Ourense - Bilbao Athletic
Registro: 16/09/2011
Editado 1 veces - Última vez el domingo a las 19:14
Irurita
Aldai
Duña
Monreal
Lete
Eder
I. Sánchez
A. Garcia
Hierro
Bujan
Gamen, Galindo, Ebro, Gibelalde, Ibai Sanz, Huesta, Vizcay, Sola, Alboniga-Menor, Conde.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 57 respuestas
el domingo a las 20:06
Cita de txitxarra:Cita de Javert:
Por cierto, que veo que nuestra página de confianza no funciona...
Habrá que escarbar en el barro...
Si funciona, padowan.
Pues será cosa mía... La famosa r b 7 7 no me parece...
el domingo a las 20:07
Cita de jsb:Cita:
A priori estaría Txus por delante.
Pero la pretemporada de Asier ha sido claramente mejor.
Lo que uno y otro han demostrado hasta ahora en Lezama es que uno no tiene gol y el otro si.
Y para un campo como es el patatal donde están jugando mejor un rematador.
No, si yo creo que tiene mayor techo Vizcay, pero no se puede obviar el trabajo hecho en pretemporada.
el domingo a las 20:13
el domingo a las 20:41
Cita de Javert:
Gracias por la información!!!
Raisen
el domingo a las 21:08
Editada el domingo a las 21:09
Cita de Javert:Cita:
Si funciona, padowan.
Pues será cosa mía... La famosa r b 7 7 no me parece...
Ahora sí que va.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el domingo a las 21:10
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

el domingo a las 21:23
Estaría bien que el entrenador aclarara los objetivos del Bilbao Athletic .
el domingo a las 21:32
La descojonación es la solución.
el domingo a las 21:36
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el domingo a las 21:41
Cita de DURANGO17:
En mi opinión un filial que solo hace dos cambios o tres no lo tengo claro….. un filial está para sacar jugadores no para empatar o no perder partidos para mí ese no es el objetivo…. Repito opinión personal .
Y por qué hacer más cambios mejora la formación (o hacer menos la empeora)? Gracias.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el domingo a las 21:44
Cita de DURANGO17:
En mi opinión un filial que solo hace dos cambios o tres no lo tengo claro….. un filial está para sacar jugadores no para empatar o no perder partidos para mí ese no es el objetivo…. Repito opinión personal .
Que alegría volver a leerte, totalmente de acuerdo contigo.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
el domingo a las 21:55
Esto no es el primer equipo que tiene que ganar por obligación. En un filial lo primordial es que salgan jugadores competitivos cuantos más mejor y eso solo se consigue jugando . Distintas visiones de la formación .
Cita de catacrack:Cita de DURANGO17:
Y por qué hacer más cambios mejora la formación (o hacer menos la empeora)? Gracias.
el domingo a las 22:28
Cita de DURANGO17:
+++++++++
Totalmente de acuerdo con tu idea de lo que es formar. Lo he dicho en alguna ocasión, los juveniles o cadetes ganan por goleadas, ¿que pasa luego con esos cachorros cuando suben al B.A.?, que entonces salen las carencias técnicas y que va a ser difícil que las mejoren, cada cosa a su tiempo.
el domingo a las 22:36
Cita de DURANGO17:
Eu evidente ,no habría que explicarlo , cuantos más jugadores jueguen, más jugadores compiten. Solo entrenado no es suficiente para mejorar . Si cada partido solo haces tres cambios y , casi siempre, en los mismos minutos compiten menos jugadores.
Esto no es el primer equipo que tiene que ganar por obligación. En un filial lo primordial es que salgan jugadores competitivos cuantos más mejor y eso solo se consigue jugando . Distintas visiones de la formación .Cita:
Tu argumento tendría sentido si tu objetivo sería que subieran 8-10 jugadores cada temporada.
Pero como tu objetivo es que suban 2-3 cachorros máximo al año, lo de que jueguen más jugadores más minutos no tiene ni pies ni cabeza. Según tu argumento, cada sábado 11 diferentes y 5 cambios en el minuto 45 no? Así todos a final de año 2.000 minutos clavados

el domingo a las 22:45
Cita de DURANGO17:
Eu evidente ,no habría que explicarlo , cuantos más jugadores jueguen, más jugadores compiten. Solo entrenado no es suficiente para mejorar . Si cada partido solo haces tres cambios y , casi siempre, en los mismos minutos compiten menos jugadores.
Esto no es el primer equipo que tiene que ganar por obligación. En un filial lo primordial es que salgan jugadores competitivos cuantos más mejor y eso solo se consigue jugando . Distintas visiones de la formación .Cita:
Me gusta mucho leerte pero hoy no estoy de acuerdo contigo.
Efectivamente, el objetivo tiene que ser la formación de los katxorros, pero no creo que hacer más cambios tenga un beneficio directo para ello.
El objetivo será que muchos jugadores acumulen minutos durante la temporada. Pero no tiene porqué ser que hoy jueguen 16. Pueden jugar 13-14 y en el próximo partido jugar otros 13-14.
Pero al final se temporada 20 jugadores tendrán que acumular más de 1000 minutos y no hacer un Bielsa y que solo jueguen 13-14 jugadores.
No creo que tenga mucha relevancia que hubiesen salido 2-3 jugadores más a jugar 5 minutos. Que esos 2-3 jugadores en el próximo partido jueguen 80-90 minutos debería ser el objetivo.
En mí opinión.