Oviedo- Getafe (jugamos ahí tb.)
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 85 respuestas
el 10 de mayo a las 20:32
Cita de Petrus:Cita:
¿Ernesto no quiere?
Esta claro, ¿no?
Pues dice que sí
el 10 de mayo a las 20:32
¡Vamos!
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 10 de mayo a las 20:33
Cita de gallego:
A un punto de plaza europea.
¡Vamos!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con 17 derrotas, como machotes...
el 10 de mayo a las 20:33
De no hacer el canelo ya estaríamos 7mos.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 10 de mayo a las 20:34
Cita de Gu-gara-ath:Cita:
De juzgado de guardia lo de hoy con el portero...esto no se debería de poder admitir en un partido.. debería de sancionarse
Esa que no hemos devuelto el balón (bien hecho), y de repente se ha tirado al suelo...si hubiera entrado el balón que hubiera pasado?
En el campo no he visto si el árbitro había parado el partido o no, menudo jeta.
Me he fijado y lo ha parado antes si....menuda actuación de Oscar....ya digo q la Fifa Uefa ligas etc deberían de ser mucho más duros contra las pérdidas de tiempo o actuaciones como estas...esto no beneficia al deporte...yo jamás le he visto a Unai comportarse así en un partido
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
el 10 de mayo a las 20:34
El Athletic sigue con opciones europeas. El miércoles contra el Espanyol.
el 10 de mayo a las 20:35
Cita de PierreTronos:Cita de El Txopo "1":
Parece que nadie quiere ir a la Conference, todos haciendo méritos para evitarla![]()
Vaya nivel tiene la liga...
Al final va el Racing.
Almería
el 10 de mayo a las 20:35
Como mañana le dé por ganar al Rayo, se pone séptimo y lo puede luchar también como plan B por si no gana la Conference.
el 10 de mayo a las 20:37
Cita de Arapahoe:Cita:
Al final va el Racing.
Almería
Anduva, que nos obligan a bajar.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 10 de mayo a las 20:39
Cita de txitxarra:Cita:
Esta claro, ¿no?
Pues dice que sí
Por eso preguntaba.
Igual Petrus ha visto lenguaje no verbal que indique lo contrario en sus declaraciones.
Igual se tocó/tapó la nariz con el índice de su mano derecha, se rascó detrás de la oreja, realizó una micromueca de desaprobación con la boca, miró hacia el suelo o levantó la ceja izquierda. Voy a volver a ver la rueda de prensa donde lo dijo.
el 10 de mayo a las 20:41
Cita de ONDARA:Yo ya me bajo del barco de Europa.
El Athletic sigue con opciones europeas. El miércoles contra el Espanyol.
Que os aproveche
el 10 de mayo a las 20:41
Cita de ONDARA:
El Athletic sigue con opciones europeas. El miércoles contra el Espanyol.
Vaaaaaaaaaamoooooooooosssssss
el 10 de mayo a las 20:42
Cita de gallego:
A un punto de plaza europea.
¡Vamos!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo miro abajo. Ojalá gane hoy el Madrid y tenga que ganar el Barca o empatar vs Alavés porque en Cornella ya sabemos lo que toca.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
el 10 de mayo a las 20:42
Cita de Arapahoe:Cita:
Pues dice que sí
Por eso preguntaba.
Igual Petrus ha visto lenguaje no verbal que indique lo contrario en sus declaraciones.
Igual se tocó/tapó la nariz con el índice de su mano derecha, se rascó detrás de la oreja, realizó una micromueca de desaprobación con la boca, miró hacia el suelo o levantó la ceja izquierda. Voy a volver a ver la rueda de prensa donde lo dijo.
![]()
Nada, a Petrus como Valverde no oone doble lateral y baja la linea defensiva a la linea del area grande pues ya es tirar los partidos
el 10 de mayo a las 20:43
Cita de PierreTronos:Cita de El Txopo "1":
Parece que nadie quiere ir a la Conference, todos haciendo méritos para evitarla![]()
Vaya nivel tiene la liga...
Al final va el Racing.
Jajajajajajjaj
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡