían de ser mucho más duros contra las pérdidas de tiempo o actuaciones como estas...esto no beneficia al deporte...yo jamás le he visto a Unai comportarse así en un partido

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #51
el 10 de mayo a las 20:34

El Athletic sigue con opciones europeas. El miércoles contra el Espanyol.
Respuesta #52
el 10 de mayo a las 20:35
Cita de PierreTronos:
Cita de El Txopo "1":
Parece que nadie quiere ir a la Conference, todos haciendo méritos para evitarla

Vaya nivel tiene la liga...


Al final va el Racing.


Almería
Respuesta #53
el 10 de mayo a las 20:35
Visto este resultado, hasta el empate hoy no hubiese sido tan malo. Dejabas al Valencia fuera de esta pelea (ojo que no tiene mal calendario) y al Osasuna a 3 puntos con el average ganado.

Como mañana le dé por ganar al Rayo, se pone séptimo y lo puede luchar también como plan B por si no gana la Conference.
Respuesta #54
el 10 de mayo a las 20:37
Cita de Arapahoe:
Cita:


Al final va el Racing.


Almería

Anduva, que nos obligan a bajar.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #55
el 10 de mayo a las 20:39
Cita de txitxarra:
Cita:


Esta claro, ¿no?


Pues dice que sí


Por eso preguntaba.

Igual Petrus ha visto lenguaje no verbal que indique lo contrario en sus declaraciones.

Igual se tocó/tapó la nariz con el índice de su mano derecha, se rascó detrás de la oreja, realizó una micromueca de desaprobación con la boca, miró hacia el suelo o levantó la ceja izquierda. Voy a volver a ver la rueda de prensa donde lo dijo.
Respuesta #56
el 10 de mayo a las 20:41
Cita de ONDARA:

El Athletic sigue con opciones europeas. El miércoles contra el Espanyol.
Yo ya me bajo del barco de Europa.
Que os aproveche
Respuesta #57
el 10 de mayo a las 20:41
Cita de ONDARA:

El Athletic sigue con opciones europeas. El miércoles contra el Espanyol.


Vaaaaaaaaaamoooooooooosssssss
Respuesta #58
el 10 de mayo a las 20:42
Cita de gallego:
A un punto de plaza europea.

¡Vamos!



Yo miro abajo. Ojalá gane hoy el Madrid y tenga que ganar el Barca o empatar vs Alavés porque en Cornella ya sabemos lo que toca.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #59
el 10 de mayo a las 20:42
Cita de Arapahoe:
Cita:


Pues dice que sí


Por eso preguntaba.

Igual Petrus ha visto lenguaje no verbal que indique lo contrario en sus declaraciones.

Igual se tocó/tapó la nariz con el índice de su mano derecha, se rascó detrás de la oreja, realizó una micromueca de desaprobación con la boca, miró hacia el suelo o levantó la ceja izquierda. Voy a volver a ver la rueda de prensa donde lo dijo.


Nada, a Petrus como Valverde no oone doble lateral y baja la linea defensiva a la linea del area grande pues ya es tirar los partidos
Respuesta #60
el 10 de mayo a las 20:43
Cita de PierreTronos:
Cita de El Txopo "1":
Parece que nadie quiere ir a la Conference, todos haciendo méritos para evitarla

Vaya nivel tiene la liga...


Al final va el Racing.



Jajajajajajjaj

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso